Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

JAV Sin Censura

jack_el_loco

Becerro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
48
...ke poderoso

...se te agbradese montones

...sobretodo por las facilidades de descarga
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
Ya le dejo una recien salidad del horno compas de regalo atrasado del dia del padre, :p y ha peticion del compa le pongo la fecha en ke la postee ke casualmente es la misma en ke fue subida, si kieren hare el esfuerzo y les pongo la fecha original en ke las pelis fueron subidas no la fecha en ke yo las postee por ke no me acuerdo, nos vemos compas...
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
Hola compañeros, ya les puse 5 pelis mas cheken las y me cuentan ke tal, saludos...
 

don chuy

Bovino Milenario
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
1.548
YYYEESSS!!! YA HAY NUEVAS!!!! GRACIAS BRHO PUES A DARLE QUE CHIDO X COMPARTIR ESTE GRAN MATERIAL
 

zykal

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
297
La neta te rifaste con el aporte, se agradece!!!!!!!!!!
 

jozechs

Becerro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
5
Graxx man por compartir tan buen material, una sugerencia , por favor arregla el link de descarga de
Red Hot Jam Vol.27 - Bikini de Akume JAV la parte 4 de z-share, esta dañada pues solo se puede descargar 6 megas, se t agradece d antemano
 

upicome

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
451
Oye y ya que me descargue toda la peli con que la uno o como le hago da una explicación por que anterior mente ya avía descargado algo así en otra web y no supe ni que??? espero y me respondas saludos y buen aporte:vientos:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.682
descomprimir.

Oye y ya que me descargue toda la peli con que la uno o como le hago da una explicación por que anterior mente ya avía descargado algo así en otra web y no supe ni que??? espero y me respondas saludos y buen aporte:vientos:
:aplausos:
compañero estan comprimidas y divididas con rar.simplemente tienes q tener todos los aechivos y descomprimi el primero y listo solo se uniran en un archivo.
:aplausos:
en cuanto a los aportes ya tienes idea d mi opinion.10 puntos y bajando,bajando,bajando,......se agradece todo este material
el mejor d la sona japan,asian d ba-k.saludos.
supernauta.h.g.r.
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
Gracias por apoyar el post compa supernauta y tambien gracias por sus comentarios a toda la comunidad bakuna, ahora toy un poko okupado pero tal vez mañana les tenga mas pelis :), espero este post siga siendo del agrado de la comunidad y nos vemos compas....
 

upicome

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
451
:aplausos:
compañero estan comprimidas y divididas con rar.simplemente tienes q tener todos los aechivos y descomprimi el primero y listo solo se uniran en un archivo.
:aplausos:
en cuanto a los aportes ya tienes idea d mi opinion.10 puntos y bajando,bajando,bajando,......se agradece todo este material
el mejor d la sona japan,asian d ba-k.saludos.
supernauta.h.g.r.
Si gracias me he dado cuenta que viene en rar gracias de todos modos, ha descargar se ha dicho y de nuevo buen aporte:aplausos:
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
Hola amigos pa ke vean ke no he olvidado el post aki les dejo 6 pelis mas, a difrutar compas...
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
Bueno compas para compensar el tiempo ke estuve fuera les dejo otra de pilon jejejeje, esta es la mas fresca recien subida el dia 24/06/2008 y posteada hoy 25 por mi jejeje, se las recomiendo esta si se rasuro hay donde ya saben jajajajaja, nos vemos compa y disfruten...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.682
uuuhh amigo mis discos duros tiraaannn humoooo bajandoooo .ya no eres
compañero ya sos amigo.saludos.
supernauta.h.g.r.

:aplausos:
 
Arriba Pie