Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la paciente y yo

mistersonero

Becerro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
37
Pues les voy a contar una historia real q me paso, miren yo soy doctor, tengo mi consultorio particular cerca del centro del df,llevo una vida normal tengo esposa y 2 hijos, mi vida es común como la de cualquier ciudadano de esta gran orbe.

Eh aquí empieza mi historia un dia miércoles, este dia era muy difícil para mi ya q no se por q pero tenia muchas citas,asi q ya para las 2 de la tarde me era muy fastidioso estar sentado consultando gente,asi q decidi salir por un momento ala sala de espera donde se encontraba mi secretaria ,había demasiada gente esperando su turno le pregunte a mi secretaria quien seguía , ello dijo el nombre de mi siguiente paciente ,en eso se paro una mujer rubia como de 1.80 de muy buen ver, le dije q me esperara en mi consultorio q no tardaba asi q ella paso a mi consultorio mientras yo le pedi unas cosas a mi secretaria,en eso entre a mi consultorio y le pregunte q era lo q tenia, m dijo q le dolia su parte vaginal, q por la noche había tenido mucha secreción, q le daba mucha comezón y la tenia toda roja,con esos síntomas supe q era una infección asi q sin examinar ni nada por el estilo le recete una pomada, le di la receta y ella se fue, ese dia termine como a las 9 de la noche de tanta gente q había , me fui a mi casa como todo dia normal y asi segui durante casi 2 semanas, cuando de repente llego un viernes y pues aquella mujer de q les había platicado estaba allí en mi consultorio , entro tomo asiento y le pregunte a q se debía su consulta ella me dijo q si recordaba su problema vaginal a lo cual le dije q si y me dijo q no se curaba ese problema q seguía con todos los síntomas asi q la pase a q se recostara en la plancha ella llevaba un vestido negro muy lindo y el cual delineaba muy bien su figura, le pregunte si no tenia ningún problema por q la revisara o prefería q mi secretaria nos ayudara a la cual dijo q no había ningún problema, asi q le subi su falda hasta la cintura y le dije q se bajara sus medias y el calzon ella lo hizo y pues yo el checar su vagina vi q su problema no era una infeccion si no solo estba rozado por sus medias algo común q pasa a veces con las mujeres asi q le dije q se acomodara su ropa y le dije lo q tenia q ya no usara medias completas o q las usara pero no por tiempo muy prolongado ella me dijo q usaba asi la ropa ya q su esposo la obligaba , por q eso le exitaba y si no lo hacia se molestaba mucho con ella es mas me conto q un dia uso unos pantalones y no uso medias y su esposo la tacho de prostituta y otros mas calificativos ya q creyo q había estado con otro hombre ese dia , al contarme esto al parecer esto su esposo parcia mas un psicópata q otra cosa,asi q le dije q pues hablara con el ya q también era por su salud, ella me dijo q lo iba a hacer y en eso me agradeció y se fue ,pasaron 3 dias cuando ella regreso y me dijo q ya había hablado con su esposo y q el al parecer la había entendido pero no del todo estaba convencido , pues debido a q ese dia no tenia gente y no había desayunado la invite a un restaurante q esta enfrente de mi consultorio para platicar de esta situación muy difícil ,llegamos al restaurante pedimos ella me empezó a contar toda su historia parecía como ya lo dije q su esposo era un psicópata, en eso ella me pregunto q si se le hacia una mujer sexy a lo cual yo le dije q era una mujer muy guapa y q pues si se me hacia sexy pero le dije q por q me hacia esa pregunta ella me respondió q por q su esposo la trata como un juguete y cuando la saca siempre trata de q nadie la mire y si alguien la mira les reclama asi q ella se preguntaba por q hacia eso su esposo y solo eso era su respuesta q su esposo la consideraba sexy y por eso desconfiaba asi seguimos platicando cuando ella de repente sin querer me tiro café en la camisa y el pantalón lo bueno q estaba frio jajajaja si no imagínense , en eso ella se tomo su servilleta y me empezó a limpiar y no paraba de disculparse estaba en verdad muy apenada seguía tratando de limpiarme pero pues el café como sabemos es muy difícil de limpiarse asi q le dije q iba pagar la cuenta para q nos fueramos ella me dijo q si y asi fue Sali del resaurante todo manchado ella en eso me dijo q estaba muy apenada y q quería pagarme de alguna forma esa tontería le dije q no había problema y q iba a ir a mi casa a cambiarme y regresar al consultorio para dar consultas ella en eso me tomo de la mano y me dijo q su estupidez de tirar el café era debido a q estaba muy nerviosa y q nunca ningún hombre ni su esposo la había echo sentir es ella me miro fijamente a los ojos sonrojada por lo dicho yo me quede mudo , asi q me dijo q fuermos a su casa q estaba cerca de allí para q me limpiara la camisa y el traje y no perdier tanto tiempo de ir hasta mi casa y siguiéramos platicando de todo lo ocurrido, pues al ver q no era una mala idea le dije q estaba bien pero q si por su esposo no había problema ella me dijo q había salid por 3 semanas a europa en viaje de trabajo , le dije q fueramos en mi coche llegamos a su departamento ella me dijo q fuera al cuarto de visitas y q me cambiara q ella me iba a llevar ropa de su esposo mientras lavaba mi camisa y pantalón eso hice cuando de repente ella em llevo un short y una playera me la puse y Sali a su sala en eso empezamos a platicar sobre lo q ella había dicho y pues ella al decirme eso tartamudeaba asi q la tome de la mano y le dije q no se preocupara q yo no pensaba mal de ella y q me gustaba su franqueza en eso me tomo del short y metió la mano por una de las piernas eso me puso muy caliente la mire y le dije q hacia ,ella dijo q se me veía de muy bien tamaño y q se le había antojado yo me puse rojo y me dijo q no te gusta mi franquesa? Le dije q si asi q subió mas arriba y en eso con sus uñas alcanzo a tocar mi pene y con la otra mano me tomo de la cara y me dio un gran beso asi q yo empeze a acariciarla encima de su ropa llevaba un traje cordinado de blusa y minifalda muy sexy , ella en eso me bajo el short y me dejo en bóxer y me empezó a acariciar el pene después de un rato de hacer eso me bajo el bóxer e introdujo mi pene sobre su boca lo empezó a chupar suavemente eso me encantaba derrepente se lo sacaba y lo pasaba por sus mejillas,en eso la levante y pues la empeze a desnudar vi como tenia un excelente cuerpo mejor de lo q pensaba asi q le quite su brassier y vi como unas hermosas tetas quedaron al aire estaban totalmete gordas y carnosa se las empeze a chupar y besar me dijo ella q le mordisqueara duro el pezon por q eso la ponía muy cachonda asi y yo lo hice y en eso sus pezones se erectaron como unos grandes botones wow era maravilloso,despues de eso fui mas abajo y pues meti mano en su entrepierna pude sentir como estaba muy caliente asi q con mis dedos llegue a su vagina, la abri y empeze un vaiben con su clitoris ella gemia de placer y me pedia mas en eso nos dimos un beso riquisimo ella me tomo del pene y los dos nos dabamos placer mutuo, ya en en ese momento la tome y le empeze a quitar la minifalda y se quedo en una linda tanga mal puesta debido a mi manoseo asi q la agarre y se la baje para q quedara completamente desnuda nos abrazamos y caimos sobre el sillón de su sala ella introdujo mi pene sobre su raja y se lo introduje con toda mi fuerza ella gemia como una puta en eso se voltio y se puso en cuatro asi q me coloque y se lo introduje una y otra ves sisn parar ella me pedia mas derrepente saque mi pene y se intente introducir por el ano ella me dijo q por allí no q le iba a doler mucho asi q yo la intente de convencer y le acaricie su hoyo para dilatarlo ella después de unas lindas palabras accedió se lo meti de poco en poco gritaba como una loca , después de un rato me dijo q parara y eso hice ella se acomodo sobre el sillón y me dijo q pasara mi pene sobre sus tetas era riquísimo q me masturabara con sus tetas ella gemia y gemia en eso se levanto del sillón y me tomo del pene y me llevo bien sujeto al baño abrió la regadera y se metió al agua en eso me miro y me dijo q si no iba a entrar le respondi q si en eso ella me cavalgo y puso sus piernas como unas pinzas en mi cintura se acomodo bien para q mi pene la introdujera y pues se empezó a mover como una loca me pedia mas y mas mientras el agua de la regadera caia sobre nuestros cuerpos en eso sentí q me venia dentro de ella asi q empeze a anunciarle mi venida y ella me dijo q le dejara toda mi leche dentro de su concha asi q me dijo dame leche papito hasta q me vine ella siguió subida sobre mi y me empezó a besar en eso me dijo q ella también se había venido al mismo tiempo q yo q si no me gustaría chupar su liquidos a lo q accedi y baje a chupárselos q junto con el agua de la regadera tenían un sabor riquísimo ella se estremecía asi q me agarro y me levanto y me dijo q fueramos a su sala tomamos unas toallas y nos secamos, ya en la sala platicamos de cosas de nuestras vidas y ella me dijo q nunca se había sentido tan mujer como ese dia, asi q como ya era tarde pues le dije q me iba para el consultorio y ya en la puerta de su departamento me dio un gran beso y me dijo q iba a visitar mi consultorio mas seguido para repetir lo nuestro aunque fuera solo unos instantes y asi lo hizo ……..

Amigos bakunos si completo 50 respuestas a este tema les prometo q subo la historia de cuando lo hicimos en el consultorio y mi secretaria se nos unió.
 

Yair2017

Bovino adicto
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
829
carajo que buena historia
espero esa segunda
historia
graaxxx
 

licomi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
176
Noo ma, lastima que no me guste la medicina para tener una paciente asi, auque si tengo amigas asi, jajajaja, esperando la historia del trio....
 

Varzam

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
73
ps pare ser doctor tienes faltas enormes de otografia "voltio" buena hostoria aunke creo ke es inventada o copiada de otro lado
 

merryl

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
216
y sera real???
ta bueno esperando la segunda historia
saludos y hasta pronto
 

darkzeuz

Bovino adolescente
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
65
definitivamente me interesa el de la secre

en definitiva si quiero el relato donde se les una la secre, que chido ya me quiero enterar, que buen relato espero que en el de la secre si mejores tu redaccion ya que es tedioso tanto texto.:cowverine:
 

tapz

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.108
buen relato, puesyo kiero leer la otra parte con la secretaria, suena muy morboso
 

kuiyibo1

Bovino adicto
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
575
Buen relato, pero tienes que mejorar la ortografía, siendo médico sería lo ideal. Adémas de darle formato con sus correspondientes parrafos.
 

JDGOMEZ

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
80
Gracias Doctor por compartir esa experiencia, es un excelente relato, ojala sigas compartiendo tus vivencias.- saludos
 
Arriba Pie