Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

les es placentero el sexo anal??????

Elleh Cullen

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
1
Pues como mujer, te diré que depende de parte tuya, paciencia, primero para convencerla, y luego para lograrlo. Se muuuuuuuuuuy cuidadoso y de poco a poco y veras como todo se abre y usa lubricante, no demasiado porque sino todo se resbala, pero si suficiente.

Y claro, tambien depende de la mujer, primero y sobre todo que tenga ganas de experimentar, nada de "hay no, por alli no", o "pero eso no es natural", quitale esa mentalidad, porque sino, por mas que lo intentes no más no vas a progresar.

Y lo segundo que confie en ti, en que no la vas a lastimar. Y que todo va a salir bien (o mejor dicho, entrar bien) :)
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
mira hermano bakuno, io he tenido esperiencias en este tema, algunas chikas les gusta el sexo anal y otras se asustan solopor komentarselo, en lo personal, no se necesita decirles de eso, solo se da, juega kon el y ella esntenderan el mensaje, mientras les haces oral o ellas a ti, tocales el ano suave, q se sienta riko, humedecelo mientras juegas, trata de dilatarlo con masajitos, y ve introduciendo poco a poco el dedo, pero si la lastimas te van a decir y t detienes, deja q se akostumbre su ano a eso y de nuevo vas metiedno; si es primeriza man komienza kon los dedos, ya despues q se akostumbre intenta kon el pene, pero no de un jalon es el mismo procedimiento siempre man y mas kuidadoso kon el pene, no se trata de kerer meter un dedo y el pene de jalon man¡¡¡ o acaso te gustaria eso a ti, ps no vdd¡¡¡ asi q tratales bien man, espero te siva de algo mis experiencias, kualkier kosa u opinion respondo mensajes ok

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Pues como mujer, te diré que depende de parte tuya, paciencia, primero para convencerla, y luego para lograrlo. Se muuuuuuuuuuy cuidadoso y de poco a poco y veras como todo se abre y usa lubricante, no demasiado porque sino todo se resbala, pero si suficiente.

Y claro, tambien depende de la mujer, primero y sobre todo que tenga ganas de experimentar, nada de "hay no, por alli no", o "pero eso no es natural", quitale esa mentalidad, porque sino, por mas que lo intentes no más no vas a progresar.

Y lo segundo que confie en ti, en que no la vas a lastimar. Y que todo va a salir bien (o mejor dicho, entrar bien) :)
Muy buena respuesta, ante todo debe de estar DISPUESTA a intentarlo, si lo está, ya verás q es muchísimo más facil la penetración, sin embargo no olvides el lubricante y los condones jejejee
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
me comentó mi primo que este fin de semana en una fiesta tuvo relaciones con 2 viejas, pero no jutas...
total me contó que a una se la echó por el ano y que la chava le dijo queya no, porque estaba incómoda y el entonces la empezó a penetrar por la vagina....

mi duda es: que pasa ahí, que la estaba penetrando por el ano y luego se pasó a la vagina, con el mismo condón...
tendrá una infección vaginal esa morra? o que onda? porque lo que pensé era que el condón tenía excremento, y luego se le embarró en la vagina, giuu

saludos
 

daliayed

Bovino maduro
Registrado
28 May 2008
Mensajes
191
emmmm...en mi caso fue algo extraño ya que he de confesar que de hecho mi primera vez fue así....seeeeee...mucho antes de la vaginal :memeo:

un poco extraño al parecer....

en fin...que yo recuerde no experimenté dolor la primera vez, sino hasta muuucho después (y eso, se pasaba de volada):punzadita:

y en cuanto al placer que se siente......al menos a mí ME ENCANTA!!!!!!! es delicioso!!!! :baba:

dejé a un lado el post,, y me sucedió algo extraño cuando leiii esto!!!!!!!!, wowwww, se me trepó la temperatura.
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
imaginate q te van a meter un pene por tu ano, tu reaccion sera la misma que la que ella va a tener asi que primero lo vas a tener que hablar ocn ella y hacer una muy buena labor de convencimiento, para que este deacuerdo en caso de que acepte tendras que estimularla mucho te acosejaria que compres un lubricante de agua, usa entonces primero un dedo para q la vayas dilatando sin lastimarla, despues metes dos dedos y despues tres claro tomate tu tiempo entre dedo y dedo para q no la lastimes despues que ya haya dilatado lubricado haces tu faena
 

speedyson

Bovino maduro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
172
me comentó mi primo que este fin de semana en una fiesta tuvo relaciones con 2 viejas, pero no jutas...
total me contó que a una se la echó por el ano y que la chava le dijo queya no, porque estaba incómoda y el entonces la empezó a penetrar por la vagina....

mi duda es: que pasa ahí, que la estaba penetrando por el ano y luego se pasó a la vagina, con el mismo condón...
tendrá una infección vaginal esa morra? o que onda? porque lo que pensé era que el condón tenía excremento, y luego se le embarró en la vagina, giuu

saludos
si corre gran riesgo de una infeccion y sobre todo si no se enjuago despues de...
puesto q el ano dentro contiene calabaza, osea gran cantidad de bacterias y desechos descompuesto, parasitos e infinidades de cosas y en cambio la vagina es una zona muy blanda y sin defensas...
 

el_mejor

Bovino Milenario
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
1.071
emmmm...en mi caso fue algo extraño ya que he de confesar que de hecho mi primera vez fue así....seeeeee...mucho antes de la vaginal :memeo:

un poco extraño al parecer....

en fin...que yo recuerde no experimenté dolor la primera vez, sino hasta muuucho después (y eso, se pasaba de volada):punzadita:

y en cuanto al placer que se siente......al menos a mí ME ENCANTA!!!!!!! es delicioso!!!! :baba:
Wow me encantaria tener a una novia asi... con esa mentalidad y el buen gusto xD

Por cierto tienes novio???:cute:

Te invito a tomar un cafe y platicar...:flores:

De donde eres...?
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
vuelvo a preguntar (no me aclararon :p )

porqué para un hombre pudiera ser más placentero el sexo anal que vaginal?
que es lo que cambia? mayor fricción con el glande? mas apretadito y por eso se siente mejor?
o porqué lo hacen?

otra duda...
que tipo de condón se recomienda para el sexo anal?

gracias
 

Mi ZeÑoR EbRiO

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
438
pss yo lo practicaba con mi chava la vdd esq a ella le encantaba creo q se exitaba mucho mas cunado lo haciamos normal ahora se me a antojado i eia ya no kiere jeje pero creo q aqui lo q cuenta es q los dos se sientan plenos y disfruten del acto sexual
 

entheck

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
154
voi de acuerdo con
"IVANSHADY117"
exitala hasta que te canses
no es un punto nada facil para ella
les hes doloroso pero echale galleta
exitala tomate tu tiempo que de verdad lo vale
es rico pero cuidala
y suerte
 

Briher

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
174
ten pasiencia primero juega cn su ano weestimulandolo con los dedos si no le incomoda, i si es cierto eso de q si estan exitadas no les duele o la posicion me ha pasado, q no me deja pq le duele, pero tmb hay veces q me dice q se le antoja por ahi asi q pss sabe como este el roio io solo disfruto
 
Arriba Pie