Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LES GUSTA QUE LES SOBEN LOS HUEVOS Y QUE SIENTEN

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
despues de tres disparos de gotcha en los webbos... no ya no....
 

moe_clone

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
59
Si es chido y relaja un buen, sin embargo a mi me encanta que me los rasquen con cuidado obvio, chupaditas pos como no!, lo que si son las pellizcaditas de huevos esas supongo duelen...
 

moe_clone

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
59
zaco mo no claro awewe que al primo de un amigo le gusta que le metan el dedo en la cola mientras lo hace jajajja
No tiene nada de malo we si es tu gusto es tu pedo y no por eso dejas de ser mas hombre, que no te ponga nervioso tus practicas we, digo para que no andes diciendo que el primo de un amigo, ocasionalmente no le veo nada de malo, el pedo es que tu placer continuo se base en ello y como repito es tu placer, comprende el ser homosexual es el que tengas gustos por personas de tu mismo sexo y lo practiques, no que tu pareja (o tu solo) les guste la practica del dedo en el ano...
 

loloens

Becerro
Registrado
23 Nov 2011
Mensajes
16
Le soban las chichis y los testículos...
Seguro es un tipo con chichis de gordo juar juar juar (*<

O un hombre con implantes de senos/mujer con testiculos....
Ya no se sabe en esta vida
no wey soy una persona normal sea como sea no dejan de ser partes del ser humano y no soy infantil como tu comprenderas soy open mind pero esta pregunta es para personas maduras no para niños por ahi hay mas secciones para los qu eno buscan informar chaoo
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
a mi me gusta que mi chava me los lama con su lenguita mientras me la jala muy delicioso con su manita XD
 

Maldito-x

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
142
Es relajante, cuando mi vieja esta de malas le digo preste tu manita y en 10 minutos ya se contento.

Chiste chiste chiste...... Por que las mujeres cuando se despiertan se razcan la cabeza?????

Por que no tienen huevos jajajajaja
 
Arriba Pie