Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Japonesas bien nalgonas

sinuhehdz

Bovino adicto
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
761
las japos me mueven.. aunque algunas (la mayoria) no se rasuran el peluchin no importa, asi me agradan las nenas... mientras hagan su trabajo todo esta bien... saludos y gracias
 

1jessej1

Bovino adolescente
Registrado
26 May 2008
Mensajes
77
Oye de todas las fotos y videos, no te cojiste alguna, porque que rico cojen! deberas que son bien gritonas.
 

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
Ya no se ven mis fotos que pasó?
Voy a subirlas nuevamente, y ya tengo listo un video de una vieja nalgona en kyoto pero tarda mucho en subir asi que aguanten.

Si me he cogido a varias japonesas y demas extranjeras, todas gritan a veces y a veces no cualquier raza es lo mismo lo que si las hace especiales es que no tienen olor.
En cambio las negras huelen bien culero pero tienen unas nalgotas bien sabrosas.
Solo las peores viejas son la mexicanas siempre ponen muchos peros para coger es lo mismo en todas las culturas catolicas.
 

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
Mira yo he ido 3 veces a Japon mi primer viaje fue hace 8 años y todo me parecia bien caro exageradamente, me encabronaba todo el tiempo de los precios pero no habia de otra por eso solo pude estar 2 semanas.
Mi reciente viaje fue el año pasado ya es mas accesible, puedes encontrar hostales de 150 pesos la noche comida de a 30 o 40 pesos y en la agencia de viajes compras un railpass puedes viajar por 7 dias a todo el japon y cuesta 2500 pesos.
Pues mira juntas lana y compras tu boleto de avion para dentro de 5 o 7 meses, despues juntas mas y compras el rail pass a la siguiente ocasion juntas mas lana y asi cuando te vayas ya llevas cosas y no te ves presionado.
Hay que hablar el idioma y ademas ser bien latino o mexicano si pretendes ser diferente a los mexicanos entonces ya valiste madres porque no eres especial eres un pendejo que quiere ser como los demas.
Por eso hay que saber bailar chingon o al menos hacerle al pendejo si viene un japones y no te habla de karate o del anime o de la tecnologia y al contrario te habla de hip hop o de britney spears entonces dices que pendejo.
Yo siempre que voy a otros paises me voy a las discos latinas de salsa cuando me ven las viejas dicen no mames un latino debe de ser bien verga para bailar y la verdad es que no, solo ya tienen esa imagen asi que con lo que sabes las bailas o les avientas una salsa y las haces lucirse despues todas quieren contigo y asi de facil te las ligas ademas en japon bailar de a carton de cervezas es normal algunas veces las viejas van con sus esposos y las bailas agarrandoles todo asi caronamente y todos piensan asi es el baile de salsa, tambien hay un chingo de nipones que bailan perro la salsa porque tienen academia.

Si llegas a otro pais y no sabes bailar y solo hablas de idioteces como el bigbrother o la ropa Armani y esas mamadas todas las viejas se desilucionan.

Mira yo en Japon conoci a unos chilangos que andaban con 500 pesos en la bolsa entre los dos y se quedaron mas que yo a veces comian y a veces no, vivian en un hostal y lo limpiaban a cambio de hospedaje gratis alguien les invitaba de comer y cada viernes se tiraba lo que habia en el refrigerador asi que ellos lo agarraban y a comer, caminas en la calle y das el rol asi nada mas. aprendes a disfrutar de las cosas simples de la vida.
Asi que no se desilucionen si quieren viajar haganlo aunque sea dentro de Mexico eso les da cultura, y ademas Mexico es lo mas chingon del mundo.
 

Samurahi

Becerro
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
41
Te envidio, men por ir a japon y ver esas hermosuras de chicas, es caro el viaje y que te pidieron, pasaporte o visa.
 

sagrev23

Bovino adicto
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
866
Muy buenas las japas, bajando de inmediato, gracias por compartir
 
Arriba Pie