Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jacqueline Arroyo en Playboy

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Kal-El Says:
Pues vamos a esperar a ver si de verdad posa para el conejito...



 

tonytorero

Becerro
Registrado
9 May 2008
Mensajes
19
por fin, dios escucho mis plegarias, ya era justo, esta chava esta como quiere, ahora solo basta esperar
 

Cramon

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
652
esas MILFs como aguantan... esperaremos pa' verla!
 

Rick99

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
37
y desde cuando Barbara Mori es Mexicana???? es Uruguaya como son pen"#$"#$" burros!!!
 

bak_undermined

Becerro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
10
hija de su chinada madre...hasta noviembre???? yo la quiero ver encuerada yaaaa

no manchen =( que frustracion.
 

Roko12

Becerro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
22
hasta noviembre bahhh falta un chingo hojala y sea portada doble la de Octubre y salga ella
 

ileano0

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
10
lo que pasa es que el pendejo que publico el la nota d donde la tomo therealvook eno se explico bien parece ser que barbara mori esta por por sar pero todavia no esta totalmente confirmado ahi les dejo esta nota que econtre.

De acuerdo a la revista del conejo, ahora toca el turno de la guapísima Barbara Mori de posar desnuda para la famosa revista Playboy. No se ha confirmado el monto de la oferta pero se habla de que fue superior a los que se pagó a Aracely Arambula, y que la principal edición sera en la India donde la actriz goza de una gran fama.
De la oficina de la actriz no se ha confirmado esta noticia, sin embargo no es de extrañarnos que Barbara decidiera desnudarse como ya lo ha hecho en películas anteriormente. La actriz de quien se dice vive un romance con William Levy llevará a cabo las sesiones de fotografías en Playa del Carmen y en Isla Mujeres. Los escenarios son equiparables a la belleza de la actriz, de quien se tienen muchos deseos de volver a verla en la televisión, ya que no la vemos desde la novela Ruby

aclarado pero cuando salio Aracely Arambula?
 

alpsy

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
1.843
pues ya es diciembre, y salio la niñita mensa esta, al parecer todo fue un choro
 

dario_16978

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
362
pues ya es diciembre, y salio la niñita mensa esta, al parecer todo fue un choro
Lo mismo que el chisme de Aracely Arámbula y Bárbara Mori puros pinches chismes.
Porciento ¿en qué película se desnudo Bárbara Mori? porque en la de "La mujer de mi hermano" yo nomás no vi nada.:tomate:
 

theRealVook

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
323
ALFIN‼
CREO QUE VALIO LA PENA LA ESPERA!
En YouTube esta el video, esta bien buena!

 
Arriba Pie