Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

JAV Sin Censura

davochk

Becerro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
2
Wow, qué gran aporte, esán de diez las japonesas. Sigue poniendo más de estos, porfa, se agradece muxo
 

don chuy

Bovino Milenario
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
1.548
CARAY HERMANO YA SUBISTE MAS!!! SI PIENSAS QUE ME VOY A ESTAR OTROS TRES DIAS BAJANDO.....PUES SIIIIIII!!! GRACIAS
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.682
uuuuuhhh 10 puntooosss compañero.disculpa m falta solo el primero.
tienes idea por q es tan largo? por q dice formato avi.y demoro unas 5 hs
en bajarlo.olle tendrias q agregar al titulo del pos mega pos por la cantidad
y calidad d los videos.sin menos preciar los otros pos a mi gusto este es el
mejor aporte d videos asian lejos.saludos amigo mexicano d parte d un
argentino.aaaa no tienes nada d thalia.ojo con la boca cerrada jajaja.
supernauta
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
uuuuuhhh 10 puntooosss compañero.disculpa m falta solo el primero.
tienes idea por q es tan largo? por q dice formato avi.y demoro unas 5 hs
en bajarlo.olle tendrias q agregar al titulo del pos mega pos por la cantidad
y calidad d los videos.sin menos preciar los otros pos a mi gusto este es el
mejor aporte d videos asian lejos.saludos amigo mexicano d parte d un
argentino.aaaa no tienes nada d thalia.ojo con la boca cerrada jajaja.
supernauta
Gracias compa, el largo se supone ke esta en alta definicion por eso es tan grande y sobre thalia a ke thalia te refieres?, la mexicana o alguna otra ke no conozco... jejeje
Saludos compas...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.682
Gracias compa, el largo se supone ke esta en alta definicion por eso es tan grande y sobre thalia a ke thalia te refieres?, la mexicana o alguna otra ke no conozco... jejeje
Saludos compas...
:histerica:
naaa la diosa mexicana.tengo muchos videos d ella sexi.los colecciono.es muuuuyyyy bonita.


saludos amigo.
supernauta.h.g.r.​
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
Hola compas les dejo una movie mas " Bimbo Vol 2" esta es nueva recien subida el dia 10 y como dice el osito "con el cariño de siempre Bimbo", jajajaajaja...
Nos vemos compas ...
 

don chuy

Bovino Milenario
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
1.548
¡BAJANDO LA NUEVA !! CLARO QUE SI GRACIAS SUPER APORTAZO!!! LLEVO UNA SEMANA BAJANDOLAS!!!LA DE BLUE RAY NO PUDE PORQUE NO TENGO ESPACIO NOSE SI LA PUEDAS SUBIR EN CAPITULOS SINO DE TODOS MODOS GRACIAS OTRA VEZ!!! SEGUIRE BAJANDO SI SUBES MAS !!!
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
¡BAJANDO LA NUEVA !! CLARO QUE SI GRACIAS SUPER APORTAZO!!! LLEVO UNA SEMANA BAJANDOLAS!!!LA DE BLUE RAY NO PUDE PORQUE NO TENGO ESPACIO NOSE SI LA PUEDAS SUBIR EN CAPITULOS SINO DE TODOS MODOS GRACIAS OTRA VEZ!!! SEGUIRE BAJANDO SI SUBES MAS !!!
Hola compa, mira las pelis no las subo yo, las busco navegando, inscribiendome en un monton de pags para poder ver los enlaces, etc.; solo hago una recopilacion para ke se ahorren esa chamba :), la verdad si pudiera creeme ke la subiria pero la verdad hasta mi internet es pirata jejejejeje uso mi usb para piratearme el internet y para evitar ser visto limito un poco mi trafico y de paso es infinitum a 1 mega, y si has probado infinitum sabras ke sirve para bajar pero para subir parece oruga jejejejeje, en fin si algun otro compa ya la bajo y puede subirla en otro servidor como gigasize pos le pasaria una cuenta premium de gigasize pa ke la suba y la puedan bajar con un solo link, de todos modos un saludo y ojala un alma caritativa se apiade de todos y nos heche la mano con esa peli...
Hasta luego compas...:xp:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.682
q tal compañero. seguis posteando material d primera.por suerte consegui un disco extra.
t recomiendo q no usen gigasize por q si no tenes cuenta tiene una bajada muyyy lenta
y dura muy poco.para los q tienen dramas con rapidshare yo uso http://www.mediafire.com/
t deja subir archivos d hasta 100 mb sin espera entre descargas y la velocidad d descarga
sin cuenta es muy buena.bueno compañero un saludo y nuevas felicitaciones por
todo el material q aportas.
supernauta.h.g.r.
 

aurzua10

Bovino maduro
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
117
muuuuy buenisimo compadre se agradece enormemente... me encantan las japonesas
 

alfsec

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
238
2 movies mas compañeros, a veer si les gustan personalmente me gusto mucho Kamikaze Girls Vol. 38 Rino Kamiya JAV tiene una carita preciosa cheken las caps para ke vean bien esa carita :baba:, nos vemos compas...
 

yourpadre

Baneado :(
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
48
que aporte compa, solo una recomendacion. si agregas mas en este post, que pongas las fechas de cuando se agrego
gracias
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.682
para q no duden aqui les dejo capturas
d todos los videos.
cada 4 caps.. es un video

















 

vhos

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
219
:vientos::vientos::vientos:

pues empezare a bajar algunas para checar que tal

muchas gracias :aplausos:
 

L.A.T.I.N.O.

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
229
En verdad excelentisimo!!!! estan bien ricas las japonesitas y ayyy mamis como gimen jajajaja te pasaste brother!
 
Arriba Pie