Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La señora Claudia IV

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
La señora Claudia IVHa pasado un año desde aquel día que la señora Claudia y yo tuvimos nuestro primer encuentro sexual. Las cosas han cambiado poco, salvo que su esposo sufrió un accidente automovilístico muy fuerte, estuvo internado por más de 1 semana, porque su brazo izquierdo quedo destrozado además que tenia broncas con no se que órgano de su cuerpo. La señora Claudia se quedaba en el hospital día y noche, solo se regresaba en ratos, porque sea lo que sea ella estaba ahí para lo que a el se le ofreciera. De buenas y gracias a dios que no le pasó gran cosa, solo que su brazo izquierdo le quedo parcialmente inutilizado. En mi familia, mi papa, ese sargento recio y fuerte sufrió una embolia, haciendo que yo me pusiera a trabajar para ayudar a mantener la casa, porque con la pensión que se le consiguió del seguro social no se alcanzaba para nada. Un tío, hermano de mi mama me consiguió trabajo en una tienda (walmart) durante las tardes, mientras que en las mañanas me iba a la escuela. Mis viajes en el ruta 27 se hicieron mas esporádicos, esto por que ya traía mas la camioneta de papa, por eso era menos constante que me encontrara a la señora Claudia, salvo en ocasiones que me la topaba en los centros comerciales cuando yo acompañaba a mi mama. Pero les cuento lo mejor de todo, ¿se imaginan a esta señora de suegra mía? Pues la verdad es que si, me hice novio de Isabel, ¿Cómo la ven? Pues si, Isabel ahora es mi novia. Parecíamos de pueblo (sin ánimos de ofender), porque ninguno de los dos quería dar el paso de decir: es mi vieja o es mi viejo. Primero, siempre nos íbamos a la UANL juntos, comíamos, a veces estudiábamos, cuando me sentía solo le llamaba y viceversa, nos pasábamos mucho tiempo juntos, íbamos juntos a fiestas, además de los besillos que nos dábamos cuando estábamos solos. Justamente fue el día que su papa se accidento cuando decidimos ser oficial nuestro noviazgo. Estábamos en la escuela cuando le llamo su mama al celular para decirle dicha situación. Recuerdo que fuimos juntos al hospital, estuvimos por horas ahí, yo quería estar a lado de las 2 mujeres que me han vuelto loco en esta vida. Pero fue cuando mama me llamo para pedirme que le comprara una medicina que ocupaba mi papa por lo de su problema, me acerco a mi linda chica (Isabel) y le comento la situación de mi mama, ella se abalanza sobre mi y me dice: cuídate mucho mi amor, me llamas cuando llegues a tu casa. En eso me da un tierno beso en la boca.Si mi amor, te llamo cuando llegue a la casa, tu también mantenme al tanto de lo que pase aquí con tu papa.Si, pero no me dejes de llamar cuando llegues mi niño.Si, esta bien.Me acerque a la señora Claudia, y le tome de las manos, le explique la situación de mi mama, ella no dijo nada, solo levanto la cara y viéndome a los ojos, me dice: entiendo tu situación, se que tu mama te ocupa, no puedo decirte mas que muchas gracias por estar con nosotras, ¿si necesitamos tu ayuda nos la darías?Claro que si, soy su vecino favorito, además que ya soy su próximo yerno. (Esto para hacerla reír un poco).Esta bien mijo, vete, le llamas a Isa para saber como llegaste a tu casa.Si señora, yo me comunico con ustedes. En eso salí por el pasillo y me dirigí al elevador para salir del hospital (son sitios que no me gustan). Lo que seria un día genial para mi e Isabel fue opacada por ese incidente. Bueno, después de que mi suegro saliera del hospital tuvo a lugar un evento extraordinario: el cumpleaños de la señora Claudia. Si, se aproximaba el cumpleaños de la mujer que me había enseñado las artes amatorias. Por lo tanto y en agradecimiento le quería dar un excelente regalo de cumpleaños. El primer regalo lo recibiría en la mañana, un hermoso ramo de rosas rojas, (hago una pequeña pausa, se que dirán, mira que cabron este guey, se coje a la mama y anda con la hija, pero digo, con esas clases de sexo que me dio a poco no harían lo mismo) con una dedicatoria especial, diciendo que venían de parte mi familia. El segundo regalo consistía en una cadena de oro, con un crucifijo, y unos mamones (no unos gueyes que sean mamones, así se les dice a un estilo de aretes) también de oro. Para que no se viera tan obvio que era idea mía, días antes le pregunte a Isabel que le regalaría a su mama, pero ella ni idea de que regalarle, así que le sugerí esa idea (vivillo desde que chiquillo), para que no hubiera problema que me dijera que ella no tenia dinero, le dije que le prestaba la mitad del dinero (claro que nunca se lo cobraría, bueno al menos de dinero no seria la manera de cobrarme). El último regalo seria en una cena en un restaurante de comida norteña, como lo es el restaurante llamado el torito, invitando a las 2 familias a esta cena. Ahorre bastante para poder llevar a cabo este plan, la que las llevo de no salir tanto fue mi amorcito Isabel, pero ella no se molesto. Un día antes de su cumpleaños, estaba chocando unas cosas en la computadora, cuando sonó el teléfono, al estar solo en la casa tuve que contestar, era la señora claudia, me pidió que si podía llevarla a la casa de una amiga al día siguiente, esto creo que porque la amiga la invito a almorzar en su casa. Ni tardo ni perezoso acepte llevarla, el único inconveniente era que Isabel nos acompañaría, pues ella si tenia clases el día siguiente y yo no, por eso organice todo el rollo de cumpleaños de la señora Claudia. Ella acepto, pues no era mucho la desviación de un lugar a otro. Al día siguiente, me desperté muy temprano, le llame por teléfono a la señora claudia a su celular (ella nunca lo apagaba), me contesta y en lugar de hablar le puse las mañanitas, atenta las escucho y al finalizar me dio las gracias con la voz ente cortada.Gracias mijo, que bonito detalle. Bueno, un rato más paso por ustedes. Esta bien hijo, un ratito mas nos vemos, es que apenas me voy a bañar…¿Esta desnuda?Si menso, ¿a poco creías que me baño vestida?No nada mas decía, ¿y como están sus cosotas?¿a que cosotas te refieres?Ya sabe a tus nalguitas y a sus chicotasAquí están, y están esperando por besitos, pero tu ya estas ocupado…ja, ja, ja,Si, pero bueno, ¿Qué le hago? Me enamore de tu hija…..Eso si, cuando el amor llega, llega….He, pero si abra chance de echarnos una canita al aire o no? No, se, deja pensarlo…….Esta bien, bueno la dejo al rato nos vemos.Me parece perfecto hijo. Me metí a bañar, me puse las mejores garras de andar, me despedí de mi mama, así mismo de mi papa, me subí a la camioneta y pase por ambas mujeres. Al ver a la señora claudia con una falda. Jamás en la vida me la había imaginado así, siempre andaba en pantalones, ya sean de mezclilla o tela, pero nunca en falda. Además vestía una hermosa blusa roja, se le veían las tetas muy ricas. Mientra que mi niña traía una blusa de los tigres y un pantalón de mezclilla. Igual se veia rica, pero no tanto como su santa madre. Hay que guapas mujeres, sioy afortunado de acompañar a estas hermosas damas….Ay mi amor que ocurrente eres, me voy a poner chiviada….Venga para acá mi hermosa niña linda….En eso le plante un beso en la boca….¿en donde esta la cumpleañera?Gracias hijo, pero a mi edad (cumplía 54 años) ya no cumplo años me los quito….Ay suegrita, no diga eso, si se ve muy joven, ¿verdad mi amor?Si mami, German tiene razón, todavía te veas muy guapa… En el camino íbamos platicando cosas sin mucha trascendencia, pues Isabel era quien mas iba diciendo anécdotas de su familia y los cumpleaños que pasaron en familia años atrás. Al llegar a la UANL, me pare afuera del estadio universitario (llamado también “El Volcán”, casa de mis TIGRES), Isabel y yo nos bajamos para así darnos una despedida….Nos dimos un besito, muy cachondo por su puesto, ella bajo su mano a mis poporras y mis manos tocaron sus pechos, no fue mucho, pues a esa hora hay mucha gente en la UANL, pero si lo necesario para que ella se fuera satisfecha a su facultad. Oye, te digo algo…Mi hija te ama mucho, nunca la había visto así de emocionada con un hombre como contigo. Ha tenido varios novios, pero con ninguno se ha comportado como contigo, en serio¿de verdad? No me juega el dedo en la bocaAy claro que no mensillo, mi hija te quiere y seguro que contigo se quiere casar, ¿a poco no te gusta esa idea?De gustarme claro que me gusta, pero no se si tu hija quiera casarse conmigo Haber si no me meto en problemas por lo que te voy a decir, pero espero que me lo jueres que no diras nada de lo que yo te diga, sino te arranco los guevos y te dejo inservible….Si suegra, si mis poporras son lo que mas quiero de mi cuerpo, aunque están chiquitos pero así los quiero….No es broma, lo digo en sentido de que te lo hago.Si señora, se lo prometo que no diré nada de lo que usted me diga…Mira hace días estábamos platicando mientras descansábamos después de comer nos pusimos a platicar, de muchas cosas, en eso salio el tema de ustedes de lo que piensan a futuro, y ella me confeso que quiere ser tu esposa, que ella te ha calificado como un buen esposo, un buen muchacho…¿en serio? Si, ella me confeso que quiere que te cases con ella, además ¿sabes que mas me dijo?¿Qué? Quiere que tú seas quien sea el primero en inaugurarle la tiendita… sabes a que me refieroSi señora, se a que se refiere, Entonces mira como son las cosas, las cosas que te enseñe la aplicaras con mi hija.Si verdad, que bueno , seria algo genial que ella aprendiera las cosas que me has enseñado, así las cosas quedarían en familia….Así que una cosa te pido, nunca se le seas infiel, prométemelo, ella es de las 3 a quien mas quiero y no me gustaría que ella sufriera por ti… No señora Claudia se lo prometo que jamás le fallare a ella y menos a usted…Eso espero, una cosa más, vas a decir que soy una suegra latosa, pero si cogen ponte condón, ya vez la otra tonta que abrió las patas, le metieron el chile y se quedo panzona, y del novio nada se supo. No quiero que pase lo mismo con Isabel, me lo pormetes Se lo prometo y se lo repito….Ja, ja, ja…..En eso tome una calle que estaba afuera de la ruta normal¿A dónde me llevas picaron? Usted nada mas dejese querer….¿Qué me vas hacer?Nada de lo que no se permita el día de su cumpleañosReacuerda que soy tu suegra y futura abuela de tus hijos….Lo se, pero no le va a pasar nada…. Usted nada mas flojita y cooperando.Me acerque y caballerosamente le abrí la puerta de la camioneta, le di la mano izquierda para que se apoyara al bajarse…Gracias caballero, ¿pero que me vas hacer? Ohh, vengase para acá…Ella se acerco a mi y tiernamente le di un abrazo….Estas son las mañanitas que cantaba el rey David,,,,,Ella soltó una carcajada, de emoción o de alegría o sepa la chingada, pero se comenzó a reír….Gracias mi pequeño, muchas gracias por este hermoso cumpleaños que me has dado, desde que comenzamos con nuestro idilio prohibido me has hecho sentir otra vez mujer, he vuelto a la vida, me has dado motivos para sentirme mas deseada.Y eso no es nada, espérate a las sorpresas que te voy a dar….No te hubieras molestado, pero una cosa hoy no vamos a coger, acuérdate que tengo el desayuno con mi amiga, además no es tan fácil soy la mama de tu novia. Si, eso tienes razón, eres la mama de mi novia, pero acuérdate que el deseo de algunos hombres es cogerse a la mama de su novia, siempre y cuando esta este antojable….Bueno, ándale apúrate cariño, no quiero que se me vaya hacerme tarde, aquella es capaz de hablarle al pendejo de mi maridoEsta bien, vámonos, pero déjame hacer algo antes de irnos…Ella se acerca, me abraza, pero yo le doy tremendas nalgadasAy cabron me dejaste marcadas las manos…..Ja, ja, ja,… eso si, pero que ricas nalgotas tienes….. nada mas te pido algo….regálame tus bragas, quiero tener otro premio tuyo como aquellos que me dejaste en la camioneta el día del cine…..Ay como eres, claro que no te las voy a regalar, estas locoÁndale dime que si…..No… ni me estés molestando con eso…..Esta bien, vámonos…..El día siguió su marcha, yo la lleve con su amiga y la traje de regreso a su casa, en la noche fuimos a cenar las dos familias como se había quedado. En pocas palabras las cosas surgieron como se planearon…..Ya en la noche estaba acostando viendo la tele, cuando de pronto sonó mi celular… Era la señora Claudia Bueno, ¿que paso señora Claudia? Mi niño, ando con mucha cuerda, ( esto me lo dijo con un acento media borrachilla) me prendí acordándome de ti mi precioso, lastima que seas mi yerno…..Si soy su futuro yerno, pero no estoy capado, a parte de que yo estaba pensando también en ti…¿Cuándo nos veríamos para cogernos?Ay muchacho, no se, si quiero, pero andas con mi hija….No se apure, ándele déme chancerita, aunque sea la última, la despedida….Mmm, esta bien, nada mas que esta es la última vez que nos veremos para coger….Si, nada mas dime donde o como….Mira, mañana voy a ir a tu casa, te voy a decir que iremos a la casa de una amiga por unas cosas… y de ahí nos vamos a un hotel que me recomendó ramoncillo, el jotillo que me corta el pelo, dice que esta muy bien… Me parece bien. Tú me pasas a buscar y de ahí nos vamos….Durante toda la noche entre que dormía, entre que me ponía a idear el plan que haría con esta hermosa mujer. A eso de las 10 de la mañana fue a buscarme, Salí y nos fuimos a la camioneta.En el camino ella se acerco a mi, se recargo en mi pecho. Doy gracias a dios que la camioneta era automática, así podía agarrarle las tetas a mi preciosa maestra. Llegamos al hotel, entre con la camioneta, se acerca una señora, me da la llave del cuarto: el numero 27. le doy el dinero y se aleja.Entro a la cochera de la recamara, bajo la cortina, me acerco a la puerta del copiloto y le extiendo la mano a la señora Claudia, se apoya en mi y se baja. Ándale preciosa sube tu primero las escaleras…Ay niño, me quieres agarrar de nueva cuenta las nalgas… que mañas tuyas preciosoÁndale compláceme, por favor….Si esta bien mi niño,,,,Ella se adelanto y de nueva cuenta me dio el espectáculo de ver su enorme trasero subir lentamente por las escaleras del hotel.Entramos al cuarto, una preciosidad de recamara, muy elegante con un rico aroma a rosas….Guau, que padre se ve este cuarto, y pensar las travesuras que vamos a hacer…En eso me acerco de espaldas a la señora Claudia, le agarro las tetas por detrás y le empiezo a besar el cuello, Ayy así amor, nada mas déjame quitarme los aretes y soltarme el pelo……Esta bien, no tardo mucho, cuando de nueva cuenta ya estaba otra vez acariciando sus senos Ay chiquito, ya te senti la pilinga, la traes bien paradaAsí es, y dispuesta a que entre en ti…. ¿Lo dejas?….Claro, nada mas hay que darle sus besitos, pero primero tu consiénteme a mi, acuérdate que este es tu regalo de cumpleaños para mi… Así es, tienes la razón mi preciosa maestraSin dejar de besarle el cuello fui desabotonando uno a uno los botones de la blusa que traía, dejando sus pechos sujetados solo por su hermoso bra blanco, pero transparente, dejando entre ver sus pezones y aureolas redondas y grandes….Anda mi amor, quítame el bra, acaríciame las chiches, so todas tuyas….Si, déjame liberarlas. Quitándole el bra con un poco mas de experiencia libere sus senos, estaban preciosos, hermosos, lindos, antojables, deseosos que un hombre los mamara y acariciara.La volteo, yo me senté en la cama, así tenia sus pechos mas a mi alcance, pero no me fui directo a sus pezones, no, ella me enseño a acariciárselos con la lengua desde donde nacen cerca de las axilas hasta debajo de los pezones. Dejando los pezones al último, esto a ella la prendía demasiado, le encantaba que hiciera eso.Así German, acaríciame, enciende el fuego en esta mujer madura que solo tu has aprendido como hacerlo, has sido el mejor….Así, te gusta, (pasando mis labios y mi lengua a lo largo y a lo ancho de sus pechos) Si mi amor, préndeme, hazme volar hasta el cielo….Mis manos buscaban con desesperación el botón de su pantalón, quería acceder a su pantaleta o tanga, para hurgar en lo más profundo de su intimidad, jugar con los vellos de su monte de Venus. Logrando zafarle el botón del pantalón, ella solo se lo bajo hasta las rodillas, traía puesta una tanga negra con encaje rosa, la cual de la parte de atrás dejaba ver sus nalgotas separadas solo por el hilacho de esa prenda.Tomándola de las nalgas la acerque hacia mi, para besarle el vientre, mientras que mis manos traviesas acariciaban sus nalgotas.Canijo, sabía que te olvidarías de mis pechos solo por estar disfrutado de mis nalgas… No amor para nada, ven, la tome de las manos y nos acostamos en la cama, ahí mis camiseta salio volando, así como mis pantalones, solo me quede con los boxers puestos. En la cama nos acariciamos y nos besamos con locura, con pasión, pues esta era la última vez que estaríamos juntos cometiendo el pecado de la lujuria… La señora Claudia estaba mas que encendida, estaba muy caliente, que en un arranque de calentura ella se incorporo, se subió encima de mi y lentamente me bajo los boxers, dejando al aire libre mi pene ya bien erecto, ¿me aguantas? Claro, subete preciosa….La señora claudia se trepo en mi, comiéndose con la pepa toda mi verga. Ya una vez adentro, ella comenzó un movimiento lentamente de arriba abajo, despacio, tranquilo, esto nada mas nos arrancaba pequeños gemidos de placer…Ah, ah, así, despacio, no te muevas mucho, así precioso, despacito..Si,, ahhh, ahhh que rico me la aprietasY que rico me la metes tu,,,, ahhhhLos movimientos se hacían cada vez mas rápidos, ella comenzaba a gemir mas fuerte, Ahhhhhhhhh, así mi amor,,,ahhhh que rico,,,,, así , mas , dame mas……Si, así te gusta, dime que si……………….. ahhhDe pronto en mis testículos sentin un liquido ¿me vine? No, no creo, porque no se sintio igual a cuando es una venida….¿ que sera?Ella vio mi cara y me dice: así nos venimos nosotras…..ahhhhhhhhh, siguele,En cada embestida mía dentro de su panocha salia mas y mas de ese liquido…..Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rico canijo, que bien has aprendio a coger a esta mujer,,,, ahhhhhhhhh me vengo ……….Ahhhhhhh¿Qué hago?, te le sigo metiendo……Si no dejes de hacerlo…………..Ahhhhh que rico me coges German,,,, me haces ir a la luna,….En eso, no se si fue por lo cachondo del momento, pero me vine dentro de su panocha…..Mmmmmmmmmmmm, que rico me apretaste la panocha preciosa, me sacste toda la leche que traía….Sin salirme de ella, nos dimos la vuelta para quedar abrazados de lado.Gracias mi amor, que rico me has cogido, pero apenas vamos comenzando.Tome el teléfono y pedí servicio al cuarto, compre unas cervezas y unos cigarros. Mientras esperábamos a que llegaran encendí el jacuzzi .Después de un rato llegaron con nuestro pedido. Ya dentro del jacuzzi comenzamos a platicar de muchas cosas, que no tienen importancia mencionarlas,,,, Despues nos salimos del jacuzzi, nos dirigimos a la cama, ella me iba agarrando de la pilinga haciendo que se me parara de inmediato…Ella se recosto bocabajo, agarrandose las nalgas, separandoselas me dice:ponme la cabeza de tu verga en el culo…. Pèro no te he lubricado ni nada, Tu hazlo mi niño, te va a gustar…..Coloque la cabeza de mi pene en la entrada de su ano…Empuja despacio,….Si, lo hare preciosa….Al hacer esto senti que poco a poco mi pene iba entrando en su ano, batallando, pero poco a poco iba entrandoAhhh, despacio, me duele pero me gusta mijo…. Una vez dentro comence a metersela y sacarsela, pero poco a poco, pero iba incrementando el ritmo, haciendolo mas rapido cada vez. Su ano se dilato tanto que ya no batalle en que entrara y saliera. Mis guevos chocaban con su pelvis, haciendo esto muy erotico y romantico,….Así mijo, así, cogeme, perforame el ano……Si, si, si,,,, entraba y salia de ese estrecho agujero, provocandonos un placer inigualable….. No les miento dure como unos 10 minutos dentro de su ano, entrando y saliendo, ella ya estaba muy mojada,,, hasta que una electricidad me recorrió desde la espalda hasta mis testículos…. Eyaculando dentro de su culito…. Ahh que rico mi precioso, mi niño has aprendido muy bien la leccion que te ha dado esta maestra….Estas fueron las ultimas palabras que esta mujer me diria en un encuentro sexual.Después de este encuentro no hubo otros. Paso un tiempo y mi matrimonio con Isabel se llevo a cabo. Nos casamos el 6 de febrero del siguiente año. Pero esta es la parte triste de la historia….La madrugada del 18 de Noviembre de ese año recibimos una llamada que nos cambio la vida para siempre….La señora claudia había muerto en un accidente automovilístico en Houston Texas, un estupido ebrio se paso un alto y embistió el carro donde ella venia con unos parientes, lamentablemente ella y una prima fallecieron en ese accidente…No pude creer la noticia, la mujer que había sido mía, quien me había enseñado lo que se de sexualidad abandono esta tierra sin poderme despedir. Esa es la razón amigos por la cual no tengo fotos de ella, estos relatos los subí en memoria de ella…. Se que le gusta que se acuerden de ella y que algunas mujeres aprendan sus secretos…GRACIAS SEÑORA CLAUDIA La extraño demasiado….. pero usted vive en su nieta….
 

6u574v0

Becerro
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
28
muy buen relato sigue subiendo relatos ahora de la hija de la señora claudia
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Caray carnal que relatos tan cachondos y prendidos, esa señora Claudia si que sabia lo que era disfrutar del sexo y hacerlo disfrutar. Es una pena que se haya ido de este mundo de esa manera tan repentina pero te dejo muy buena enseñanza, ademas de que la relacion con ella te dio la oportunidad de conocer a tu esposa. Cuida siempre a tu familia y gracias por compartir.
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
exelente relato bakuno como los otros esperamos
otros pero ahora con la hija de la señora claudia saludos y suerte...
 

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
BRAVO!!!, Es un relato verdaderamente bueno!. Muchas felicidades!!!.
GRacias!.
 

BigLord3183

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
345
waooooo el final de la historia me dejo impresionado uno de los mejores si no el mejor de los relatos que he leido la verdad esta de lujo de verdad la botastes de cuadrangular y si tienes la historia pero ahora con la hija no dudes en compartir
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
esta cabr..... fue un exelente relato, lo malo fue que ya no sigue aqui, pero gracias a ella ganaste algo expe.. pero parte de ella sigue viviendo en tus recuerdos, su hija, su nieta...

pasatela chido, ahi luego...!!
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
chale cranal si son verdad tus relatos que mala onda que haya fallecido una señora que por lo que narras era cachondisima que descanse en paz, al menos gozo de la vida chido
 

rey5252

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
60
Muy buen trabajo viejo... bien narrado, incluso hasta educativo! El final, si que causó pesar...
Sigue adelante con tus relatos...que tienes chispa!
 

chetano

Bovino maduro
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
384
putas carnal ya soy tu seguidor jajaja neta tan chidos tus relatos
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
buen relato bro
se te agradece el aporte......
y q mala onda q haya fallecido tu maestra en esto del sexo
 

elvictor

Becerro
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
2
gracias

es el primer comentario que escribo y lo hago porque me gusto mucho tu relato, quede impactado por lo que le paso a la señora Claudia y creeme, tengo ganas de llorar, nuevamente gracias por compartir tu relato con nosotros y que la señora Claudia descance en paz.
 

nachoconta

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
206
excelentes los 4 relatos , lastima por el final que si estuvo triston, felicidades carnal
 

zagajorge

Becerro
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
3
Al menos sus ultimos anos la hiciste sentir mujer a cambio te dejo su experiencia suete con tu mujer y tu hija
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
no ma, ese final nadie lo esperaba, se puso mejor que el de teresa! jeje, no cierto bro, pero bueno, asi es la vida, aprendiste muy bien! :vientos:
 
Arriba Pie