Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jajaja se me hizo el fin de semana colegas...

AZGARD

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.047
una ves mas mi querido juancho demostrando que eres todo un amante del bbw
eres fregon mi juancho sube mas si no es mucha molestia
 

juan_2431

Bovino de la familia
Registrado
16 Jun 2007
Mensajes
13.862
pero mi buen juancho si que haces la tarea, vientos por ti. eres el heroe de la pelicula
 

hanky32

Baneado :(
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
243
Mochilas pa los cuadernos

De lujo la gordita de chicharrón que te aventaste, a mí pásame su cel por pm, no seas gacho, grax por el aporte.
 

cancerbero81

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
216
chanclas no mames wewy neta q gustan las llenitas pero tanto neta q eres nasty master
 

dealbje

Becerro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
33
No pos si...

:bakamaravilla::chichis::porras: Exelente fin de semana el tuyo... que envidia!!!!
 

XPEYOTEASESINOX

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
281
Como andaras carnalito despues de ese fin de semana (Bien sufrido digo jeje Bien gozado) pero pos preparate pq ya viene el 14 de feb y pos ve comprando una caja de redbulls y has tus ejercicios matutinos jjajajaajajaja .Recuerda hay que cumplir sea como sea pa esos somos los heroes de las Gordibellas ahuaaaaaaa.
Saludos a todo el corral
 

ELMESIAS

Bovino maduro
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
405
Orale bro, se agradece la actualizacion!!! y q ricas carnes se avento, mochese no?
 

xoan2m

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
872
sensei,maestro,teacher,profesor,sabio siguenos mostrando tu arte... seguire tus pasos
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
jajaja oraleeeeeeee... esta semana COME Juancho jjajajaajjjjaaa...
al tiro mis broders que esta semana viene otra tanda de fotitos y si se puede video...
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
COMO SUFRES JEFE

Usted es mi idolo Jefe Juancho que rica gordita se chingo compita ojala tenga mas material de ella por ejemplo sus nalguitas y nos las compartas, las fotos por supuesto jajajajaja:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
 

pepe-nador

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
395
Ay caloron!!!!!!!!!!!!Carajo mi juancho ahora si te volaste la barda, que buenas tomas agarraste y es que esta nena esta............mamita..........y ese color de piel como me prende. Ya en serio avientanos al corral vakuno un demo de como convencer a este tipo de gordibuenas que posen para la lente, porque yo ya trate y la neta nadamas me mandan por un tubo. gracias por este reality show, y en espera de mas de este mangaso te saluda tu valedor pepe-nador.
 
Arriba Pie