Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las real dolls ya pueden tener orgasmos NAPB

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070




Ridley Scott en su película de culto ‘Blade Runner’ vaticinó lo que parece que será la vida sexual del futuro para muchos. Recordarán a Pris, la robot ‘unidad de placer’ interpretada por Daryl Hannah (quien se convirtió en la fantasía calenturienta de todo cinéfilo de la época), pues los queridos nipones nuevamente superan a la ficción. Y desde 2009 ya tienen a Pris casi lista.

Pese a su increíble apariencia humana, son necesarias grandes dosis de entusiasmo por parte del usuario para olvidar que lo que tiene entre las manos no es más que un inerte trozo de plástico (o quizás a muchos, eso era justamente lo que los animaba).


Dado que los japonesitos se encontraban con dicha desdicha, han diseñado una versión perfeccionada y resulta que ahora las han mejorado dotándolas de respiración y orgasmos.
Sí, estas chicas plásticas (literal) ahora pueden hacer que su dueño perciba un orgasmo fake, apretándoles un botón, claro esta. La cosa es que cuando el usuario jura que ‘ya se lució’, ya hizo el ‘brinco del siglo’, nomás presiona ‘the red button’ y la mona respira agitadamente y estimula el pene con su vagina plástica (Y ellas no tuvieron que ejercitarse con los Kegel). Por supuesto que hay hombres que desearían que nosotras, las muñecas de carne y hueso tuviéramos uno y que no bastara más que apretarlo. Bueno, tenemos el clítoris pero hay que trabajarlo.
Pero para los holgazanes -que además cuenten con una cuantiosa suma en su tarjeta ya que su precio es, aprox, de unos 5000 euros, osease necesitarán casi 100,000 pesos por un orgasmo fake (conozco algunas que se los fingen por menos, no busquen más) – están las Real Dolls mejoradas. Las fabrica una empresa alemana llamada First Androids.
Hay que ver para creer. Miren que la soledad es gacha y aquí las tienen

[YOUTUBE]HGfaQCY_bo4[/YOUTUBE]
 

pochini

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
217
haaa no manches asi tan drastico estamos asi de jodidos :(
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Mi autoestima se dañaria seriamente si llegara a necesitar de una cosa de esas gulp!
 

liltravieso

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
102
Pues francamente prefiero los placeres de la carne aunque se batalle mas, iwal es un excelente aporte para cuando la chika esta indispuesta :p.
 

*!!naT

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
3.126
para los forever alone :cute: están perfectas
 

The korzario

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
189
pffffffff eso es estar desesperado.....
YO KIERO UNA ¡¡¡

HAHA nellll haha no mms m muero antes de comprarme una de esas ^^

es mejor a la antigua ^^
 

azteca_pride

Bovino Milenario
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
1.088
no ma ya no saben ni que hacer, al rato van a querer sacar unas que ya tengan chamacos
 

BlackeyedSosa

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
65
6 mil dolares ? !! :eek: .. Y ese wey tiene varias en su casa? .. Q no mm ¬¬ ..
Con arto dinero se compra una vieja de verdad xD .. Total no estan caras jajajajaj xD (Digo ) :p
 

buchorap

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
813
orale si esta grueso tener una de esas pero las prefiero de carne y hueso
 

borregol

Bovino maduro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
104
jjaja no es por nada pero..... si se me okurren muschas cosas teniendo una de esas jajajaja... ches japos lokos!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
2.517
jejeje rayos, muy caras para lo que son, mejor me espero a que sean androides sexosas que combatan al mal XD
ntc
No pues está bien que avance la tecnología, aunque yo no le entraria a comprar éso, si tuviera ese dinero libre de gastos mejor pasar una buena noche con alguien real
 
Arriba Pie