Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jajaja se me hizo el fin de semana colegas...

kuinikee

Bovino adolescente
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
77
Te fuiste de "pesca" mi querido amigo, jeje, bien por ti, ora ya nomas faltan las otras fotitos.
Oye una preguntota, de cuantos kilos ha sido el culo con mas carne que te has empinado? de unos 120? o mas. y es verdad que aquel que no ha probado carnotas no sabe de lo bueno, saludos y larga vida al juancho lagarto...
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
gracias señor juancho lagarto, siempre cosas chingonas y hoy no fue ecepcion

jeje

gracias!!

espero subas mas!!
 
R

Regio 69

Visitante
se fueron al 4 letras...............motel lleva 5...........hotel tambien ............sabe a donde habras ido tigre
 

flashattack

Bovino adolescente
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
96
pues se nota juancho que eres el maestro....

ahora ponte... ponte.... ponte otras fotos no?

saludos,
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
en respuesta

orale, macho pasa la receta. espero que nos deleites con mas imagenes. gracias por tu aporte.
solo maña mi carnal.... ya viene la otra tanda... :metal:

el primeroooo carnal grasias por la fotitos si que esta chida la morra pero pque se ponga mas cachonda que se muba y no este tan firme como de nervios detodos modos grasias carnal ok
es el principio mi carnal, lo critico fue que se dejara tomar fotos que seguro despuesito vendra algo mejor :metal:

bien dicen que los que no se bañan tienen suerte jejejejeje
jajaja chido colega... :metal:

siiiii , quiero ver mas fotosss
aayy mamá por dios pero que gorda mas rica mi juancho ponga mas material de la gordibuena que amablemente posó para su lente

ricuraaaaaaaaa
ya viene broder.. :metal:

juanchoooooooooooooooo ontasssssssssssss pues pon mas material weee
ya viene broder... :metal:

PS SOLO QUEDA ESPERAR MAS EXCELENTES APORTES JIJIJIJI...............
ya viene mi brode... gracias por su paciencia :metal:
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
chido por sus comentarios

Super carnalito
Vamos a esperar la 2 parte de las aventuras de Juancho ahuaaaaa
A lo mejor te haces un Don Juan !!!
Saludos
jajaja ya viene broder... :metal:

buenas fotos carnal
por cierto el cuatro letras que significa :S
jajaja te saco de tu duda colega... significa ACTO... (Sinonimo de copula, follar, cojer, tener sexo, etc)




Juancho esta esta genial y espero recuerdes!!!!.

En cuanto a lo de tu post, en verdad espero que te animes a subir el resto de esta muy deliciosa nena!! y pues ya algo asi quisiera encontrar por aqui, saludos!!!!:vientos::vientos::vientos:
ya viene colega... gracias por comentar...:metal:

ots mejor que sobre y no que falte gracias por el aporte
exacto colega.... esa es la filosofia para mi... :metal:

siga aplicandose colega, va por buen camino
chido valedor... :metal:

chida gorda olle la h es muda y no existe
No mms eres mi idolo carnal, comparte el choro que le echaste a esta mamasotaaa, :D
no se requiere de tanto choro mi valedor, sino mas bien de ser un caballero con las nenas, a ellas les fascina que seas atento, optimista, romanticon y que transmitas confianza... :metal:

Que paso valedor, nadamas contaste elproceso del encuentro pero no el secreto para que posara esta mamita para tu lente de la camara, "Suertudote". Bueno ya que se te hizo, me encuentro en espera de algo mas de esta damita, Gracias una vez mas por tus buenos aportes. Saludos
se trabaja la actitud broder y a mas de una nena por no decir a todas o la gran mayoria les gusta sentirse admiradas y desde luego posar para la camara es algo loco para ellas que muchas veces no han hecho y estaran dispuestas si te ganas su confianza... :metal:

q bien compa, siga de aplicado pa traerle mas fotos a la banda. Chido x usted!!!
chido wue... :metal:

ooleee matador...
jajaja.. graxxx por comentar :metal:
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
en respuesta

chido men, todas tienen su corazoncito y pos a darle
si que siiiiiiiiiii broder... todas ellas son dignas de compartir lo mejor que uno puede aportar broder... si que siiiiiiiiii :metal:

Te fuiste de "pesca" mi querido amigo, jeje, bien por ti, ora ya nomas faltan las otras fotitos.
Oye una preguntota, de cuantos kilos ha sido el culo con mas carne que te has empinado? de unos 120? o mas. y es verdad que aquel que no ha probado carnotas no sabe de lo bueno, saludos y larga vida al juancho lagarto...
chido mi carnalito.. la neta broder, que la Diva con mas kilos con quien he compartido mi inocencia seguro que pesaba mas de 120 wueeeee.... :metal::metal:

gracias señor juancho lagarto, siempre cosas chingonas y hoy no fue ecepcion

jeje

gracias!!

espero subas mas!!
ya vienen mi carnal... no te pierdas del hilo.. :metal:

se fueron al 4 letras...............motel lleva 5...........hotel tambien ............sabe a donde habras ido tigre
broder indiscutiblemente que nos metimos a la habitacion de un motel, pero no me referia al establecimeinto sino al ACTO... jejeje :metal:

ya vienen wue....... :metal:

son cuatro porque o bien ya se se fundio el foco de una de ellas o simplemente se le cayó :metal:
buena conjetura... pero es ACTO sexual

pinche JUANCHO eres mi idolo kabron! siguele assiiii
chido broder... sigamos pecando... :metal:

Excelente hermano!!!!!!!!!!!!
chido wue.... :metal:

pues se nota juancho que eres el maestro....

ahora ponte... ponte.... ponte otras fotos no?

saludos,

ya vienen colega... al pendiente y no pierda la paciencia... :metal:
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
la segunda tanda colegas...

lo prometido es deuda.. asi que aqui les dejo la segunda entrega...

cubriendo sus ricas lonjitas en otro angulo...



yo recostado en la cama y aprovechando que descubrio sus ricas lonjitas y ganando tan maravillosa vista y angulo...



sin perder esa posicion y variando un poquito el angulo...

linda vista que noooooooo...?



orale colegas... aun hay mas... !!!

neta aun no salgo de mi asombro al ver su nutrida respuesta...

quieren mas...????????? :metal:


 

kichpiliyo

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.501










:vientos::vientos::vientos::vientos:NO HAY MAS:vientos::vientos::vientos::vientos:
¡¡Gracias!!
 

m_polo_81

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
2
chale brother no pues felicidades, pero por el valor q tienes de haberte tirado a esa ruca. Saludos
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
2.441
todavia preguntas si queremos mas?????????

no es bueno hacerle eso a los cuates... mira que hacerlos comer ansias!!!! :(
 
Arriba Pie