Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La maestra Nueva

chuesca

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
129
Bueno y lo de la ortografía no te puedo reclamar yo también tengo muy mala ortografía pero ojo yo no soy maestro
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
Es Cansado Leer,

Asi, En Pausas.

Brincando Los Ojos.

Una y otra Vez...

XD!!!!!!!
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
hay que creernos lo que predicamos

Ay no mamen, nunca imagine que tuviera de lectores a Monsivais, Cervantes, etc.

no se trata de si el relato esta con buena ortografia o si lo lee un erudito

se trata de que el relato transmita de que se sienta rico de que se disfrute dices ser "maestro o profesor" pero no parece

de momento calienta de momento enfria tu relato se vulve soso por que no le dejas madurar

los relatos con muchos detalles tienen que ser detallados en lo cachondo lo que pase antes despues y fuera de la cojida ni interesa solo que sepas escribir bien

no te cabrees mejor tomalo con calma y mejora para el proximo
 

yorch09

Becerro
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
26
chin!! camarada, pos dejame decirte para darte un poco de aliento que yo igual compartí tres relatos; el primero bien jodidísimo! lo admito, el segundo pos según los B-kunos estufas mas o menos y el tercero pos ya me agradecieron, algunos; pero si dejame decirte que la pienses 100, 200 y porque no, hasta 300 veces, porque igual te acaban en un dos por tres, y simpre toooodos son mejores que el que aporta su relato jodido, tal cual es tu caso y el mio... pero ya no me quedaron ganas... hay si me animo subo uno en 2015 jajajaja!!! pos desde mi punto de vista estufas bien tu relato. Pero si es tedioso eso de desifrar algunas palabras.

Éxito!! hay me envias unas fotos de eso tremendo rabo y esas tetas!! jaja
 
Arriba Pie