Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Fonte des neiges (cine de arte)

sortija

Becerro
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
19
ennooorme es necesario un salon para este tipo de cine que ha sido censurado en muchos paises

gran aporte
 

mahou

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
75
estan rotos los link o hay que tener cuenta premium no es justo jolin
 

kabrel

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
397
estan rotos los link o hay que tener cuenta premium no es justo jolin
Los links están activos, la cosa es que a veces rapidshare restringe el numero de conexiones activas cuando no tienes cuenta premium, trata de bajarlos otro dia ó en otro horario, pero verás que si bajan.

Que lo disfrutes.
 

Kudlak

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
357
Se ve interesante tu aporte, pues a esperar que rapid se deje y seguro que descargo. Gracias por aportar...
 

gusfraba

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
85
excelente aporte !!!! el cine frances como siempre con muy bueno temas es verdad este aporte deberia tener su propio foro gracias
 

gusfraba

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
85
hey compadre ya no funcionaron los links... te agradeceria muchisimo si los pudieras subir otra vez esta buenisimo tu aporteeee y haber si aprueban tu peticion, que sin duda la apoyo gracias de antemano!!!!
 

kabrel

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
397
hey compadre ya no funcionaron los links... te agradeceria muchisimo si los pudieras subir otra vez esta buenisimo tu aporteeee y haber si aprueban tu peticion, que sin duda la apoyo gracias de antemano!!!!
Los links están activos, la cosa es que a veces rapidshare restringe el numero de conexiones activas cuando no tienes cuenta premium, trata de bajarlos otro dia ó en otro horario, pero verás que si bajan.
Los acabo de checar bajandolos como usuario normal y si funcionan (09-feb-2010 22:42 hrs)
Gracias por tus comentarios
 

BSALASR

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
292
Excelente pelicula. Un tema taboo aqui en Mexico, los campos nudistas. Viendo la pelicula mas o menos se le entiende. Ojala que pronto podamos ver los subtitulos. Gracias por compartirla.
 

blue_fire

Bovino Milenario
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
1.511
Hola, mis colegas bakunos, bajé y miré esta película con los subtítulos en inglés y se me hizo una grosería que no estén en español, por lo que me puse un rato a traducirlos lo más fiel a la trama. No soy profesional, por lo que cualquier error de idea es comprensible.
Utilizan la metáfora en algunas escenas por lo que se me dificultó en ocaciones. Aún así, creo que el resultado final es satisfactorio.
Como comentario a la película, es muy buena, aún por el nudismo, el morbo es la última sensación a sentir. La ternura de los actores es el principal logro.
Sin más, aquí están los esperados subs en español latino:

http://www.mediafire.com/?1itzmfqdmz1
 

kabrel

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
397
Muchas Gracias brother, creo que ahora se disfrutará más el argumento de la pelicula.
GRACIAS!!!!!!!!!!

Hola, mis colegas bakunos, bajé y miré esta película con los subtítulos en inglés y se me hizo una grosería que no estén en español, por lo que me puse un rato a traducirlos lo más fiel a la trama. No soy profesional, por lo que cualquier error de idea es comprensible.
Utilizan la metáfora en algunas escenas por lo que se me dificultó en ocaciones. Aún así, creo que el resultado final es satisfactorio.
Como comentario a la película, es muy buena, aún por el nudismo, el morbo es la última sensación a sentir. La ternura de los actores es el principal logro.
Sin más, aquí están los esperados subs en español latino:

http://www.mediafire.com/?1itzmfqdmz1
 
Arriba Pie