Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA PRIMERA VEZ A QUE EDAD FUE COMO FUE SE SINTIERON SATISFECHOS ??? DURARON ???

DANFEL

Becerro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
44
BUENO AMIGOS PUES QUIESIERA SABER ESA PRIMERA VEZ Q NUNCA SE OLVIDA ES MOMENTO MAGICO QUE MARCA NUESTRAS VIDAS COMO FUE ESE MOMENTO A QUE EDAD ??? Y DONDE ?? Y POR Q SE DIERON LAS COSAS :vientos::vientos::vientos:

Y POR ULTIMO QUE SABEN DE ESE HOMBRE O DE ESA MUJER DE SU PRIEMRA VEZ ?? QUE DE LA VIDA DE ELLOS SIGUEN DE AMIGOS -??? SON TODAVIA NOVIOS ?? YA NI SE HABLAN ?
 

coolgirl

Becerro
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4
jejeje mi primera vez! genial sin penetracion creo que esa es la que recuerdo, me hizo sentir lo mejor, antes de la penetracion normal, fue mucho besos, caricias y completamente desnudos. y para cuando por fin me quito la virginidad mmmm no fue tan emocionante como lo que habia sentido antes. y para complacer tu morbosilla pregunta fue a los casi 21 añitos, por cierto he tenido novios y les he sido infiel con mi primer novio jajajajaja primera vez que confieso.

y si somos amigos y de vez en cuando nos agasajamos , aclaro que ya no siento lo mismo , despues de 2 personas mas , como que se siente diferente jajajaja
Pero donde hubo fuego , cenizas quedan
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mi primera vez no fue magica...fue dolorosa (en el sentido sexual y emocional)
fue e los 19 años(ya se que algo anciana xD)
fue x que pend**mente sedi a la presion que el ejercia sobre mi.
y ps el ahora esta divorciado, no le hablo. sin embargo el despues de tantos años quiere volver a intentarlo conmigo(lo cual seria algo muuuy pend***jo de mi parte).
saludos
 

buitronic

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
490
Sé mas especifico, la primera vez que que??? puede ser: primera vez que salieron, primera vez que tomaron un cafe, primera vez de borrachera, primera vez que se subieron a una micro, primera vez que jugaron playstation, etc...:chavo:

Es muy ambiguo todo lo que dice...

BUENO AMIGOS PUES QUIESIERA SABER ESA PRIMERA VEZ Q NUNCA SE OLVIDA ES MOMENTO MAGICO QUE MARCA NUESTRAS VIDAS COMO FUE ESE MOMENTO A QUE EDAD ??? Y DONDE ?? Y POR Q SE DIERON LAS COSAS :vientos::vientos::vientos:

Y POR ULTIMO QUE SABEN DE ESE HOMBRE O DE ESA MUJER DE SU PRIEMRA VEZ ?? QUE DE LA VIDA DE ELLOS SIGUEN DE AMIGOS -??? SON TODAVIA NOVIOS ?? YA NI SE HABLAN ?
 

the_game619

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
381
Sé mas especifico, la primera vez que que??? puede ser: primera vez que salieron, primera vez que tomaron un cafe, primera vez de borrachera, primera vez que se subieron a una micro, primera vez que jugaron playstation, etc...:chavo:

Es muy ambiguo todo lo que dice...
no seas mam..... este es el foro de sexualidad carnal asi q por lo mas logico es de la primera vez sexual te la jalas...:mota::mota:



ps la primera vez fue con una amiga de esas q son algo alocadas q la fui a llevar a su casa despues de una fiesta ella estaba un poco tomada y yo pos todavia estaba muy bien no habja hecho efecto las chelas y ps ella empezo a calentar el horno y ps le tuve q meter el bollio jejeje
eso fue a los 19
y ps ahora ella lo hizo con otro vato y ps no se cuido y ay trae a su hijo eso fue lo ultimo q supe de ella
 

dok_

Bovino adicto
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
715
a los 14-15 ella tenia 16 y pues te dire caon de los pinches nervios no parahuas asta que dios me escucho y tomala pero si wei lo mejor es tener un lugar donde no haya prisas ni peligros de que llegue alguien y pues tan magico nel estubo muy perron pero de magico no xD estubo chingon y ya
 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
Pos que te digo, mi primera vez fue con una prima...........o tia, la verdad no lo se; pero de esas que no conoces hasta que ya eres grandecito jejeje. Pues ella era muuuuyyy caliente y la verdad aunque me negue varias veces pos uno no es de piedra y al fin tuve que darle pa sus tunas (perdon por la expresion), eso paso a los 18 años de ambos y ya despues de eso ella se caso y ahora a los 27 años ella creo que ya tiene un niño y yo sigo solterito, por cierto no fue nada magico, si rico pero nada del otro mundo.
 

◄◄Return◄◄

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
168
si te refieres a sexo, fue a los 12, mi papá y mi tío me llevaron a la fuerza a un puticlub, es algo así como una tradición familiar, según para que te hagas hombre....
no lo disfrute para nada, de hecho tenía miedo, era la primera vez que veía una vagina de cerca, no me traumó, pero no lo repetiría con mis hijos

si te refieres a hacer el amor; nunca lo eh hecho
saludos ;)
 

dok_

Bovino adicto
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
715
por sierto para todos los hombres soy el unico que en mi primera vez con una chava no sintio nada "magico" repito cogi y senti chingon queria mucho a la chava pero no senti magico o eso es cosa de chavas?
 

LeBron23

Becerro
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
48
no manches n serio?? wooorales
ps la neta q chido q sepas rekonocer el tener sexo al hacer el amor.
muy bien brother!
 

LeBron23

Becerro
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
48
ps mi primera vez fue a los 22 años. siempre me dijeron: no t apresures! t va a iegar el momento!. y pues si fué algo MUY PADRE, pero no fue nada magiko ni nada de eso. x cierto, mi novia me ieva 5 años, me kitó mi inocencia.
rekuerdo q todo esto sucedió x q io staba un pokito sentido kon eia, y eia al ver q io no le ponia mucha atención, me empesó a besar y a ponerme medio hot. al final d kuentas akabamos haciendolo en la kama de su hermano, y lo peor fue q eia le dijo a su hermano anteriormente: q no ntrara a su kuarto. sease q su hermano nos stubo sperando afuera d su kuarto sperando a q salieramos.

para los chavos q aun tienen su virginidad les digo:
n serio, NO LLEVEN PRISA! el momento iegará, y kreanme, d vdd kreanme, q va a valer muchisimo la pena!. no hay x q avergonzarse si tienen 20-21-22-23 o mas años y kuntinuan virgenes.
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.357
amm fue a los 15 en la bienvenida del bacho xD
pss lo clasico despues de la novatada (aqui se acostumbra mojada) vamos a dejar a la niña a ksa
no hay nadie en ksa
se dan las cosas y pss asi con el riesgo de que llegara alguien pero fue muy chido
y pss hablarnos ya no ya se caso se fue a otra ciudad y pss ya xD
 

josuebg

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
59
Esta chida estas preguntas ahi voy....
La primera vez fue a los 27 años, con una mujer casada de 34 años, yo fui a pintar su casa, y no habia nadie, y no se despegaba de mi, me vei pintar y cuando pinte su baño, ella me pidio la brocha y empezo a pintar abajo del lavabo ) ahi no se pinta porque hay mosaico) y me decia que si no le gustaba como las paraba, y la verdad, de ahi todo se dio.... que se me pega asi agachada y yo ya latenia dura, pues a darle, dure como media hora, en la cama de su marido, y fue lo mas rico se movia en hay, no mas de acordarme que ese dia no nada mas mojaba la brocha en el bote..... termine mojando la mia en su va...... y no importa la edad si no que te animen o se te avienten las mujeres.... la neta esos si es chido....jejejejejjejejeje y que mi sueño siempre fue hacerlo con alguien mayor que yo, si la sigo viendo y si hay oportunidad lo hacemos.
 

pintleh

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
77
esta chido el tema ps vera... les confieso q mi primera fue a los 12 y fue con una prima y la neta, la neta no me latio ni fue nada magico xq estabamos n su casa y teniamos el temor q nos fueran a cachar ademas de eso agregale q yo estaba muy muy muy nerviosos y ps solo dure como 5 o7 min aprox, y desde ahi hasta ahorita q tengo 24 años no lo he vuelto a hacer, kiero ahora si tener el tiempo y el lugar para no yevar ninguna prisa y ahora si disfrutarlo, estoy de acuerdo con el compa q mensiono q no hay xq avergonsarze por la edad q tengas ysigas siendo virgn si yo pudirar regresar l tiempo me esperario hasta q m llegara el momento o estuviera mas preparado (perdon por el choror)
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
1.003
Mi primera vez fue una chava mas o menos de mi edad (en ese tiempo tenia 16) y no fue planeado ni nada pero si estuvo chido, despues segui con ella un rato mas y despues supe que estaba embarazada no la he vuelto a ver.
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
46
por sierto para todos los hombres soy el unico que en mi primera vez con una chava no sintio nada "magico" repito cogi y senti chingon queria mucho a la chava pero no senti magico o eso es cosa de chavas?
No caon, no eres el unico.
Creo q la primera vez de un hombre (o la gran mayoria) no esta tan cargada de "cosas lindas" ni "momentos magicos", solo buscamos probar y experimentar el sexo.

Aclaro, no es q nos importe la nena, ni mucho menos, sino q nos mueve otra "fuerza" en cuanto a sexualidad y ni se diga la PRIMERA vez.

Salu2
 

gatin_cello

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
103
heheh ahh los gloriosos 18 años con mi novia de aquel tiempo ahh hahah chin que no se me para y en eso que me exita y amonos se la deje venir y pues si cuando es la primera vez y eres joven si tardas nada hohoh y despues de ahi soy un maniatico sexual como todo hombre me encanta el sexo wiii!!!!
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
Sé mas especifico, la primera vez que que??? puede ser: primera vez que salieron, primera vez que tomaron un cafe, primera vez de borrachera, primera vez que se subieron a una micro, primera vez que jugaron playstation, etc...:chavo:

Es muy ambiguo todo lo que dice...

huy siiiiii esta rete ambiguo, si yo pense que aqui se hablaba de sexualidad y sexo, ya em confundi yo tambien, igual y estas hablando de hacer pambazos........... no sea mam,,,,


ya habia respondido esta respuesta hace muchoo
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
Mi primera vez fue a eso de mis 14 años con una flakita un año menor que yo, que en ese momento era mi enamorada,,, jejej ,,,, ps todo paso en la casa de un tio aprovechando que la casa se encontrava sola ps se dio la oportunidad.
Ahora se que ella tiene una hijita pero vive si el padre de su hija a lo q yo ya ni la veo.
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
a los 17 y no fue mucho ya me la vieja que me tire era una ninfa
verga me acabo en muy poco tiempo con los sentones que daba xD
 
Arriba Pie