Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jajaja se me hizo el fin de semana colegas...

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Dejen les cuento mi banda...

Orale mis estimados colegas, aca les traigo unas fotitos que le saque este fin de semana a esta morra gordiita y sabrosa... esta es la primera entrega y segun lo animado de sus comentarios les paso a dejar otra tandita...

Hace un par de semanas me tope con esta dama en el metro estacion Ermita, pos sin tardanza y mirandole las piernotas que tiene la condenada ya despues de hacerle algo de platica, cuando se bajo en la estacion General Anaya me baje con ella ya que yo me seguiria hasta Taxqueña, pos tambien que me bajo y despues de una rapida propuesta le di un papelito con mi numero de celular, pense que no me hablaria nunca porque neta no la vi muy interesada y el viernes anterior, sorpresa, camara, que suena mi cel y boitelas era ella, quedamos en vernos que para tomar un cafecito donde mismo y luego de una entrevista leve y un cafesito pos al cuatro letras mis broders... y chida tarde me pase que hasta se me hizo cortito el tiempo, uta ma que rica tarde la de este viernes mis niños... pa no acatarrar con mas rollo ayyyyy tan parte de las fotitos que obtuve.. oraleeeeeee

aqui ella apenada intenta cubrir sus ricas lonjitas...


lo mismo que en esta otra imagen... dificil persuadirla de que no se sintiera apenada...


decia... noooooo...si la sacas asi no te fijes en las lonjas que se me ven...!!!


antes del ACTO... aqui aproveche que se quedo reposando y con los ojos cerrados por pena de mostrar sus encantos...



ACTUALIZACION DEL 19 DE ENERO... en pagina 3

lo prometido es deuda.. asi que aqui les dejo la segunda entrega...

cubriendo sus ricas lonjitas en otro angulo...




yo recostado en la cama y aprovechando que descubrio sus ricas lonjitas y ganando tan maravillosa vista y angulo...



sin perder esa posicion y variando un poquito el angulo...

linda vista que noooooooo...?



orale colegas... aun hay mas... !!!

neta aun no salgo de mi asombro al ver su nutrida respuesta...

aaaaaaayyyyyyyy mama pero como sufro....​



:metal::metal::metal:​
 

isayam

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
71
orale, macho pasa la receta. espero que nos deleites con mas imagenes. gracias por tu aporte.
 

Bonbom12R

Becerro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
28
el primeroooo carnal grasias por la fotitos si que esta chida la morra pero pque se ponga mas cachonda que se muba y no este tan firme como de nervios detodos modos grasias carnal ok
 

kyo1

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
3.111
pues paseme la receta para seducir a chicas asi mi brother, vamos no sea tacaño y comparta lo qe de verdad le dijo para que ella se dejara....
 

kyo1

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
3.111
bien dicen que los que no se bañan tienen suerte jejejejeje
 

daigual

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
146
aayy mamá por dios pero que gorda mas rica mi juancho ponga mas material de la gordibuena que amablemente posó para su lente

ricuraaaaaaaaa
 

daigual

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
146
juanchoooooooooooooooo ontasssssssssssss pues pon mas material weee
 

je1210

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
313
PS SOLO QUEDA ESPERAR MAS EXCELENTES APORTES JIJIJIJI...............
 

XPEYOTEASESINOX

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
281
Super carnalito
Vamos a esperar la 2 parte de las aventuras de Juancho ahuaaaaa
A lo mejor te haces un Don Juan !!!
Saludos
 

kichpiliyo

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.501



Juancho esta esta genial y espero recuerdes!!!!.

En cuanto a lo de tu post, en verdad espero que te animes a subir el resto de esta muy deliciosa nena!! y pues ya algo asi quisiera encontrar por aqui, saludos!!!!:vientos::vientos::vientos:
 

playense

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
204
No mms eres mi idolo carnal, comparte el choro que le echaste a esta mamasotaaa, :D
 

pepe-nador

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
395
Que paso valedor, nadamas contaste elproceso del encuentro pero no el secreto para que posara esta mamita para tu lente de la camara, "Suertudote". Bueno ya que se te hizo, me encuentro en espera de algo mas de esta damita, Gracias una vez mas por tus buenos aportes. Saludos
 

ELMESIAS

Bovino maduro
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
405
q bien compa, siga de aplicado pa traerle mas fotos a la banda. Chido x usted!!!
 
Arriba Pie