Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la mama de mi amigo

BAGMAN69

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
53
TA MA!!! ESCRIBE BIEN CABR, CUESTA UNO Y LA MITAD DEL OTRO LEER TUS TONTERIAS, ESTO ES UN FORO NO UNA ZONA DE GRAFITTI.
 

thekillerCl

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
443
El relato no estuvo del todo mal, lo malo es la mania que tenes de escribir como que lo hicieras en el teclado del celular, este es un foro hay que respetar un poco eso.

Se agradece el aporte.

Atte.

TheKillerCl
 

ChuchoTaker

Becerro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
18
thats a good history!!!!
aunke kasi no me la creo!!

Felicidades por tu hijitoooooooooOOO
 

vicioes

Becerro
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
35
eaaa, jaja ps, bueno, no se porke critikan tanto la forma de escribir, jajaja, pero, ps no lo estoy copiando ypegando de otras partes, nada mas, lo que hago es contar algo que me paso en la vida real, saludos a todos jajaja, orale pues, lokoshones
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Muy buen relato compa la verdad suele suceder que enla 1era vez te valaga mami dejar panzona a la chava todo por la calentura pero como todo nosostros por eso siempre les preguntamos si hay chance de dejarlselos ir adentro ya depende de lo que ellas respondan es lo que hacemos y pues como quien dice ella fuela unica responsable de quedar panzona por darte permiso que no, gracias por compartir
 

ElDoKgmg

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
2.031
mi amigo, demasiadas vdd? ademas esto es un foro, no un celular, trata de escribir bien, es cansado leer un relato así. Esta bueno por cierto, pero cansado
 

yurubi2008

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
115
buen relato bakuno, gracias por el aporte a ver cuando subes mas pero no te agandalles con las jefas de tus cuates, jajajajajajaja
 
Arriba Pie