Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jacqueline Arroyo en Playboy

theRealVook

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
323
ALFIN‼
CREO QUE VALIO LA PENA LA ESPERA!
En YouTube esta el video, esta bien buena!




La conductora Jackie Arroyo posó para la revista Playboy, en cuya portada aparecerá el próximo mes de noviembre.

En el programa "Fórmula Notas", se dijo que hace una semana, la modelo realizó la sesión de fotos para la publicación, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Arroyo al posar en un yate, se lastimó la espalda, sin embargo ya se encuentra recuperada.

Cabe destacar que la conductora se une a la lista de mexicanas que han posado para esta edición, entre las que se encuentran Fabiola Campomanes, Bárbara Mori, Pilar Montenegro, Alejandra Guzmán, además de la aeromozas de Mexicana de Aviación.
- http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=185003

 

padrino_60

Bovino maduro
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
324
huy a webo era de las q faltaba en enseñar esta morra esta resabrottsaaa
 

Machinedramon

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
81
a chingaaaaa Barbara Mori posó para el conejo??? llamenme loco pero esa puñeta la hubiera recordado perfectamente
 

tyaikman

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
132
putssssssss mamita linda, debiste ser de agosto para que te estuviera admirando en este momento, vaaaaaayaaaaaaa ya era hora que pusieran algo ke valiera la pena, bien por el conejo.
 

nenoide

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
967
A HUEVOOOOOOO esta vieja esta buenisima.

Por cierto alguien ya tiene la de la tetanic q ya esta en el puesto de revistas?
 

Squall6669

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
285
Ya algo añeja.. pero buenisssima... a chis... pues si... buenissima!!!

Gracias por el dato men...
 

solid_snake

Becerro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
49
a chinga y barbara mori cuando salio en playboy??????????? espero q la nota sea cierta
 

Troy72

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
187
Un poco tarde , pero seguro valdrá la pena

Esta niña (simi chica) :chichis: siempre estuvo buenísima, siempre soñé con verla al natural , pero se hizo de rogar, lo más que enseñaba era en bikinis, para mi gusto debería haberlo hecho 10 años antes. Pero aún hoy esta que se cae de buena.
 

pitoperez

Bovino adicto
Registrado
11 May 2008
Mensajes
536
pues bien por ella, seguro se dio cuenta que era ahora o nunca jajaja, mientras veremos que tal se rifo la tetanic, saludos!!
 

ppexitado

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
946
Esta niña (simi chica) :chichis: siempre estuvo buenísima, siempre soñé con verla al natural , pero se hizo de rogar, lo más que enseñaba era en bikinis, para mi gusto debería haberlo hecho 10 años antes. Pero aún hoy esta que se cae de buena.

efectivamente debio haberlo hecho hace 10 años o mas, la conoci en el año 2000 o un poco antes en un autodromo, empezaba a ser famosa, pero en ese entonces era solo edecan o edecarne que es lo mismo... desde entonces me gusto y claro que por la noche de cuando la conoci le dedique una mega chaqueta
 

toooooony

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
1.308
Que lastima que fue para Playboy, hacen fotos muy fresas y no enseñan casi nada....
 

alpsy

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
1.843
uuuy!! mamiriqui!!! :baba: ay noviembre!
 

Tlachatleco

Becerro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
33
Esa mami me encanta desde hace mucho, me agrada esta rivalidad conejo vs extremo, ojala k entiendan k hay competencia y se pongan las pilas...
 

nasri33

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
274
ufff estaria de lujo ver a esta hembra desde que la vi en los programas del derbez me gusto xD y aver como salen las fotos de pilar montenegro que estan cada vez cerca y de la chule aver si es cierto que se tomaron esas fotos
 
Arriba Pie