Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA PRIMERA VEZ A QUE EDAD FUE COMO FUE SE SINTIERON SATISFECHOS ??? DURARON ???

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
jajaja ps la primera vez fue con mi chava y ps ella y yo eramos primerisos y ps recuerdo q esa vez ni sikiera entro :) no maaaaaa.... pero ps ahora no maaaaaa una hora 30 minutos :D:D:D:D
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
pues, teniamos 14, casi 15, hicimos una fiesta en casa de un amigo y fuimos muchos del grupo en el que estabamos ... conforme pasaron las horas... fuimos quedando menos... unos compañeros eran novios y se subieron a una recamara... de ahi otra parejita, de ahi otra... de ahi, la chava y yo nos fuimos a un cuarto que estaba en la planta baja y otra pareja se quedo sola en la sala ... asi que... pues esta chava y yo nos gustabamos y empezamos a platicar ya sabes, todos nerviosos... de ahi nos dimos unos besos... y finalmente nos calentamos un buen y pues echamos pata muy rico ... ella estaba muy nerviosa... pero se le fue quitando ... obvio no fue la mejor vez de mi vida... ni magico ... solo echamos pata y ya... de ahi pues ya, nunca mas paso algo ... la vi algunas veces en la calle ya mas grande, pero asi de hola y bye ... y ya ...
 
Arriba Pie