Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las real dolls ya pueden tener orgasmos NAPB

jurgen016

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
201
jejeje xD que mamon!! y que loco a la vez!! lo que hace la soledad!! jaja ni modos!!
 

manito104

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
424
no la neta estaria medio culero eso d k recuras a una muñeca para tener sexo eso para mi gusto es bastante patetico y para rematar es un chingo de feria seria mejor k se buscaran una de esas chavitas y otras no tanto k son bien hijas de su y por feria hacen lo inimaginable
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
jaja no no me niego a llegar usar una de esas
 

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
pues hay que empezar a guardar dinero, pinches japos, como hacen mas interesante mi vida
 

FerRiver@

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
98
jajaja no mams pero si tienen tanta lana como para comprar una de esas monas por q no la usan para darse una vuelta a los tables
 

Mayito-Kun

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
680
:histerica: orale pues si se ven reales pero pues como dicen es mejor los placeres de la carne.... a a parte de que están muy caras, mejor me compro un carraso y así caen.... :D jejejeje gracias por el dato.... ;)
 

hemostatic

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
296
haay no maa ya se me antojo una de esas jaja alguien sabe cuanto cuestan aprox??
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
nada mas falta que hagan un dildo tira leche ja ja ja ja si no es que ya existe
 

tlaxcoapan

Becerro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
11
imaginense que a los 15 años te regalaran una de esas te evitarias los pelos de las manos y dejarias de tener manos de maraquero
 
Arriba Pie