Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Le di permiso a mi esposa de...

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
le de permiso otra vez....
pues resulta que los siguientes 3 dias despues de esa aventura.... mi vieja andaba incontenible... me pedia verga a cada rato, cogimos como recien casados, estando cogiendo le preguntaba cual verga te gusta mas, y nomas se reia, y logico me decia que la mia me gustaba mas, y asi reflexionamos mucho sobre lo sucedido, y me pregunto... oye dime, es malo que me guste el? que me haya gustado su pene? y le dije, claro que no, de eso se trata de que te guste de que la goces, olvidate de tonterias y cuando estes cogiendotelo, pues gozalo, me gusto mucho verte mamandosela y cuando te estaba besando los pezones, y cuando te le montaste, casi me vengo.... y dijo bueno tratare de hacerlo, pero es medio dificil, porque no le tengo confianza, me da pena que me toque los pechos y que me sobe y me toque la vagina.... y le dije, tu atascate, no me dan celos de verte feliz, de verte caliente, lo estas gozando y yo estoy feliz de verte asi.....
pues paso que hubo otra oportunidad de volver a hacerlo y nos pusimos de acuerdo mi amigo y yo... y no le dije nada a mi esposa, para que no se pusiera nerviosa, ya ven como son las viejas que no se animan, pero ya calientes les vale madres, pues se llego el dia y la invite a ir a recoger unos muebles a la casa de mi amigo, pero al llegar me dijo mi esposa, Yo no me bajo porque me da pena verlo, y le dije, esta bien, tu me esperas afuera de su casa... Eran las 11 am y su esposa estaba cortandose el pelo porque iba de viaje, y pase con mi amigo a su casa, para llevarme esos muebles, estaban en la parte de cochera y no habia necesidad de entrar a la casa... y le dije sabes que, ahi esta mi esposa afuera, me esta esperando, y me dijo pues dile que le pase, para que me de una mamadita... y nomas de pensarlo se me paro la verga, y fui y le dije a mi esposa, oye como ves, dice que pases, para que le des aunque sea una mamadita, y me dijo, no, no quedamos en eso, ademas ahi esta su esposa, y le dije si, pero esta ocupada y no va a salir en un rato, andale, vamos, sino te gusta pues te vienes y ya, y le dije alla te espero y me fui con mi amigo... de ratito vi que venia, hacia donde estabamos, y le dijo mi amigo, vengan para aca, y nos fuimos hasta atras de la casa, alla estaba una palapa, y se miraba muy bien si alguien venia de su casa, entramos a la palapa y le dijo a mi esposa, me la mamas poquito y mi esposa ni dijo mada, el se saco la verga le agarro la mano a mi esposa y se la puso en el pene, y mi esposa ni tarda ni peresosa se agacho para mamarsela, y empezo a darle besitos en la puntita y empezo a metersela completa, le dijo me amigo mejor sientate en esa silla, mi esposa se acomodo en la silla y siguio mamandosela, me fui de ahi para ver sino venia nadie, al ratito que regrese y vi sin que me viera mi esposa... el se la saco de la boca y le dijo te la puedo meter poquito y mi esposa nomas se voltio, se bajo el pantalon y los calzones, se puso de a perrito en la silla, todo lo hizo sin ninguna complicacion, ya que no me estaba viendo, mi amigo le separo las nalgas y le vio el culito, se agarro la verga y se la puso en la pepa, le puso la punta en la entrada y se le fue como si nada, porque estaba bien mijada, y nomas se la dejo ir toda y empezo a embeztirla con todas sus fuerzas, nomas miraba yo como le rebotaban las nalguitas, y mi amigo bien ganchado, dandole con todo, yo miraba la carita de mi esposa en el respaldo de la silla, recargando un cachetito en el respaldo y haciendo unos gestitos de felicidad... mmm!!! me puso a mil, cuando la oi gemir, yo pense que le habia dolido porque se la habian metido bruscamente,osea mi amigo se la metio sin piedad, yo me acerque y le agarraba las nalguitas y mi vieja ni supo que era yo el que la estaba manoseando mientras las manos de mi amigo estaban bien agarradas de las agarraderas del amor, al fin mi amigo no quiso echarle mos mecos adentro, cosa que me hubiera gustado mucho, pero decidio que no, y se la saco, inmediatamente mi vieja se levanto de la silla, se subio los calzones y el pantalon y me vio, me le acerque y le di un beso y le dije te gusto? y nomas sonrio y la volvi a besar delante de mi amigo y le dije, te huele la boca a pura verga y no mas se reia, mi amigo se limpio el pene y me dijo, si mañana hay oportunidad nos vamos por ahi, para terminar esta tarea, se dirijio a mi esposa y le dijo me darias el culito y me esposa dijo, pues no se, talves, eso fue todo... cargamos los muebles que era a lo que ibamos y nos fuimos, la esposa de el, ni cuenta se dio de nada, ese dia y el siguiente mi esposa anduvo chorreandose sola, ese dia en la tarde me la cogi como 5 o 6 veces y en la noche ni se diga... y quedo pendiente la proxima vez....
 
Arriba Pie