Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

les es placentero el sexo anal??????

Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
q tal becerrit@s pues antes q nada un saludo y mi duda es la siguiente yo en mi vida eh practicado el sexo anal con alguna de msi parejas aunq eh de decirles q hasta cierto punto me agradaria pero mmm no se como q no le veo mucho chiste digo en si el recto solo es para expulsar desechos y no para introducir (aunq en cuanto a medicamentos estan los supositorios) como q disfruto mas teniendo realciones sexuales como comunmente se hace y ademas no eh encontrado alguna chava q me diga si vas orale pasale q ando de promocion!!!!!!

en pocas palabras para algunos en este foro o ustedes mismas bakunas realmente tienen una excitacion mayor o mas directa???? es decir si llega a ser muy excitante tanto por el dolor xq me iamgino q duele la primera vez y ademas ahi q ir d poco a poco

si es excitante es mmmm placentero ????
llegan a tener mas orgasmos o mayor prolongacion d estos mismos???
les gusta o el por compalcer a la pareja ????

xq como les digo si me da ganas de probarlo pero tambien pienso en mi pareja q tal si ella no l gusta no lo disfruta como yo o le es mas doloroso y solo por q m quiere se aguanta ( xq se dan los casos )

ustedes q opinan ????
 

vannystenroy_10

Becerro
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
29
pues para algunas mujeres es placentero, depende de como las excites, en lo personal me es muy placentero cuando lo hago con mi chava.
 

Sa'eed.

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2010
Mensajes
86
Soy hombre, heterosexual y Disfruto de los dedos de mi novia :)

y ella de mi "cosa" jajaj
 

pashashito

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
169
dime como le hago para q quiera le gusta un dedo pero le da miedo mi pirulin jejejeje
 
A

Anibal85

Visitante
ps depende de la chava! en lo personal con la mia no c puede se aprieta! hahaha
 

IVANSHADY117

Becerro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
28
Mira yo tengo dos chavas y a una no le gusta , pero a lo ke se dice naaaada, ni tokar we ,y a otra si... espero ke te aya servido esto. SBS
 

IVANSHADY117

Becerro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
28
dime como le hago para q quiera le gusta un dedo pero le da miedo mi pirulin jejejeje

exitala demaciado wee, ya ke haya tenido un orgasmo y despues de eso vuelvela a exitar y toka tanto su bajina komo el ano... asi jugetea con ella y mientras mas exitada este mas facil sera la penetracion, te rekomiendo 100% usar lubricante para estimularla como si fuera su misma humedad, ya ke facilita su exitacion y la prenetracion SBS
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
A mi no me gustaba, porque como dicen... DUELE!
Pero cuando mi novio lo hace, logra que me agrade de algun modo, jeje...

A las chavas es por eso que a algunas no les gusta, por el asunto del dolor o la pena, pero y a ustedes bakunos... ya vi que al compañero que hizo el post no le llama tanto la atención (tal vez porque no lo ha probado), pero a todos los que lo han intentado, a todos les gusta?
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
para llegar al sexo anal debes llevar a tu xic@ al paroxismo sexual, es decir deben excitarse mucho, para poder llevar acabo la penetracion anal con exito(entiendase por exito el placer total) y en lo personal....es sexo anal es..AMBROSIAAAAA
 

Yaiki

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
109
.... en lo personal.... solo me gusta hacerlo y que ellas terminen hasta mas no poder, pero para ser honesto no me agrada mucho ya que a veces el pene sale lleno de ... ya saben mier... pero ha muchas mujere si les agrada es cierto que les duele he mantenido como 3 o 4 mujeres con ese tipo y todas ellas han sangrado extrañamente dicen que no les duele aunque yo vea la sangre por su ano. Prefiero siendo honesto como se retuercen eso si me encant amas y que pidan como la Pepsi MAS MAS Y MAS!!! P.D. para evitar que les duela, es necesario provocarlas es decir exitarlas traten de hacerlo y sera mas sencillo. Saludos
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
La cosa es llevarlas de a poquito, mientras tengas relaciones tocales el ano, llenate un dedo de saliva y le haces caricias en forma de circulitos, cuando le hagas sexo oral, aprovecha la lubricacion e intenta meter un dedo, si ella resiste, como ya te han dicho varios, excitala.

Cuando veas que va a tener un orgasmo mete un dedo lentamente, sera muy placentero para ella, practicalo, y veras que despues de un tiempo lo meteras al inicio del juego.

Despues de meter uno, puedes probar con 2 de tal manera que lo vayas dilatando para que cuando entre el pene no le duela tanto; usa mucha lubricacion, si quieres aventurarte a darle un beso negro pues hazlo.

Si estas un hotel o en tu depa, procura jugar a bañarse y aprovechas y le lavas todo para que no haya malos olores.

Y ya por ultimo porque ya me dio hueva, las pocas o muchas que he tenido, les FASCINA y a mi, pues me encanta meterlo por ahi...
 

guapo_vip

Becerro
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
26
pues ami chava si le gusta y la prendo bn y bonito, primero exitala tocala vaginalmente y despues pcco a poco dejasela ir x el ano espero les sirva
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
emmmm...en mi caso fue algo extraño ya que he de confesar que de hecho mi primera vez fue así....seeeeee...mucho antes de la vaginal :memeo:

un poco extraño al parecer....

en fin...que yo recuerde no experimenté dolor la primera vez, sino hasta muuucho después (y eso, se pasaba de volada):punzadita:

y en cuanto al placer que se siente......al menos a mí ME ENCANTA!!!!!!! es delicioso!!!! :baba:
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Que no te andes con rodeos y lo platiques con tu pareja....
 

casharpas

Bovino adolescente
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
54
Si, es bien rico mi ex chava me confeso que le gusta mucho y lo haciamos bien rico. Pero ahora con mi novia ella no se deja, sin embargo por delante lo hacemos muy especial, ella en segundos llega al orgasmo y contrae las piernas bien padre, así que nos olvidamos del sexo anal.
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
.... en lo personal.... solo me gusta hacerlo y que ellas terminen hasta mas no poder, pero para ser honesto no me agrada mucho ya que a veces el pene sale lleno de ... ya saben mier... pero ha muchas mujere si les agrada es cierto que les duele he mantenido como 3 o 4 mujeres con ese tipo y todas ellas han sangrado extrañamente dicen que no les duele aunque yo vea la sangre por su ano. Prefiero siendo honesto como se retuercen eso si me encant amas y que pidan como la Pepsi MAS MAS Y MAS!!! P.D. para evitar que les duela, es necesario provocarlas es decir exitarlas traten de hacerlo y sera mas sencillo. Saludos
tienen hemorroides por eso sangran ¡¡¡¡¡
 

lobo.dragon

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
58
yo se lo he hecho a mi chava y a ella si le gusta pero hay que saber como primero tal vez a algunos no les guste pero hay que aplicar la del beso negro obviamente tiene que estar bien limpiecita para los que no sepan es el oral por el ano para que el ano empieze a dilatarse poco a poco despues empieza metiendo tu dedo menique y dejalo ahi unos segundo no lo muevas despues ya que se acostumbro mete despacio otro dedo metiendo 2 dedos casi es seguro que ya entre el pene pero mucho cuidado en cuanto ella sienta una molestia mejor detente espero y te haya servido
 
Arriba Pie