Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las leyes sexuales más raras del mundo

Maariiaanaa

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
9
Un informe de una web médica recopila las sanciones más extrañas estipuladas en los códigos penales de algunos países del globo.



El listado recopila las 20 leyes más curiosas del planeta. (Medical Insurance)

Algunos países del mundo sancionan de manera curiosa y hasta absurda algunas conductas sexuales. Medical Insurance, una página web dedicada a la medicina, se encargó de recopilar las normativas más curiosas que figuran en los códigos penales de diferentes lugares del planeta. Aquí presentamos algunas:

Nigeria
La violación a cualquier mujer soltera será castigada con cien latigazos. La que recibe los golpes es la mujer por haber violado la ley islámica que prohibe tener sexo antes de casarse.

Barhein
Los legisladores han determinado que, para evitar sentir algún tipo de excitación, los ginécologos sólo pueden examinar a sus pacientes mirando sus vaginas a través del reflejo de un espejo.

Guam
En esta isla del Pacífico, reconocida como territorio no incorporado a los EEUU, está prohibido casarse siendo virgen. Por eso, existen hombres cuya curiosa “profesión” consiste en poner fin a la virginidad de las mujeres que vayan a contraer matrimonio, cobrando incluso por ello.

Oriente Medio
En algunos países de esta zona hay una controvertida ley islámica que permite tener relaciones sexuales con corderos, pero luego prohiben comer la carne del animal que ha tenido sexo con una persona. Dice la ley: “Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne”.

Líbano
A los hombres se les permite practicar la zoofilia con la única condición de que los animales con los que se mantiene sexo sean hembras. Si tienen sexo con un animal macho, el castigo es la pena de muerte.
Las leyes islámicas tampoco permiten que los musulmanes miren los genitales de un cadáver. Ni siquiera los enterradores. Para ello, los difuntos deben llevar siempre un ladrillo o una madera cubriendo sus partes íntimas.

Hong Kong
No hay piedad para el adulterio pero hay una controvertida diferencia en materia de género: a una mujer engañada se le permite matar a su marido siempre y cuando lo haga con sus propias manos. Si el engañado es el marido, entonces puede matar a su mujer de cualquier forma.

Indonesia
Aquí la masturbación está castigada con decapitación.
Bolivia
En el departamento de Santa Cruz no es lícito mantener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.

Colombia
En Cali una mujer solo puede tener sexo con su marido, y la primera vez, su madre tiene que estar presente.

Estados Unidos
En este país es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones interespecies.
En Tremonton, (estado de Utah), si a alguna mujer se le ocurre acostarse con un hombre en una ambulancia, ella será acusada pero al hombre no le pasará nada.
En los hoteles de Sioux Falls (Dakota), todas las habitaciones deben tener dos camas, separadas entre sí por lo menos 70 centimetros. Hasta aquí todo bien, pero la ley subraya que está prohibido mantener sexo en el espacio que hay entre los catres.
 

Qp2s

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
272
orea que loco, me voy a tener que ir a trabajar a Guam, muy buena profecion jeje, gracias por la info, saludos
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
Varias cosas:

1. Lo más probable es que muchas de esas leyes hayan sido creadas hace muchísimo tiempo,lo cual no quita que sean estúpidas, pero si explica un poco que nos parezcan increíbles.

2- El mejor ejemplo es lo que acaba de pasar en México, hasta hace tan solo unos días estaba vigente aún la ley de adulterio que permitía al hombre matar a su mujer y a su amante si los encontraba en el acto! obvio, sin que esto tuviera consecuencias más allá de la carcel, pero para la mujer!!! Así que hasta hace un par de días México podía o debía haber estado en esa lista :)

3- Por estar lógicamnete familiarizados con Colombia, conocemos un poco de sus costumbres más de cerca y te puedo decir que eso de Cali habrá sido algo que se hacia en antaño...pero hoy por hoy? nahhh, tal vez una que otra anciana(o) con creencias obsoletas en algún pueblito de Cali lo pretenda, pero que se lo permitan las nuevas generaciones?? no lo creo..sobre todo por la "valoración" de la virginiad que hay actualmente en toda América Latina. jaja

Y eso por que estamos familiarizados con la realidad de Colombia pero así hay muchas más que no sabemos si aún se practican o no...y aunque pueden estar vigentes muchos no las pelan. Las de Oriente medio y Líbano se me hacen ciertas jajajaja... porque no solo sus leyes sexuales son bizarras :) (pero igual son tabúes)

Interesante Post

P.:eek: trata de colocar la fuente.

Saludos
 

josegd

Baneado :(
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
149
Jajaja están muy locas!!, interesante el dato, se agradece.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
que cosas tan locas, pero como dicne a lo mejor ya tenian demasiado años
garcias por la info
 

SMER

Bovino maduro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
120
No manches pinches leyes locas pobres mujeres...
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Nigeria
La violación a cualquier mujer soltera será castigada con cien latigazos. La que recibe los golpes es la mujer por haber violado la ley islámica que prohibe tener sexo antes de casarse
Pero que gente tan pendeja...

Machistas a no mas poder.
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
orale ke lokoo jajajajja pero bueno cada pais puede hacer lo que le benga en ganas
 

angelus85

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
92
si ke estan algo raras o extremistas estas leyes... y pues ay ke juntar lana para ir a guam
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Bakunos, la proxiam ves les escribiré desde Guam, en este momento me pongo a hacer mis maletas y me voy a trabajar a esa isla como desvirginador; lo unico que me preocupa es que idioma se abla ahi!!! bueno no le hace, al cabo pa eso no se ocupa hablar el mismo idioma!!! xD jajajaja
 

astaroth crowley

Bovino Milenario
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
1.314
Varias cosas:

2- El mejor ejemplo es lo que acaba de pasar en México, hasta hace tan solo unos días estaba vigente aún la ley de adulterio que permitía al hombre matar a su mujer y a su amante si los encontraba en el acto! obvio, sin que esto tuviera consecuencias más allá de la carcel, pero para la mujer!!! Así que hasta hace un par de días México podía o debía haber estado en esa lista :)
pues eso tiene años que no se aplica, por no decir decadas, pero en fin son cosas del pasado que solo sirven para ver que mentalidad tenian en esas epocas.
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Que pedo...

Está como aquí en México... Si tu esposo te obliga PUEDE ser violación...

Cuales son los criterios en que se basan para que no sea???
Creo yo que al obligarte ya es violación... A dónde vamos a parar Dios Santo...


Ya dejen a las mujeres ser libres!!!

En fin... ...
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Su pinche madre, imaginate que en Colombia te tenga que ver tu suegra mientras te tiras a su hija o.0 Y que tal si se le antoja a la mera hora y quiere que quiere quiere??? jaja
 
Arriba Pie