Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Le di permiso a mi esposa de...

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
hola
Mi esposa tiene 36 años, es rellenita, su cara es bonita, sus pechos enormes y su trasero dos que tres. cuando eramos novios era muy recatada, ya que era muy religiosa, era muy seriecita... tuvo apenas dos novios antes de mi pero nunca hizo nada cachondo, solamente algunos besos... tenemos dos hijos. despues del segundo hijo bajo su calentura, nose si por las anticonceptivas...
Cuando eramos novios la estrene, y empezamos a coger muy seguido, asi la pasamos los 3 años antes de casarnos, lo haciamos todos los dias, menos el sabado porque iba a trabajar en la noche, pero el domingo lo haciamos en la tarde y en la noche y se compensaba...
Pues resulta que ya lo habiamos platicado mucho y sobre todo fantaseado mucho a la hora de hacer el amor.... yo le platicaba de mis fantasias de que ella estuviera con otro y conmigo al mismo tiempo... y eso la exitaba muchisimo... y pues despues de mucho tiempo de pensarlo al fin se animo, y le presente a un amigo, muy amigo.
antes ya le habia comentado a mi amigo que es casado... que si nos hacia el favor de realizar esa fantasia, y acepto de inmediato...
cuando se llego el dia de la cita, ella estaba muy nerviosa... nos fuimos en el carro de mi amigo y yo manejando y ellos en el asiento de atras.. no hubo tiempo de ir a un hotel, porque ella nomas habia aceptado hacerle sexo oral.. total que ya en el carro me exitaba mucho ver su carita, las expresiones que hacia y ver como le agarraba el pene a mi amigo y como se le llevaba a la boca y como le movia la lenguita en el pene... de primero no se animaba porque le daba pena agarrarselo... pero yo le exigi que se lo mamara y se prendio, como becerrita... mi amigo le metia la mano por atras mientras se la mamaba y le decia yo a mi amigo, tocale el culito, y metele el dedito en la cosita... y mi vieja ya estaba bien humeda, y le dije a mi amigo, ya te la mamo como por 20 minutos, ya cogetela y mi esposa se quito los pantalones y la tanga y se acomodaron como pudieron ya que el carro era muy incomodo, yo manejaba y no podia disfrutar del espectaculo, asi que manejaba despacio para poder voltear para atras, acomode el espejo retrovisor y vi como mi esposa se le sento arriba o sea dandole las nalgas y se la metio, mi esposa hacia unos gestos de dolor y me decia al oido que le dolia mucho, entonces mi amigo intento metersela por atras y mi esposa devolada se quito y se volvio con la cara hacia el y se la agarro, se la acomo en el entrada y se le sento, y en dos o tres apretadas que le dio me amigo se vino adentro de ella, no uso condon, porque mi vieja no le gusta, aparte que ni se acordo de lo caliente que estaba, y mientras estaba sentada arriba de el, yo le decia ami amigo, te gustan las tetas de mi vieja?.. mamaselas... y el muy apenas respondia, de lo caliente que estaba... cuando acabaron se limpiaron, se cambiaron y mientras se cambiaban mi esposa le decia, me pasas la bolsa, me pasas mi brasier... eso me excitaba mucho... ya de rato cuando veniamos mi amigo se puso a manejar y yo me puse en el asiento de atras con mi vieja y le preguntaba que que le habia parecido la verga de mi amigo, y apenada respondia que si le habia gustado... terminamos nos fuimos en nuestro carro, mi amigo se fue a su casa. ese dia y lo hicimos como locos al llegar a la casa acordandonos de como habia sucedido. A ella no le gusto mucho por la pena y la falta de confianza... los siguientes dias estuvo bien cachonda a la hora de coger... pasaron los dias y le dije que mi amigo tenia ganas de una mamada y dijo, nose, necesito pensarlo, y yo le dije, mira, la primera vez yo te lo pedi, pero ahora tu decides si vas ono.
Entonces ella decidio que si, y nos fuimos, pero por falta de tiempo pues solo hubo sexo oral, se lo chupaba bien rico, y le mamaba los huhevitos... entonces se la mamo hasta que se vino en su boca y ella los escupio, no pudo comerselos, porque decia que eran muchos le llenaron toda la boca y yo risa y risa, despues me dijo que eran muchos pero que estaban muy diluidos... y el tambien le chupaba las tetitas por cierto son de talla 36 C, ya se imaginaran las tetotas... pero no se la cogio, ella se quedo con las ganas....
Asi que la proxima sera en un hotel... porque quiero que se la coja hasta por el chiquilin... quiero que nos la mame al mismo tiempo... y ella esta lista para ser cogida por dos al mismo tiempo......
Que piensan de esta experiencia.... como ven....
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Pos lo chido es que es mutuo acuerdo; ya cuando no se les haga tan exitante y el morbo no sea el mismo la graban, no??? imaginate. se la chinag con el video anterior en la TV con los pujidos al máx???
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Le di permiso a mi esposa...
Dudo que las mujeres requieran permisos en el uso de su cuerpo; pero estoy casi seguro que próximamente te leeremos en el subforo Sentimental, en el apartado de ¿Qué hago para recuperar a mi gordita?

No digo que está bien o mal lo que haces con tu vida de pareja, pero estoy convencido que así empiezan las broncas que los pobres y desafortunados hombres no pueden afrontar de las máximas y omniscientes mujeres =P

Nos leemos entonces.

Saludos.
 

barchata

Becerro
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
11
wowwww me la estoy jalando nomas de pensar..................... GRABA VIDEO POR FAVORRR!
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
pues a mi parecer los felicito llegar a tomar ese paso de mutuo acuerdo significa que su relación es madura y fuerte, solo no dejen que sus fantasías les gane y los separen, recuerda brother solo es placer, y hasta ahí, te aconsejo que tu amigo no se el tercero de planta. la tercera persona siempre debe de ser un extraño para vitar problemas futuros... solo es un consejo
suerte y sigan disfrutando!
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
gracias por tu respuesta.... y si, mi amigo no convive con ella, no hay manera de que se vayan enamorando o que pase algo mas... por eso la dificultad de convencerla de que estuviera con el... por eso si pasa otra vez, sera decisión de ella, aun que lo desea no lo quiere reconocer, es complicado, lo seguimos platicando mucho, pero ella prefiere que yo sea el que decida si pasa o no... claro que si veo que esto le esta afectando a ella o a mi, dejaremos de hacerlo
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Si los tres estaban de acuerdo pues perfecto, disfruten su sexualidad y punto.
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
Pues si quieres al tercero me llamas.

Ya en serio, que me quedais lejos. Si ella esta decidida a follar con los dos y por los dos agujeros a la vez dile que se prepare antes por si acaso. Que le des por el culo puede ser facil, pero una vez que tenga una polla dentro, meterla por el otro ya no es lo mismo, puede que le duela mucho.

Lo mejor es que os compreis un vibrador, si no lo tenéis, y praticar en casa hasta que pueda hacerlo sin dolor. Metele el vibrador en el culo o en la vagina y luego la polla por el otro y que se vaya acostumbrando.

Yo tuve una novia que le gustaba hacer esto y las primeras veces le dolio mucho, "me noto llena" me decia. así que empezamos a hacer lo que te dije y al poco ya era toda una experta en esa práctica.


Otra cosa, si no te gusta notar la polla de otro tio no lo hagas. la piel que separa la vagina del culo internamente es muy fina, notarás la polla del otro tio cuando se mueva. Así que si no eres un poco abierto de mente no creo que te guste.
 

el mofles

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
115
asi empiezan las cosas, primero por curiosidad y/o calentura del hombre de prestar a su hembra
y luego a ella termina gustandole mas el chorizo ajeno.
cada quien sus gustos si a ti te funciona, adelante.
yo no lo haria, y no por perder unos gluteos, esos hay en cualquier esquina
lo digo por perder una relacion sentimental ( verdadera en ambos sentidos)
suerte! la vas a necesitar :mmm:
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Buen relato, estaria bien q subieras algunas fotos de tu esposa para verla, y si se hace el proximo trio tambien sube fotos o video! Gracias ;)
 
Arriba Pie