Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

les de jo algunas fotitos mias espero les guste y comenten besosh

kiool

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
205
yo opino que deberian cerrar este tema, no se valen esta clase de cosas
 

jossbarca

Becerro
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
12
pues muy bn chica pero mucha ropa no cres??? algo mas atrevido seria mas agradecido salu2
 
S

Studebaker

Visitante
Estoy seguro que es Rasputín!!!! A huevooooo!!! Nomás miren esas caderas jajaja...
Por supuesto que le gusta el tilico!!!! jojojo....
 
S

Studebaker

Visitante
Antes de exhibirte junta para la operación jarocha cabrón!!! No mames!!! Tu hermana me dijo que se le han perdido unos trapitos!!!! jejeje...
Che pasado de lanza!!! Puto!!!!
 

El_Bamboochas

Bovino maduro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
261
Coincido, para mi es un gay.
Yo tmb coincido brother, además en donde escribe: "grasias por comentar se los agradesco..." tiene dos faltas de ortografía, cosa no muy común en mujeres, la mayoría al menos saben escribir bien: "gracias"

...Es mi muy humilde punto de vista xD
 

santos.r09

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
118
Jajajajaja, pos como la cancion de cri-cri "La jota es la letra despues de la i ", yo que no soy joto tengo mas bonitas nalgas que tu, Gracias por compartir.
 

The_Cookiemaster

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
199
no manchen korral no voi a poder dormir pensando si es una chava o es un vato ni modos me voi a tomar un dalay .............................. o_O
 

elosopolar

Becerro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
5
me parece que este se puso la ropa de la hermana o de la novia y nos quiere tramar a todos...
 

kings_music

Bovino adicto
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
847
que muestre la cara... que vaya a otro foro (simple sugerencia)
digo hay que ubicarnos
 

linux74

Becerro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
21
gulp! woooooooooooooooow que hermosa trasero y una bonita tanga saludos y que estes bien guapa :mota:
 
Arriba Pie