Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la mama de mi amigo

vicioes

Becerro
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
35
hola pues soy de monterrey mexico, y les quiero platicar algo que me sucedio,

soy un chavo de 19 años pero la vdd esta anecdota me paso cuando tenia 16 años, la vdd no soy un chavo guapo ni de buen cuerpo, y pues siempre me han gustado las mujeres maduritas,

desde que conoci a la mama de mi amigo, me encanto, chaparrita, y nalgotas de encanto, pechos buenos redondos,piernona y ps uff ya se imaginaran, la vdd ps siempre le he caido bien y me tiraba indirectas pero pues, no me caia el 20 de hacerle caso a esas indirectas ke me tiraba,un dia, fui a buscar ami amigo, como cualquier dia, fui grite su nombre, salio su mama, y me dijo noo esta, anda trabajando y le dije y alguno de sus hermanos dijo tampoco estan, no hay nadie yledije, bueno, mas al rato vengo, y me grito,oiee venn, esque se me fundio un foco, y tengo que esperar aque vengan estos para ponerlo, como estoy altillo ps dije bueno, entre ps cmo siempre, sin ni una idea en la cabeza aun jeje,

entre al ultimo cuarto donde me indico, y me fije,dijo eperame voy por el foco, yo me espere, llego y medijo no lo encontre pero sentia una mirada bien rara, prendi y apague el foco y si prendio le dije nooo mire, si prende el foco, medijo pero mejor apagalo, con una mirada biennn lujuriosa que la vdd jamas habia sentido,yo era virgen, y la vdd ps no tenia ni una experiencia, se me acerco y me planto un besoo, a decirles la verdad jamas habia dado un beso, con eso les digo todo, y no sabia ke hacer, me dijo abrazame y dejate llevar, me sento en la cama, y io estaba woooww, impactadoo pues, jamas, habia tenido una experiencia y luegooo, no me imagine ke hiba a ser con ella, estaba que no lo creia, la vdd esque me habia exitado mucho, me empezo a besar mi cuello mi bocaa, me quito mi playeraa, me empezo a besar, y me dijo que tienes no te gusta? le dije con una sonrisa, siiii pero jamas habia sentido esto, me dijo apoco eres virgen, le dije siii la vdd siii, me dijo estas bien guapo dejate llevar, me abrio el cierre del pantalon, me lo quito, yo la verdad estba gozando demaciado, yo estaba bien erecto me empezo a chupar mi pene bienn ricoo la vdd esque, snti algo bien rico, lo chupabaasi como que apretandolo sentia demaciado rico, y io agarrandola del a cabeza, despeinandola la vdd era algo bien rico ke jamas habia sentido, me dijo con una cara bien lujuriosa, me la quieres meter? le dije enseguida siii, me acosto en la cama, mela volvio a chupar y se subio arriba de mi,

primero, nada mas estaba asi, acariciando mi pene con su panochita, hasta ke me dijo kieres meterla ahora, sii, ledije ke sii, y me la agarro con su manita, y la metio en su panochita, senti algo bn ricoo, bn calientitoo, io la vdd estaba kenome la creia estaba sudando, y ella gritando, me decia, papi estas bien ricoy gemia y gemia, , y yoo wooowww, despues de un ratoo, se salio, y se empino, me dijo metemela papito, la vdd le empeze a meter un dedo,a dedearla la vdd era algo keno debia de perder, para sentir una panochita, despues ella la agarro con su mano, e igual la metio, senti mas ricoo, apretaba demaciado ricoo, la vdd, esque me empezxo a decir echame tu lechitaa echame tu lechitaa, eso me exito demaciado, no se ustedes pero, apoco no, la primera vez eyaculas demaciado yo lo comprobe, estaba asii metiendosela sentii kem e hiba a venir, le dije, y me dijo echamela adentro papitoo, gritandoo, me vine adentro y hasta como ke se regresoo el semen, eyacule demaciadooo, lo que hizoo fue gritarr, y me dijo, ay papitoo ke ricoooo ke ricooo, yo la vdd estba desfuerzadoo, se volteoo, y me la chupoo para limpiarmelaaa, me dijo ke ricooo ke ricoooo, nos acostamos un ratito, lo uniko ke pasaba por mi mente en ese momento era, con que no valla a llegar su esposo o sus hijos, le pregunte y me dijo, nooo, vana llegar ahsta mañana ya vez como son, le dije, esta biennn, despues, de unos 10 minutos de estar asi se me empezo a parar de nuevoo, ya saben cuando estamos en esta edad, se te para luegoluego, medijoo que papitooo quieres metermela otra vez,,le dije que siii, se rio, y dijo no papitoo, en otra ocacion, solo me la chupo una vez mas, me vesti y sali de alli, ia saben, con las piernas, asicomo que ni puedes caminar, jeje

despues, hiba pero ni me hablaba, ni nada como antes, y cuando hiba a buscarlo ni me volteaba a ver, ni aunke estuviera sola, nunka comprendi esa reaccion, despues de unos meses
mi amigo dijo que su mama estaba embaarazada y io pensee no mamss, y que se hiban a cambiar de colonia porque su papa, tenia que irse a otro trabajo, por la llegaad del nuevo bebe, la vdd si me keda en la mente de que yo aia sido el culpable, jeje
aun tengo, asi como que, laidea de ir a buscar amisamigos para ver,como se pusoo, jejje,

hetendo varias experiencias asii, locas, jeje con mujeres maduritas, ke me ofrecenn dineroen la calle,yps aia voy, espero que les guste mi relato, es algo ke paso aka enmonterrey
espero comentarios, jeje, yps la vdd, esque, tenia la tentacion de escribir y narrarlo, jamas lo habia contado ahora existe la posibilidad, de que muchos bakunos lo lean, bueno, saludos a todos y aki andamoss, orales puess.
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
Jajajaja¡¡
a la primera y fuiste papá??... orale¡¡¡ no pues felicidades¡¡¡
jajaja¡¡¡ y no te da cosa que tu amigo tenga un hermano del cúal tú eres el responsable??...
Saludos y que seño tan cachondota y aprovechada¡¡¡
 

nenepapito

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
317
grax pero si suprimes la vdd de vez en cuando
vdd que lo haces menos cansados para leer
 

vicioes

Becerro
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
35
chido por los comentarios la vdd eske si sucedio, es un relato veridicoo, saludopss, no le puse y ne le kite nadaa, orales
 

JPSM

Becerro
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
4
no mames esto si es historia pero la mera verdad el señor se apendejo y tu la gozaste
 

Montecarlo SS

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
101
Buen relato, me hubiera gustado una experiencia así en mi primera vez jejeje...
Conozco a una maestra de prepa que todos los alumnos se la quieren tirar, y a ella le gusta mucho uno de sus alumnos. Igual y le pasa como a tí!!
 

cesarinquisidor

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
147
ja... quien lo diria, ahora tu amigo podria volverse tu hijastro... jejejeje y no ma, que chida anecdota, a mi una vez me paso lo mismo, exepto que no hubo nada de embarazos y esas cosas....
ahora nomas aguas con que quieran hacerte responsable por el bb porque igual y ni es tuyo (que no me sorprenderia si no lo fuera)
 
Arriba Pie