Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lactofilia

linuxubuntu111

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
25
Hola bakunos:

Les hagos esta pregunta que opinan de la lactofilia?. Para mi es muy excitante. De hecho antes de que mi esposa se embarazara me parecia asqueroso y de hecho cuando nacio mi bebe no me parecia muy agradable, pero en una ocasion mi beba no quiso tomar leche y mi esposa estaba que ya no aguantaba y el sacaleches las lastimaba, me dijo pues le ayudara, y bueno despues me parecio muy agradable. Y por lo poco que he visto del foro al parecer no han tocado este tema
 

Paco Jerte

Bovino maduro
Registrado
27 May 2010
Mensajes
246
0raless q locco we, pues de que se eche a perder a q te la chingues tu, pues mejor chinguesela mia migo, aqui lo torcido es que te exite, eso esta medio kinky pero cada quien .. jaja Saludos
 

gsdm

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
450
Hola yo creeo que es buena solucion mientras no le de pecho al bebe, pero yo te recomiendo que consultes con un buen doctor a ver que les recomienda. Puesto que si le esta dando pecho al niño nose si pueda afectarle.
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Yo opino que esta bien, digo asi uno se termina de criar no creen??
 

grancebu

Becerro
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
10
Pues la regla de oro ´´Nada con exceso todo con medida´´ oviamente con higiene y cuidado, recuerda que el sexo no solo esta en los genitales tambien esta en la mente y si crees que ya se convirtio en una perversion y que ya solo te excitas de esta manera entonces tendras q buscar ayuda profesional. En lo personal no lo creo, ya que solo descubriste algo nuevo y los estas disfrutando.
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
la vdd nunca lo he hecho, ya que soy joven y no he tenido experiencias con alguien embarazada, peo es una de las tantas fantasias por cumplir jeje
 

bracke

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
65
la vdd... yo no ze q ez eze pedo..... perdon por mi ignorancia
pero zuena friky
 

adriancito666

Bovino adicto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
939
Yo opino que esta bien, digo asi uno se termina de criar no creen??
Jajaja, que buen comentario compa.

Ya en serio, pues la neta a mi también me paso, pero como que no le agarre buen sabor a la materna, mejor prefiero la que viene en polvo, hasta la de formula.
 

linuxubuntu111

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
25
Bueno bakunos le aclaro que esto fue hace 3 años pues mi hija tiene 4 años. Lo que me gusto fue el conjunto de circunstancias pues empece en un momento para aliviar a mi esposa, pero me sorprendia que a veces le daba de comer a mi hija, sus pechos se vacian literalemente, y ala hora de la intimidad cuando ella se excitaba le empezaba a salir leche, y todo ello durante el acto sexual, fue muy excitante para los dos
 

sailormoona

Bovino adicto
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
507
pues esta bien de hecho me gustaria saber a que sabe la leche materna si no es indiscrecion
 

linuxubuntu111

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
25
sailor:

la leche sabe dulce, muy dulce pero es muy diferente la textura, ala leche que comunmente tomamos, pues es mas delgada y el dulce no empalaga, al igual que el calostro.
 

sailormoona

Bovino adicto
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
507
orale gracias por resolver mi duda, cada dia se aprende algo nuevo verdad cuidate
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Lo mas importante es tener higiene para no afectar al bebe.
 

escaleyo

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
417
Mmm si es algo Excitante jaja...
Es un buen tratamiento jaja Puras vitaminas jaja por los que no se terminado e criar..
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pues a mi me bañaron el compayin en leche materna y depues me la limpiaron superchido.no es una obsesion, pero era muy excitante
 
Arriba Pie