Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

JAV Sin Censura

mismamente

Bovino adolescente
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
83
gracias por el excelente currazo, pero el zshare ese es una castaña, o no hay modo o yo no lo averiguo.
 

Chilango_volador

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2007
Mensajes
109
Excelente el aporte ,pero en la pelicula Super Idols Vol. 25 Milk Ichigo (16/06/2008) me dice que los link fueron borrados, si me puedes ayudar te lo agradeceria
 

TaLaP0

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
191
Hay unos links que no funcionan maestro, las de karin tora tora no funcionan
 

rodolfme

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
452
espero si jalen la mayoria! que se ven unas niñas de uufaa, la onda es que las zshare no bajan, ese servicio esta chafa, no tengo bronca con rapid ni megaupload ni sendfile pero si con la zshare

salu2
 

hasko

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
68
Pues no he podido bajar todo pero es un excelente aporte creo que los links son extractos de paginas de uploader de AV pero esta bien espero que y es una lastima que borren los links tan rapido del rapid me quede con ganas de una peli en otra web nadamas por dejarlo para el mañana y me quede sin una excelente peli :histerica: aproveche los links vivos :vientos:
 

neosolid3

Becerro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
19
Las japas comen puro arroz y no tienen muxio de verse jejeje, buen aporte de todas formas, los cuadritos en estas pelis son bien molestos jaja
 

sangoz10

Becerro
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
40
esta chido el aporte, pero como los bajo? sorry por mi ignorancia, tengo fire fox
 

sangoz10

Becerro
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
40
amigo t comprendo pero nombrando q los link no son tuyos ya cumpliste.t felicito
elejiste material muy bueno.m bajo todo.luego recomiendo cual m gusto mas.
gracias compa aaa si sigues poniendo mas link no estaria mal.salutes.
supernauta.h.g.r.

todos los link andan perfectos.baje todas las pelis.muy buenas
y sin ciliconas como m gustan a mi.
;)para q no duden aqui les dejo capturas
d todos los videos.


















:ahcanijo:
como bajo los archivos?
 

LAH

Baneado :(
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
68
excelente, los enlaces de zshare no se pueden bajar y algunos de rapidshare de las ultimas peliculas no estan activos.
 

hagenevil69

Becerro
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
2
lo mejor coleccion tengo como 2000 peliculas y me gustria aportar pero no se como enviartelas
 
Arriba Pie