Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La sobrina de mi esposa

javtre2

Bovino adicto
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
880
Y al poco rato de estar cogiendo sin condon, la embarazaste, le fregaste la vida a tu sobrina, a tu esposa, a tu cuñado y a ti mismo, por andar de caliente, por que una vez q se enteraron que fuiste tu te dejo tu vieja tu cuñado te quiere matar y la morrita no quiere tener al bastardo. Sigue dando buenos ejemplos. Krnal. Gracias
 

eikal

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
29
buen aporte pero el final el desenlase muy grotesco.... pero excelente
 

arvysman

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
116
como que te falto mas letra pero de todas formas estubo bien el relato, esperemos el otro gracias por el aporte men
 

nestormarciano

Becerro
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
43
estoy de acuerdo que es un buen relato, pero no creo que sea real. Ha de ser tu fantasía man. Como dijo el otro compa, "algo no cuadra"
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
buen relato..algunos dimes y diretes no cuadran pero esta entretenido XD
 

visionamd

Becerro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
6
oye pero k buen relato ojala y algun dia nos cuentes como estuvieron tus viajes de visita a la casa de tu sobrina jejejeje
 

overcrack

Bovino adolescente
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
60
Muy buena tu idea y tu relato, solo te falta una mejor redacción, separar párrafos, identificar las frases de uno y de otro y amarrar bien los cabos sueltos por que tu fantasía no cuadra por momentos.

Por ejemplo la parte en que le hacías anal y le besabas los pechos por que, o eres Reed Richards, o ella tiene las chichis en la espalda.
 
Arriba Pie