Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lactofilia

alexsanchez25

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
34
A este tema me queda una duda, para los que dicen que es asqueroso...mas asqueroso veo yo es que nosotros tomemos regularmente la leche de otra especie diferente a la nuestra (vaca). Eso y que tomes leche de burro, obeja, ballena u ornitorringo seria lo mismo....

Yo tengo tentacion de saber a que sabe (y mas si se puede extraer directamente) siento que es algo erotico y exitante, ademas no creo que sea nada malo pues es nuestra misma especie, no deberia de hacernos nada de daño.

Lo unico que si he leido, es que como es para recien nacidos. Tiene algunos factores de proteccion que nosotros ya no podemos digerir, por lo que las primeras veces de consumirla, nos podria desencadenar una soltura del estomago (diarrea).
 

xchief

Becerro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
29
Concuerdo con Ron Porfirio.
Es un poco salada para mi gusto. Pero de ahi a que sea "asqueroso" nahh! ya con la excitacion a uno le vale si es salado o amargo XD
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
creo q como algunos del foro no hemos tenido esa experiencia nos parece
hasta demasiado raro o asqueroso, o cualkier otra cosa ... la vdd a mí
me llama un poco la atención pro me hace sentir un no se q ... como de q
no kisiera, sin embargo, si me lo permitiera mi mujer jeje y ps estuviera en una
situacion como la q te encontraste ... lo haría xD

solo eso dire ... gracias por compartirnos tu experiencia! ^^
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
(.)(.) Sabe dulcesita...bueno así me supo aquella vez que la probé. Obviamente ella tambien se exitó al verme pegado como becerro. Sólo fue una ocasión pero y ya despues quien sabe porque ya no seguia con mis becerrazos.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Les voy a contar algo chistoso. En la prepa en la que estaba, había varias compañeras que eran mamás (era prepa abierta) y pues dos de ellas aún estaban amamantando. A una de ellas en una ocasión, su esposo no le llevaba al niño y pues a ella literalmente le dolían las bubis y pues estaba así de no mames, me siento mal, hasta temperatura le empezó a dar, en eso, una compañera que ya tenía más experiencia le dice, vamos al baño y yo te ayudo a "ordeñarte" para que tires un poco de leche y te sientas mejor. Así que se fueron al baño y ella le ayudó y la leche la pusieron en un vaso de plástico (yo no sabía nada hasta aquí). A los pocos minutos de que ellas se salieron, sonó la campana del receso y salimos, así que yo me salí del salón a platicar con una amiga, cuando en eso veo que andan las dos bien contentas y una de ellas con un vasito de plástico y se me acercan y me dicen: No quieres leche? es que ya no nos la vamos a tomar... y yo así de mmm... leche? de donde sacaron eso? pero me regalan una galleta? y jajaja, que me regalan una galleta y ahí me ven, remojando la galleta en la leche, me la comí y luego le di un traguito al vaso... las chavas se empezaron a cagar de risa y yo así de... que hicieron? es una broma? qué tenía la leche?... y pues ya, me dijeron qué pedo... y yo así de.. oye Bety, pues no sabía mal la leche, sabe como dulce... y ya... fui la botana todo ese día... ya unos meses después estuvimos en una fiesta todos los del grupito de amigos del salón de clases y pues, ya medio entrados en la fiesta, bety y yo nos echamos un palito y aproveche para tomar un poco más de su leche jajaja... pero ahí si ya fue directo del envase. Saludos !! Y bueno, finalmente, la leche sabe rica, aunque creo que ya no lo volvería a hacer... o no se, dejen que se embarace mi esposa y ya les cuento si me animé o no.
 
Arriba Pie