Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

les de jo algunas fotitos mias espero les guste y comenten besosh

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
y las nalgas??... no vinieron

ta muy plana la situacion, aunque viendolo bien si parece figura de traveste, a mi no me pican los ojos
 

Fhex

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
131
Que ricas nalgas tienes, espero subas tambien de tus bubis estaria fantastico, besos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues confirmado gracias al buen compa Antonio84 es gay asi que ni agradecer y mejor que se mueva el tema a la seccion que corresponde
 

lionheart

Becerro
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
23
pra los que tiene dudas den clik en su nombre y vean se perfil lo que dice saludos al corral
 

Isrraelito

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
424
MM eres hombre se nota porque cubres mucho la parte de enfrente en la ultima foto se nota por eso te pusiste un boxer para que no resaltara tu bultito ajjaajj o que se iio ajjaajaj,, pero no se vale mejor por algunas de tus amigas y unas tuyas juntos claro porque sino las tuyas nadie las vaa haber bueno al menos iio no , pero si pones a una amigita super mami pues me sacrifico aunque te tenga que ver
 

mynatek

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
20
me he cogido a muchos gays .. y x exp les deigo que este es uno de ellos.. pero igual me lo cojo .. que tiene..
 

frank2506

Bovino maduro
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
292
Oye para mi que es bato no tiene caderas te falta cuerpo pero bueno el esfuerzo se aprecia cada quen su lucha
 

Megalodon_26

Becerro
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
12
JA ja ja ja ja ja, pobres ilusos becerros!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo tengo la seguridad que nuestra "amiga" Gaby, en relidad es un Pene. Fijensen bien en las piernas sin depilar. HOOOOOOOOO no.
 
Arriba Pie