Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Japonesas bien nalgonas

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
Los mexicanos no necesitamos visa en Japon solo con el pasaporte y ya pero como somos de un pais jodido no es tan facil de psar proque automaticamente piensan que vamos de ilegales a trabajar, asi que si van por 2 semanas no hay bronca pero si van por 3 meses ya es sospechoso asi que se ponen bien pesados.
Les recomiendo comprar su boleto por 2 semanas y ya una vez adentro cambien la fecha de regreso es gratis y pueden estar hasta 3 meses maximo.
 

alex7ska

Bovino maduro
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
134
bien mi hermano me encantan los culos grandes y estas fotos estan muy chidas gracias men.
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
Que chingon aporte, ojala vayas mas seguido, gracias por compartir.
 

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
He ido 3 veces y espero que en unos 6 meses vaya otra vez si no es que antes se pueda, ahora estoy ahorrando lana.
Si me he comido a varias japonesas una coreana y una china, antes puse las fotos en este foro pero a nadie le gustaron y ya me borraron.
ahora que este por alla voy a postear desde Japon.
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
2.463
Veo que esta actualizado...

ammm como me traen loco esas asiaticas.. me exitan mucho
 

maverick0285

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
268
estan muy buenas las fotos por favor sube mas queremos ver gracias por compartir
 

Alienspawn

Bovino Milenario
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
1.027
Orale!!!!! kien komo tu ke te vas de rol a la tierra del sol naciente, vientos x ti mi chavo y ojala para la prox ke vayas? te traes material de alla de las chalitas (me encantan las chavs de ojos de rendija :baba:)

Gracias x tu super aporte mi estimado :vientos:
 

PerV

Bovino maduro
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
369
Sukebe! Yo solo entrè a decir que està chido tu nickname! Jejejejeje!

(Para quien no entendiò PerV y Sukebe son las formas de decir "perverso" en inglès y japonès respectivamente). :)
 

serubisio

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
303
q buen aporte men
excelente por haberlo subido a costa de tus trs horas
grax men!!
 
Arriba Pie