Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Despedida De Norma (Ahora Si El Relato)

gatomon71

Becerro
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
12
siempre sera un placer leer un aporte tan bueno como el tuyo, es excelente largo e interesante.
 

monokise

Bovino adolescente
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
92
Soberbio hermano a mi gutar mucho tu relato, casi me lo imagine
 

chikyta seXXXy

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
67
Q enorme capacidad narrativa tienes, es un placer leerte, y no lo digo en el ambito sexual, la forma como describes las cosas habla del empeño que pones al escribir, no eres un improvisado tratando de excitar a tus lectores, eres un maestro de la narrativa imbuyendonos en el mundo que describes, TIENES EN MI A UNA NUEVA ADMIRADORA!!! y mira que yo soy muy exigente en mis lecturas jeje

Un beso enorme y mil felicidades!!!
 

bebecerro

Becerro
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
11
Mis felicitaciones carnal, es la primera vez que escribo algo aqui, pero me gusto tu relato y no quise dejar pasar la oportuniodad de felicitarte por tan buen relato, a mi me paso algo parecido aqui en mi trabajo, pero esa es otra historia....
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
muy buen relato, muy exitante y delicioso te felicito
esperamos mas relatos como este
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Como siempre tu relato es excelente, combina lo erotico con lo sentimental y eso es lo que lo hace ser una historia de verdad, real, humana, ademas, como siempre te lo he dicho, los detalles y la narrativa que usas te envuelven a tal punto que es como si uno estuviera viviendo ese momento, gracias por seguir posteando y por no condicionar tus aportes.
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
mmmmmmmmmm CUIDADO CON LA QUIMICA, NO CREES?
Excelente relato Mr. Aguila!! siempre dejas un gran sabor de boca en lo que al erotismo se refiere...
Ojala pronto nos regalos algo mas reciente y calientito...
 

hidrozacatecano

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2007
Mensajes
170
una vez mas, un excelente relato como todos los que he leido y que tu has escrito, felicidades
 
Arriba Pie