Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Despedida De Norma (Ahora Si El Relato)

isra_507

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
16
es la primera vez que leo un relato de estos y me gusto mucho, ojala puedas seguir subiendo mas, saludos...
 

atticus007

Becerro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
21
esta chido el relato la parte sexosa esta genial pero si esta pa ponerse a llorar mira ke destino ma complicado pero ni pedo asi es la vida y hay ke disfrutarla

ARRIBA EL SEXO!!!!!!!!!!!!!
 

jonhymidis

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
24
buen ralato, porfabor leer

oyemi buen muy buen relato
ojala y no lo estes inventando, por ke la verdad con esto nos identificamos varios
no eh leido relatos tuyos, muy pocas veses entro a estas chingaderas por desirlo, mas ke cuando ando jareoso, pero la verdad y como te dijeron muy buen relato identificados varios, se espera eso de una mujer ke te ama, y ke tiene a otra pareja, espero no leeer otro rrelato tuyo, por ke la neta si lo encuentro esto ke estas escrito es pura vasura
estoy ke acavaste de escrivir es para recordar por el resto de tu vida, y no dibulgarlo, te felisito
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Mi estimado Jonhymidis, lo unico que puedo decir es que, este es un foro de relatos eroticos, algunos ciertos, algunos falsos, en base a las ideas calenturientas que pueda tener cada uno, o experiencias propias o de conocidos, asi que solo no te tomes tan apecho lo que leas en los relatos, solo se trata de un relato, si te identificas con el pues que bien, quiere decir que por lo menos la idea del relato es buena, como te digo, sea verdad o sea mentira.
 

josefa29

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
46
Yo tenia tempo de no entrar y ahora que pude darme el tiempo, lo primero que busque fue un relato de Mr. Aguila, la verdad es un placer leer tus relatos
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
ya extrañaba los relatos tuyos Mr. Aguila.. tienen un cuerpo y detalle que te hacen imaginar la situacion, vivirla através de las palabras que nos muestras..
Excelente relato...
Largo?... para nada.. muy agradable lectura.. :aplausos:
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No manches tus ultimas palabras mellegaron mn "el destino es raro, y no sabemos que nos pueda deparar" caray que e estado enamorado de una chava x mas de 5 años y no e podido olvidarla pero con esta frase has hecho que me retrcte de tan larga espera y pues muy bueno tu relato y de esas experiencias nunca se olvidan se recuerda con detalle alguno grax x el relato.......
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
De lujo sin duda uno de los mejores relatos q he leido aqui en el corral...
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
como siempre excelente relato, eres sinonimo de excelencia jaja saludos
 

Gsus96

Becerro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
23
excelente aporte!muy extenso y con muy buenos detalles ademas de la trama!felicidades! esperamos otro mas de tus aportes carnal!
 

doncua

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
591
esta muy bueno tu relato, como los demas que posteas...
saludos
 
Arriba Pie