Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La maestra Nueva

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90

Como ustedes saben este lunes 22 de agosto se inicia elciclo escolar 2011-2012. Pero nosotros como maestros entramos el día 12 deagosto para ver las cosas del nuevo ciclo escolar. Para este ciclo me otorgaronun contrato en la tarde, así que trabajare en los dos turnos durante el próximociclo, lo que se traduce en más trabajo y en más dinero.

Durante esta semana del 15 al 18 de agosto estuve en unoscursos de actualización de maestros, ahí conocí a varias maestras, desdejovencitas hasta maduras a punto de jubilación. Con las cuales entable amistady compañerismo. Pero este pasado viernes 19 de agosto paso algo que no me esperaba. Llegue a la escuela en la tarde, y había algunos maestros hombres, y solo unamaestra mujer de nombre Nohemí. Entre ala oficina del director y me dio las indicaciones sobre el salón dondetrabajare y eso.

Al salir de la dirección el director me indico que salóntendría, me pidió que fuera a verlo y si tenía cosas que ahí las guardara deuna vez, para no cargar nada el lunes.

Yo traía varias cosas, como adorno de la puerta y otrascosas, así que me dispuse a ir a ese salóny así podría acomodar las cosas que llevaba.

Mientras hacia esto, una mujer se metió al salón, no habíanotado su presencia porque tenía la laptop con la música a todo volumen. Alsentir que alguien me veía, volteo y la veo, es una mujer de unos 45 años, no delgada pero tampoco gordita, algointermedio, como traía un uniforme estilo secretaria no me percate del tamañode sus tetas, solo de su culote, redondo y de buenas carnes.

Hola maestro, como esta, yo soy la maestra Bertha, seremos compañeros,

Mucho gusto maestra, yo soy el maestro para lo que se le ofrezca maestra estoy a susordenes.

Que bueno maestro, ¿sabe? le tomare la palabra porque no semucho eso de la reforma educativa y lo necesito para hacer la planeación.

Ni tardo ni perezoso apague la música de la computadora y abrirlos archivos donde tenia esa información. Al irle explicando ella me haciapreguntas sobre lo mismo y las íbamos contestando sobre la marcha. Despuéscomenzamos la plática sobre cosas más triviales.

Estábamos bien entretenidos con la platica cuando nos mandanavisar que el director llamaba a todos los maestros. Esto solamente paraavisarnos que ya nos podíamos retirar. Tome mis cosas y cuando iba saliendo de la escuela para tomar elmicrobús escuche la voz de la maestra Bertha, oye para donde vas?, te sirve unaventón a la avenida Lincoln,

Si maestra si me sirve ese aventón, me queda más cerca de lacasa.

Ándale muchacho súbete.

Gracias, no sabe como se lo agradezco ( en esta temporadadel año el calor esta de lo mas fatal y meterte a las 3 de la tarde a unmicrobús sin clima es la muerte).

Cuando íbamos dentro del coche le seguimos con la plática,

Y cuantos años tiene?

Ay muchacho, si no soy tan vieja, ¿cuantos años me calculas?

Pues unos 48 máximo 50.

Ella se comenzó a reír y en eso me dice: hijo, tengo 45años.

Oh, perdone mi mal cálculo.

Ay no te apures, pero si, tengo 45 años.

Que bien, y su familia?

Bueno, mira soy divorciada, desde hace 5 años, tengo tres hijos, un hombre de 27 años, unaniña de 19 y otra niña de 13.y tú tienesnovia, eres casado?

No maestra, soy soltero y aun no tengo planes de matrimonio,así me la paso divertido, salgo con amigas y pues a veces sale una que otrapara pasar buenos momentos.

Te refieres a,,, bueno a tener sexo verdad?

Pues la verdad si, sobre todo si son mujeres mayores. Ellasotorgan un placer exquisito, además queenseñan cosas que las jovencitas no, además cuando una de ellas me enseña lo pongo en practica con una jovencitay para que le cuento.

Como dice un amigo que tengo: gallina vieja hace mejorcaldo.

Si verdad, pero ese dicho esta bien dicho, porque es verdad.

Eso que ni que, pero bueno, y que haces los fines de semanapara divertirte

Pues a veces me voy de parranda con mis amigos, si no haynada mas busco a una señora que me he estado comiendo últimamente, pero sincompromisos.

Ay si, eso es lo mejor, se cogen, a los pones condón, acabany listo, cada quien a su lugar.

En eso le doy larazón, no hay compromisos y cada quien a la suyo después de coger.

Sabes, hay unos maestros de la otra escuela que se reúnen enun restaurante cada viernes, haber si vamos, ¿te parece?

Si maestra, como dice el chicharito, ¿ por que no?

Ya dijiste, espero que me hagas valida la invitación.

Llegamos al lugar donde ella me dejaría, pero no sin antesintercambiar los números de los teléfonos celulares

Cuando quiera maestra, para platicar, pasar información dela escuela o lo que necesite me pongo a sus servicios.

Gracias chico, pero no se te olvide, algún día de estos temarco y pues haber que pasa. Hasta luego.

Me baje del coche y me dirigí a la casa, llegue a casa todo sudado, pues hace demasiadocalor aquí en monterrey.

Estuve un rato en la computadora platicando con unos amigosen el Facebook, cuando de pronto sonómi celular

Bueno, maestro como esta, habla la maestra Bertha, oiga, ¿que hará esta noche?, es que misamigas no se podrán reunir hoy, y pues como me dijo que si me aceptaba una invitación,pues quería ver si nos podríamos reunir hoy, ¿podrá?

Claro Maestra, nada mas dígame donde, y ahí nos vemos

Que te parece en el dasbirhouse de Lincoln, a eso de las 9

Ok, esta bien, a esa hora nos vemos.



Pues llego la hora de vernos, llegue yo temprano parareservar una mesa, esa noche nos tocosuerte porque había un comediante y pues seria bueno para la velada.

A eso de las 9 ymedia la noche, cuando va haciendo su aparición. Enfundada en un vestido negroentallado, ahora si podía ver el tamañode sus tetas, digamos algo así como deunas naranjas ombligonas, deliciosas, eigualmente esas nalgotas que había visto en la tarde.



Hola como estas, llegaste a tiempo, yo me atrase porque la guerca de 19 añosquiso que la llevara a la casa de una amiga de la escuela, perdona.



No se apure maestra, es que llegue para poder alcanzar una mesa.



Oye, pero déjame de decir maestra, dime Bertha, porque si medices maestra siento que soy tu mama, y no lo soy…

Si verdad Bertha, este bien te diré Bertha, pero en laescuela te diré maestra.

Si, porque ya vez como son las madres de familia, nada masestán viendo haber que chismes inventan.

Mejor si, porque si nos meten en un pedo.

Pues el ambiente esta bien, estábamos tomando unas cervezas,el comediante nos hizo reír, la pasamos bien en ese lugar, incluso en loreducido del espacio logramos bailar, eso si, aproveche para agarrarle lasnalgas de lo mas cachondo, lo mejor del caso es que ella no decía nada malo o encontrar,señal que le estaba gustando lo que estaba haciendo

Cuando bailábamos una canción de esos boleros norteños deamor nos besamos en la boca, nos quedamos así, como unos 5 minutos.

Que rico besas, se ve que eres besucón

Si, he aprendido mucho de las mujeres que me han tocadoestar

¿Y si así como besas coges?

Pues eso lo decides tú,no lo crees así

Hay que probar haber que tal lo haces.

Pues vámonos, ¿ o no quieres?

Ándale, vamos, pero no a mi casa, porque ahí están mis otros dos hijos.

Ya se, vamos al ATM (un motel) estamos cerca.

Salimos de ese lugar y le seguimos directo al ATM.

Pague la cuota y nos pasamos al cuarto que nos asignaron.

Paso ella primero y mientras ella iba a delante yo leagarraba las nalgas de lo más delicioso.

Ay, se ve que te encantaron mis nalgas, quieres probarlas?

Oh, claro, eso vi cuando te conocí en la tarde en laescuela.

Espérate niño, no comas ansias, ahorita te las vas a comerhasta hartarte.

Entramos al cuarto , dejamos las cosas en una repisa que ahíestaba, ella se sentó en la orilla de la cama, ven acércate.

Al pararme junto a ella , me desabotono el píntalo y lo bajohasta mis rodillas, por encima del bóxerme acaricio mi cosita.

Ándale cochino, andas listo para la acción

Claro amor, yo siempre ando listo para meterla donde se deje

Espero que hagas un buen trabajo porque si es así te vas acoger a esta mujer cada vez que quieras.

Me quite la camiseta y ella estaba acariciándome el pene porencima del bóxer, ándale, mámamela, que estoy deseoso que lo hagas.

Con un movimiento me quito el bóxer dejando al aire libre miequipo.

Won, que costa tienes, no me refiero a tu pito, sino a estos amigos que tienes,míralos, están grandes, espero que avientes mucha leche.

Oh, pues tu motívalos después veremos.

Ella comenzó a mamármela despacio, desde la punta del penehasta la raíz, pasando su lengua en mis guevos y en esa zona detrás de ellosque es muy sensible.

Hay que rico, así me gusta,,,, ahí,

Me estremecía a cada pasada de lengua que ella hacia en esazona, además que me apretaba los guevos, provocándome mas placer.

Ándale, déjame acariciarte a ti, por favor, déjame hacerlo.

Ella se levanto de la cama, se coloco de espaldas a mi, ven quítame el vestido, déjame decirte como.

Bertha me mostro donde estaba el zipper del vestido y medijo como bajarlo, lo cual hice dejándola solamente en bar y en tanga.

Mira nada mas lo que me voy a comer, ella se volteo y medice, SIP, todo esto será tuyo papacito, ándale ven, ayúdame a quitarme el bra,al hacerlo libere ese delicioso par de tetas que colgaban de su pecho.

Uy, que ricos pechos, haber déjame probarlos, así comencé amamarle los pezones, acariciándoselos y jugando con ellos en mi boca.

Mis manos la acariciaban, como estábamos de pie, mis brazosy mis manos le llegaban a las nalgas.

Bertha traía puesta una tanga, roja, un color intenso y apasionado.

Haber voltéate amor, déjame ver ese hermoso trasero---

Al darse la vuelta el espectáculo fue de lo más lindo, lo másdelicioso.

Esto me lo voy a comer, pero sabes que me va a faltar….

Si chico, esto es todo tuyo (llevándose las manos a lasnalgas)

Ella se recostó en la cama, quedando con las piernas abiertas así como cuando están en labores de parto, dejando al aire su panochita peluda,

Órale que panocha tanlinda tienes amor, quieres sentir mi lengua en ella

Si, ándale, pásame tu lengua en ella, por favor

Me acerque y comencé a darle una mamada de campeonato, hice gala de lo que he aprendido con lasmujeres con las que he estado, pasándole la lengua por toda su rajita, así comomi nariz tocando y rosando su clítoris.

Síguele así, que ricolo haces, se ve que has aprendido lo que te han enseñado amorcito…

Bertha se estremecía a cada una de mis travesuras de milengua a través de sus genitales.

Amor, méteme los dedos, pero hazlo despacio

Obedecí de manera inmediata, le metí primero el dedo índice y el medio, ella gimió, note que legusto, despacio entraban y salían mis dedos de su vagina. Ella estaba entrance, estaba totalmente entregada al placer, así que comencé a meterle los dedos cada vez mas rápido, ella estaba completamenteida, estaba en éxtasis, hasta que su vagina arrojo un tremendo chisguete deliquido, Ella se vino de una manera que jamás había visto en una mujer, lanzoun grito de lo mas cachondo, no es porexagerarles pero su venida mancho a mas de 2 metros de donde estábamos.

Dame un minuto, que rico me vine…..

Yo estaba atónito, jamás me había tocado ver a una mujerhacer eso en la vida real, solo en una película, pero creí que lo fingía…

Ella se relajo, y seguimos con la sesión de sexo oral, sabioalgo curiosa su venida, pero le seguí mamando la panocha durante un rato más.

Amor, déjame ponerte un condón para que me la metas. No espor nada, es solo seguridad, además que aun tengo la regla y no me vayas aembarazar. En eso ella saco un condón de su bolsa, me lo coloco con la boca alo largo de la verga. Ahora si métemelo corazón,

Bertha se recostó y me puse encima de ella, así le metí laverga en la primera embestida mis guevos rebotaron en su pelvis.

Mi verga entraba y salía en su panocha, tenía lo quellamamos “perrito” lo que es que ellas aprietan la verga con la panocha.

Estábamos en lo más intenso de la cogida hasta que ella de nuevacuenta se vino , apartándome de ella para que no me mojara.

Ahhhh, que rico me lo haces, ya me vine otra vez…. Amor eresdivino, hacia rato que no me venia así…

Volvimos a tomar el ritmo después de su venida, yo aun traíapuesto el condón, yo creo que fue porverla así de placer, que su venida fue impresionante, pero no me tarde mucho en venirme dentro del condón.

Me desplome encima de ella, para besarnos

Bertha me agradeció por lo lindo del momento.

Estando los dos recostados viéndonos el uno al otro meplatico que yo era uno de losafortunados en verla venirse, porque ni con su esposo le pasaba esto, aunque sile ocurrió una sola vez.

Que rico precioso, a poco no lo disfrutaste, es algodelicioso

Eso sin duda alguna, te juro que nunca me había tocado unamujer que se viniera como tu, mejordicho ninguna mujer se había venido así conmigo.

En serio mi chiquillo?, a poco ninguna de las otras había hechoeso

La verdad es que no,,,,

En serio, y la sabes meter por el culito precioso?

Si, y si me gustaría metértelo a ti, para agárrate de eseculote que tienes.

Mamá, mejor a la otra, hoy solo me cogerás por la vagina. Siquieres de perrito así al menos me ves las nalgas.



Esta bien, pero al menos dame una mamada para que se mevuelva a parar, mira ya se quedo dormida



Ahora la despierto corazón, haber ( en eso ella me empieza adar una mamada)

Al pararse otra vezla verga, ahora yo me coloque el condón mientras ella se acomodaba de perrito



Se la volví a meter, ella se estremeció, Ahhhh así amor, despacio

El ritmo que teníamos era semi lento, pero ella me ordenoque lo hiciera mas rápido, al hacerlo así entrando y saliendo mas rápido dentrode ella, Bertha gemía y se estremecía como loca, como poseída, pero sabia queera por el placer, hasta que se vino de nueva cuenta, pero ahora a diferenciade las otras dos veces no me Salí de ella, seguí empujándosela por la panocha,no me importo que me mojara con sus fluidos.

Cuando sentí el orgasmo del semen que estaba por salir de mipene, me Salí de ella, y sobre su espalda y nalgas me vine,



Ohm que rico me lo hiciste precioso.

Estábamos exhaustos después de esto así que nos metimos abañar para dejar el hotel.



Espero que les haya agradado


 

Teotl0

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
51
pesima ortografia, no me gusto pero igual gracias por aportar a la comunidad
 

mynor menendez

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
108
= q el comentario anterior, mala ortografia y muy simplón
da a entender que lo hubieras leido en otro lado pero igual gracias por compartir y tomarte el tiempo de pasarlo
 

nosferatu85

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
124
oye y si eres maestro...? espero que no sea de español... ! escribes bien feo.. !
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Ay no mamen, nunca imagine que tuviera de lectores a Monsivais, Cervantes, etc.
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Ay no mamen, nunca imagine que tuviera de lectores a Monsivais, Cervantes, etc.
Jajajaja inche nefasto, por eso estamos como estamos y por eso es que los maestros han perdido mucho el respeto de su profesion, por pensar que pueden escribir como les de en gana, detenganse un momentito, analicen y veran que a pesar de que la pedagogía es muy bonita ustedes mismos la han estado destruyendo a colmo de verse como un oficio y no como una profesión.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Se agradece el intento pero en lo particular, no me gusto mucho tu relato, para ser maestro utilizas un leguaje muy comun y muy corriente, la historia no era mala, la cuestion esta en tu forma de desarrollarla, haciendola muy irreal y nada atractiva, no lograste hacer que realmente me metiera en tu historia, de cualquier forma, se agradece el intento.
 

gara_batox

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
160
Que flojera tu relato, de seguro te inspiraste en la inmejorable crónica de "doña Chayo" muy mala copia. Una cosa es entretenimiento y otra perder el tiempo.
 

f1

Becerro
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
19
jajaja! parece que te dio clases la maestra Elba Esther!.. no manches y eso que eres maestro yo mas bien creo que eres "maistro".. pero al menos te aventaste al ruedo se agradece!
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
Ha que primo tan guey, ademas, estas medio pendejo para escribir, te dije que no lo hicieras asi...pero por pendejo,,,,jajajajajaja
 

bakaniel

Bovino maduro
Registrado
9 May 2007
Mensajes
201
Ay no mamen, nunca imagine que tuviera de lectores a Monsivais, Cervantes, etc.
AMigo bakuno, sin el afán de ofenderte sino por el contrario hacerte una critica constructiva te digo lo siguiente:

Tu ortografía es muy mala, deja mucho que desear de una persona que se dedica a la profesion de enseñar, o al menos eso describes en tu relato, a no ser que sea una fantasía...... yo al igual que tu trabajo en el magisterio y he elaborado uno que otro relato y soy de la idea de que no hay nada mejor que leer un buen relato bien estructurado y con todos sus signos de puntuación , le da ese valor agregado a tu tarea, que ya de por si te tomaste valioso tiempo en hacerlo.

Termina tus ideas hay varios parrafos en los que tratas de describir una escena y te revocas en otra..... Por último, no te burles y menosprecies las criticas, y mucho menos ofendas, al fin de cuentas si decidiste publicarlo es con el fin de que lo lean y viertan su opinión.... aceptala tal cual.

Espero que tomes en cuenta mi humilde opinión que lejos de criticar, el verdadero sentido es apoyar y alentar a mejorar tu estilo.

HE DICHO
 

napster8

Becerro
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
37
Hola dejame decirte que si eres profesor tienes muchas faltas de ortografia y tu forma de escribir esta super mal.

Cuidate hay que pulir eo
 

rockerotaku88

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
183
Si maestra, como dice el chicharito, ¿ por que no?
jajja eso me hizo reir

si me gusto el relato, y ke bueno ke a alguien le halla ido tan bien este inicio del año escolar, y siguetela cogiendo y cuentanos mas wey, sale
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
buena historia con maestras asi este pais crece pero de chamacos jajaja
 

Kenvis

Bovino maduro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
109
compra un teclado nuevo compadre porque tu barra espaciadora como que no funciona.... y asi se le pierde la gracia al relato

y como dicen los demas tienes que que seguir contando ... y tomale fotos...


Saludos Cordiales

Kenvis
 
Arriba Pie