Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Mujer De Mi Vida – Excitante Despedida.

ramses74

Bovino maduro
Registrado
16 May 2007
Mensajes
113
muy bueno bruther, hiciste que recordara los dias de mi adolescencia, gracias
 

rokiblack

Becerro
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
6
un exelente relato y por mucho el mejor que he leido, muchas gracias hermano:metal:
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
5.979
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa No copa que decir si fue verdad pues estuvo muy buena tu aventura y a la vez muy triste y si solo es un simple relato muy rifado muy muy bueno la neta esta llegador esta algo largo el relato pero cada linea valio la pena Mereces un GRACIAS
 

becerro2889

Becerro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
26
chingoooooooooonnnnnnnnnnnnn de lo mejor que he leido creo que hasta me hizo reflejarme en el
 

Yonas

Becerro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
26
Realmente excelente relato.. .me identifique mucho... aunque en mi caso ese encuentro con el amor de mi vida.. todavia no se dio... un saludo y felicidades
 

_JOS_

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
38
no mames!!!! excelente aporte camarada!! vale la pena seguir leyendo cada parrafo!! como siempre el mejor Mr. Aguila... saludos.
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. felicidades esgrimes con gran maestría la prosa. por relatos como el tuyo regreso periódicamente a este lugar. gracias mil.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Muy buen relato, lastima que las cosas no terminaron de una forma feliz, para mi fue casi casi ver Slumdog millionaire pero sin que el chavo ganase el varo y recuperase a la novia perdida.
 

Elrayo76

Becerro
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
2
Orale con este relato, soy nuevo en este forito y me puse a revisar relatos, eh leido muchos, algunos estan buenos otros pues la neta ni para comentarlos, pero este relato esta con madre, me gusto mucho, esa mezcla de amor y erotismo me gusto, chido carnal, me gusto tu relato, creo que leere mas de los tuyos.
 

revamp01

Becerro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
47
No chingues!!!!! Uno de los mejores relatos en ba-k, esperamos más material como este
 
Arriba Pie