Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La sobrina de mi esposa

HOMELESS_VLF

Becerro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
13
mmmmmmmmmmm algo no cuadra en el relato pienso que una mujer virgen nunca te va a dejar acer el sexo anal la primera ves que tengan sexo pero bueno si ay fotos te creo pero el relato estubo bueno
 

WERO9416

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
229
Oye disculpame pero no me gusto en nada tu aporte lo siento
pero como fuiste a aproveccharte de una inocente niña tal vez ni siquiera era de 18 años
por que para tener una inocencia asi
disculpame pero que POCA MADRE TIENES WEY no mames y no me vengas con eso de que "tu tambien lo disfrutaste leyendo" por que ni siquiera wey no mames con todo el respeto del mundo pero dile a tu mujer que te complazca o deja a las niñas en paz pinche PEDOFILO
robarle su inocencia asi eres un completo HIJO DE PERRA

PEDOFILO INUTIL QUE TE COMPLAZCA TU MUJER NO UNA SIMPLE NIÑA QUE SE VE QUE NO HA CUMPLIDO LOS 18

HASTA LUEGO Y ESTUPIDO APORTE
 

SkaNxello

Bovino Milenario
Registrado
18 Oct 2005
Mensajes
1.006
buena historia
recomiendo para mejor redaccion el uso de
-
" "
.
:
;

porque en dialogos se confunde
pero buena historia
 

rayodl

Bovino adicto
Registrado
9 May 2007
Mensajes
593
Excelente relato... ojala vuelvas a publicar algún otro, cuando vuelve tu sobrina.
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
uy me puso a mil, excelente aporte... una fotito d la sobrinita no jaja
 

asedeser

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
58
tu fantasia viecow

:eolo:con todo respeto,no ha pasado es tu fantasia viecow, pero bueno
 

khnum

Bovino adolescente
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
95
ahora mismo deseo tener una sobrinita tan caliente jajaaja buena aventura me amime a contar la mia!! no se la piernas y por favor critiquen que voy aprendiendo!!!
 

GAMA08

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
181
BUENO LA CHICA HA DE TENER MUUUUUUUY BUENAS CALIFICACIONES POR Q DE NO BESAR A CHPAR EXCELENTE... STA BARBARA
 

demonhackslave

Bovino adolescente
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
61
hubiera ese dia al rio cuale a ver qe yal estaba la sobrina loco.... jaja io soy de vallarta jaja
 

hellgate

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
237
Que buennn relato amigo ... hasta se antoja una sobrina asi jijij :chamucow: ... gracias por compartirlo, sigue asi :) :vientos:
 
Arriba Pie