Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Mujer De Mi Vida – Excitante Despedida.

lgguz

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
28
Como siempre tus relatos son los mejores, no nos dejes tanto tiempo sin estos, porque la verdad si no fuera por ti o por la gata en patines esto de relatos eroticos no sería mas que un "escribe la mayor cantidad de veces verga, culo y vagina y ganaras"
Gracias
 

c.b.v

Bovino adolescente
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
52
wow!!! felicidades esta genial este relato neta felicidades esta increible
hiciste q valiera la pena estar un buen rato aqui pegado en la pc neta grax bro!!!!
 

unreal123

Becerro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
6
El mejor relato que he leido jamas
es perfecto , una combinacion entre amor y sexo
 

kathuxka

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
29
orale... que historia ehhh.. muuy linda.. pero triste a la vez.. como es qe keriendose tanto pueden estar separados.. pero asi es la vida.. ni modooo
gracia spor compartirla... saludosss
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Mas alla de ser un simple relato erotico, es una verdadera historia de amor, una historia triste que por azares del destino no puede completarse con un final feliz, pero la neta mi buen que chingon para escribir, un relato que te atrapa de principio a fin, bien contado y detallado como para echar a volar la imaginacion y sentirlo cual si se estuviera viviendo. Saludos!!!
 

Ruben timido

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
101
Este relato es de los mejores que he podido leer, excelente mi estimado, gracias por compartir con nosotros estos escritos.gracias mil
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Que decir....
Salio lo romantico y lo melancolico.. y tmbn el de el resto de los vacunos jajaja...
muuy bueno, realmente saber llevarnos en cada emocion, sensacion y excitacion...
Q buen escritor eres, y creo q tmbn buen lector...
 

endriago

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
218
Es un excelente relato me hiciste recordar algunos pasajes de mi vida, genera sentimientos encontrados, felicidades por tan buen trabajo
 

Maestrozork

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
1: Que Relato Tan Bien Estructurado Tan Perfecto Felicidades Mr Aguila Sigue asi Con Tus Exelentes Relatos.

2: Este Relato Podria Jurar No En Todo Pero Si En la Parte del Noviasgo.. Es Como si Uvieras Relatado Mi Experiencia Con mi primer amor Por eso Hasta Llorar Me Hizo
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
mr. aguila no cabe duda solo tu podias escribir algo asi como una telenovela con sus altibajos para los protagonistas mis respetos para tu trabajo maestro
 

Darkjash

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
46
sabes carnal, al leer tu relato me senti identificado..solo que no he tenido tu fortuna de volverla a encontrar...

muy bueno, feliciades..
 

nachoconta

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
206
excelente como siempre MR AGUILA, felicidades y gracias por el buen rato que nos hiciste pasar
 

garvalos

Becerro
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
8
Wow, hiciste que recordara a mi ex, hasta suspiré en alguros párrafos. Buen relato.
 
Arriba Pie