Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

JAV Sin Censura

goldpeco

Becerro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
22
alfsec eres mi heroe men nunca habia visto nada tan bueno como eso gracias por el aporte i pues espero i sigas subiendo jeje
 

rodolfme

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
452
me va a chupar la vida el tiempo en bajar todo esto pero lo intentare jaja

pero que pex, con las movies que tienen filesend y rapidshare? es una o es otra? o es como en otros links que como no servia una parte se subio en filesend y la parte 2 esta en rapidshare?
 

smartbox

Becerro
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
3
baje una peli y va a golpes, tengo los codecs del k-lite code pack y un buen pc, ke ocurre?
 

mis pbolas

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
129
Pss si se ven buenos los videos el unico pedo es que son
muchas partes:(

Pero no importa Gracias de todas formas:vientos:
 

michael_scz

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
144
EXCELENTE APORTE.. :baba: agradezco muuuuuuuuuucho.. al autor del post.. estoy en proceso de bajar todo.. via jdownloader, lo único que me llama la atención es si los JAV tiene subtitulos incrustados al español o al ingles??? en caso que no tengan.. por favor.. alguien sabe donde puedo encontrar cada uno de los SRC. o SSA para cada JAV'???? :WTF:

Me gustaria mucho que el autor del post.. tambien comente si tiene un blog personal ... graciassssssssss:vientos:
 

Paladiny

Bovino maduro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
125
Esos zhare siempre andan en mantenimiento no podrias resubirlos a rapidshare?
 

larry_atta

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
1
andalaosa!

ERES MI IDOLO!!! Es el paraiso para los que adoran a las japonesitas en todo su esplendor! millones de gracias por el aporte! :WTF:
 

Scan3d

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Mega aporte, Mega gracias tienes 100 bonus para ganar el cielo
 

Paladiny

Bovino maduro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
125
Ya tengo casi todos menos las Zhare podrias resubiar las que no tienen link alternativo es que no e deja bajar
 

omaru_kouga

Becerro
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
38
oigan por que no pudo descomprimir es desir ya lo intente con win rar pero me marca un error y no se ni que onda!!!
por fsvor ayudenme
se ve muy buno el aporte si puedo descomprimirlo bueno si me ayudan les dare mi opinion
racias de antemano
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
Holas amigos disculpen ke no haya respondido antes pero no he tenido tiempo ultimamente, como dice al inicio del post no puedo resubir ya ke yo solo uso mi internet de 56kb jejejeje pero para compensar les buscare mas material este fin de sem asi ke esten pendientes a las nuevas pelis jejejeje, saludos y disculpen ke no pueda resubir pero chekare si hay nuevos enlaces para las ke estan fayando, un saludo y nos estaremos leyendo...
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
me va a chupar la vida el tiempo en bajar todo esto pero lo intentare jaja

pero que pex, con las movies que tienen filesend y rapidshare? es una o es otra? o es como en otros links que como no servia una parte se subio en filesend y la parte 2 esta en rapidshare?
Pos las ke tienen dos servidores son intercambiables :) asi las encontre con mirror pa ke bajen mas rapido si no tienen cuenta premium, saludos y este fin posteo mas movies...
 

Lalinrq

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
105
No inventes esta de lujo, y como dice otro compadre algo latosin de bajar pero bien vale la pena. Garcias por tu aporte.
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
Holas compañeros lo prometido es deuda les dejo una movie ke recien haye disfruten una movie completa de la Maria Ozawa completa y sin censura, saludos y luego subo mas ...
 

akuma666

Bovino adicto
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
504
UUOOOOOOOOOOO. MAJESTUOSO MAN!!!!!! EXELENTE APORTE. TE VAS A IR AL CIELO POR ESTO
 
Arriba Pie