Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La sobrina de mi esposa

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
mmmm buen relato pero pa k a los 18 no haya probado nada esta medio dificil de creer k se me hace k te dio atole con el dedo pero en fin buen relato y k shido a ver cuando presentas a la sobrina tio.. y me uno a la peticion de unas fotos no estaria nada mal pa conocer a la susodicha
 

sagesses

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
646
Ps yo hasta no ver unas fotitos de la sobrina y sobre todo de una cogida que le des, hasta entonces creere.

Porque la neta se ve sacada de una revista de esas para albañiles. jejejeje.

Pero esta muy bien el relato ehhh se agradece.
 

dumbledus

Becerro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
2
Excelente relato, muy bien definido...Me cuesta un poco creerlo pero si es asi, has de ser el tio mas suertudo del mundo. Un Consejo cuida que tu esposa no te agarre, asi que aprovecha al maximo a tu "sobrinita"
 

el_mejor

Bovino Milenario
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
1.071
Al igual que el otro compañero como que se me hace que la sacaste de un libro vaquero jajaja.
Sube una foto de tu sobrina para ver que tal esta ....,
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
orales ps me kito el sobrero mi hermano bakuno exelente aporte muy buen relato nomas d imaginarme a tu hermosa sobrina m pongo a 1000 espero nos compartas una fotografia de tu sobrinita y mas si la fotografias es de cuerpo completo y con poca ropa
saludos hermano
 
Arriba Pie