Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la paciente y yo

motafv

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
4
pues sin lugar a dudas buena historia eh imagino la segunda estara mejor, solo espero que en verdad sean rreales
estaremos a la espera del segundo relato
 

Dracko_516

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
114
yo apoyo la causa kiero saber mas de esta historia y si tienes algunas fotillos seria genial xD
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Gracias por el relato, está muy chido!! Y pues aqui coopero con mi comentario pa juntar la cuota d 50 y q nos cuentes el trío q hicieron en el consultorio =^_^=
 

vjga02

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
25
buena historia, en espera de la segunda parte... 36 va respuesta. ya casi. jajjaja
 

acz37

Becerro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
20
oye disculpa pero no creo que sea real tu relato ya que un medico de verdad no cuenta esos relatos y menos por internet
 

rayodl

Bovino adicto
Registrado
9 May 2007
Mensajes
593
Vamos gente.. a juntar 50 comentarios.. xD

Gran relato... espero la segunda parte.
 

TitoCerati

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
111
muy buenba historia y esperamos que se junte para que cuentes la del trio con tu secre
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
ps pare ser doctor tienes faltas enormes de otografia "voltio" buena hostoria aunke creo ke es inventada o copiada de otro lado

Jejeje coincido con el comentario, y ademass de que se necesita espacio entre parrafos, para hacer mas amena la lectura y no perderse con facilidad.

Pero se agradece el relatillo !

Y esperamos se mejore para la siguiente entrega!:vientos:
 
Arriba Pie