Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La señora Claudia IV

vil2812

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
54
gulp!:angel::Dgracias por tus relatos muy buenos y que pena men me quede helado al leerlo no lo puedo creer que en todo te vaya bien amigo gracias
 

darkangelc

Becerro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
23
No manches amigo todo me esperaba, menos ese fatidico final :( la verdad que la señora esta para vivir muchos años mas y darte mas clases, pero bien que este bien donde quiera alla llegado, y pues si no es mucho pedir sube mas relatos es muy buena la forma en que los escribes :), suerte.
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
normalmente he leido relatos muy buenos de gente que no es mexicana y el tuyo carnalito esta muy chingon es de los mejores que he leido si no es que el mejor, que pena lo de la doña pero pues la vida sigue, en donde este seguro sera un buen espiritu cachondo y feliz de saber que ustedes siguen su vida bien vivida gracias por la comparticion
 

killer ale7

Becerro
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
3
a su pu.a madre no manche una amaestra como estas y se fue asi que mal pedo pero eras de lo mejor que buen pedo exelente relato carnal de los mejores que e leido saludos
 

jaet86

Becerro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
14
Mira que yo nunca había comentado un relato pero el tuyo estuvo de 1000 brother gracias totales como diría un grande
 

jutzin

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
129
Excelente forma de recordarla carnal!! gracias excelentes memorias!! saludos
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Eso si que es un desenlace tragico a tu historia y ya no das mas oportunidad a seguir fantaseando con Doña Claudia, si tu relato es real que doña Claudia descanse en paz y si no es real que excelente historia....
 

jUbIo

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
247
wow ke buenos relatos encerio fue una lastima lo que paso con la señora ella te paso los conocimiento y tu los aplicas graxias por los relatos y que descnase en paz donde quiera que este!!
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Excelente

Paisano, Simplemente es un relato excelente yo soy tambien del norte de la republica y con esos datos de la ciudad casi pude recrear en mi mente lo que relatabas, que lastima que tu suegra se murio, pero que bueno que mantienes su recuerdos.
Saludos y esperamos los relatos ahora con tu actual pareja.
 

seblerdo

Becerro
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
1
Muy buen relato, pocas veces encuentro muy buenos relatos, y este como el de doña chayo son de los mejores.
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
Chidos los relatos amigo, en verdad que las cosas de la vida, pero como dicen sigues pensando en ella y teniendo su legado su hija y familia, que bueno amigo, esas son experiencias de vida.
 

Drakonismortis

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
234
excelente historia bro para adaptarla a un guion de cine, estaria genial ya lo visualise seria una buena pelicula y en espècial por q chavos se pueden identificvar con la historia y contigo como personaje excelente bro soo hay q detallar algunas cosas y mejorar algunas excenas para apoyar el guion
 

ahntony

Becerro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
13
En verdad fueron fantasticos todos tu encuentros con la Sra Claudia.. los mejores que eh leido.. lamentablemente se ah hido.. pero te agradecemos haber compartido su belleza y sensualidad.. Gracias.
 
Arriba Pie