Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las leyes sexuales más raras del mundo

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Interesante informacion, aunque ya hace tiempo que me la habian enviado en un correo electronico,
 

el hugo

Bovino maduro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
406
si la ley existe, es por que se han dado las situacion que en su texto se regula, por ejemlo en mi cuarto se desnudan las mujeres.
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Bakunos, la proxiam ves les escribiré desde Guam, en este momento me pongo a hacer mis maletas y me voy a trabajar a esa isla como desvirginador; lo unico que me preocupa es que idioma se abla ahi!!! bueno no le hace, al cabo pa eso no se ocupa hablar el mismo idioma!!! xD jajajaja
El idioma de los orgasmos es universal:punzadita::punzadita:
 

ahoy

Bovino adicto
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
645
leyes injustas??? las de los pueblos indigenas de nuestro mexico, donde la mujer desde niña es vendida o canjeada como si se tratara de una simple mercancia, y para no meterse en broncas nuestras leyes les llaman "costumbres indigenas", y dejan que se rigan por esas supuestas "leyes" las cuales cometen toda clase de vejaciones en contra de las mujeres indigenas, lastima que presidentes vienen y van, y nadie hace algo por ellas que son tambien mexicanas en toda la extension de la palabra, viva mexico...
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
Líbano
A los hombres se les permite practicar la zoofilia con la única condición de que los animales con los que se mantiene sexo sean hembras. Si tienen sexo con un animal macho, el castigo es la pena de muerte.
Las leyes islámicas tampoco permiten que los musulmanes miren los genitales de un cadáver. Ni siquiera los enterradores. Para ello, los difuntos deben llevar siempre un ladrillo o una madera cubriendo sus partes íntimas.



que raros y contradictorios...PERO...estoy deacuerdo en que NADIE deberia ver genitales de cadaveres..
 

Miguelink

Becerro
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
48
pues dejenme decirles que aqui en mexico acaban de aprobar a una ley que ordena confiscar las cuentas inactivas que no excedan el equivalente a 300 días de salario mínimo. O sea, le están quitando su dinero a quienes tienen de 17 mil pesos para abajo. la pregunta es, a donde se iria ese dinero??? pues dizque a una cuenta global que supuestamente se destinará a la beneficencia pública. Pero ahora el PAN ya presentó una iniciativa para que el dinero pase a manos de las Fuerzas Armadas. En pocas palabras, para apoyar al Ejército en su guerra contra el narco… Así hasta podrán quitarnos nuestras casas con el pretexto de que no las habitamos las 24 horas del día.


esta ley no es nada sexual, pero se me hace demasiado absurda...
la fuente del que lo saque es un periodico local, aqui les dejo el link
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/pagaran-ahorradores-guerra-contra-el-narco
 

nazhid

Bovino maduro
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
219
si todo el post es parecido al informe de cali, debe ser todo mentira, en la ciudad de la salsa, si la suegra esta mirando el marido, de la hija tambien se la almuerza
 
Arriba Pie