Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Intercambio Swinger

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
Es una experiencia, fuera de lo común, solo que como aquí se comenta, tienen que estar bien seguros de hacerlo, para mi, lo mejor es acudir a un Club, hay diferentes el varias ciudades, y con con diferentes niveles de participación, igual solo para Vouyeristas, o para Sw, no te arrepentirás, por que ustedes pondrán el limite de lo que quieran hacer.
saludos.
p.d. despues nos cuentas como te fue.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Los intercambios son buenos, le dan sabor a las relaciones, bueno cualquier tipo de actividad, a mi y a mi pareja nos gusta algunas veces transmitir por cam o hacerlo en la calle, la adrenalina siempre es lo mejor para la libido
Asi es la adrenalina hace que esto sea muy satisfactorio y exitante.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Asi es la adrenalina hace que esto sea muy satisfactorio y exitante.
Curioso; jamas he sentido eso de la adrenalina; he sentido el miedo, temor y el panico, pero jamas eh considerado que la adrenalina me estimule.


Tengo una pareja con la cual he realizado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas porquerias, pero siempre en la comodidad de la casa o de un buen hotel, de echo los dos pensamos que esa mamada de hacerlo en publico es para jodidos que no tienen un espacio propio.


Saludos
 

chepe0707

Baneado :(
Registrado
11 May 2012
Mensajes
60
JA JA JA JA JA JA JA, LA GENTE QUE NO CONOCE ESTOS MUNDOS SIEMPRE VA A HABLAR PESTES DE ESTE TEMA:

PERO LA VERDAD QUE MI ESPOSA Y YO SOMOS NOVATOS EN EL MUNDO SWINGER PERO LA VERDAD HEMOS DISFRUTADO DE HACER INTERCAMBIOS, SOLAMENTE UNA VEZ HEMOS HECHO EL INTERCAMBIO Y LA VERDAD ESTUVO DE MARAVILLA, CLARO ANTES DE REALIZAR EL INTERCAMBIO POR COMPLETO SE DEBE CONOCER PERFECTAMENTE A LA OTRA PAREJA, HICIMOS COMO UNAS 4 CITAS PREVIAS AL INTERCAMBIO DONDE EXPUSIMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA RELACIONADOS AL INTERCAMBIO, QUE NOS GUSTA QUE NO DURANTE UNA SESIÓN DE SEXO Y QUE NO, OVIO TODO ESTO SE HACE CON LA DEBIDA PROTECCIÓN PARA EVITAR INFECCIONES Y EMBARAZOS NO DESEADOS Y HASTA AHORITA TODO A SALIDO DE MARAVILLA EN NUESTRAS LOCURAS QUE NOS GUSTA HACER..............

PRÓXIMAMENTE EN ESTOS DÍAS REALIZAREMOS NUESTRO SEGUNDO INTERCAMBIO.............. Y VA A ESTAR DE LUJO...........

USTEDES A LO MEJOR SE PREGUNTARAN COMO SE INICIA EN ESTE MUNDO POCO CONOCIDO:

PERO DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE CASADO Y DE HABER CAÍDO EN LA MONOTONÍA DE LA PAREJA DE SIEMPRE LO MISMO SIEMPRE, DEJE DE TOCAR A MI ESPOSA COMO UNOS DOS MESES Y ELLA ME INSISTÍA Y ME INSISTÍA Y YO SIEMPRE LE SALIA CON UN NO O QUE ANDABA CANSADO PARA NO TENER SEXO..............

Y UNA NOCHE ACOSTADOS MI ESPOSA ME PREGUNTO QUE QUE ME PASABA QUE POR QUE NO LA TOCABA O LE HACIA EL AMOR Y YO LE CONTESTE QUE YA ESTABA ARTO DE SIEMPRE HACER LO MISMO, LAS MISMAS POSICIONES ETC......

Y ELLA ME PREGUNTO QUE QUE ES LO QUE YO QUERÍA Y ENTONCES FUE CUANDO YO LE PROPUSE HACER INTERCAMBIOS DE PAREJA Y/O TRÍOS Y ELLA SE ME QUEDO VIENDO CON UNA CARA DE SORPRENDIDA Y EN ESE MOMENTO NO ME DIJO NADA (YO PIENSO QUE ME TIRO AL LOCO EN ESE MOMENTO)..............

ASÍ PASARON COMO UNOS 5 DÍAS SIN DECIRME NADA RELACIONADO A ESE TEMA, HASTA QUE DESPUÉS YA ACOSTADOS COMO A LAS 11 DE LA NOCHE ME PREGUNTO TU ESTAS SEGURO EN LO QUE QUIERES HACER Y YO LE CONTESTE QUE SI, QUE YO YA HABÍA INVESTIGADO COSAS RELACIONADAS A LOS INTERCAMBIOS DE PAREJA Y ELLA ME CONTESTO MIRA TE VOY A COMPLACER EN LO QUE QUIERES PERO SI NO ME SIENTO AGUSTO CON LO QUE VAMOS A HACER ME RETIRO DE AHÍ DE INMEDIATO Y YO DIJE OK.

BUENO Y USTEDES YA SABRÁN LO QUE PASO, NOS GUSTO EL AMBIENTE Y DECIDIMOS CUMPLIR NUESTRAS FANTASÍAS Y AMBOS LO DISFRUTAMOS AL MÁXIMO PERO SIEMPRE CON PROTECCIÓN, A SE ME OLVIDO DECIRLES QUE MI ESPOSA TIENE 22 AÑOS Y YO 26.

A TODOS AQUELLO QUE TENGAN DUDAS RELACIONADOS CON ESTE TEMA, Y YO LES PUEDA AYUDAR PUES CON MUCHO GUSTO LES AYUDO, HAGAN SUS PREGUNTAS AMIGOS.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
nosotros somos matrimonio normal, tenemos nuestras experiencias normales: swinger, tríos, un par de gang bang, pero nada incestuoso. de hecho, como trabajamos en informática construimos nuestra propia red social para integrar parejas interesadas en el tema.

les iremos contando las novedades.

saludos

J & M
Pasa la liga y si puedes decir de donde son y que edad o contar su experiencia estaria genial.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Por que enferma?, aunque bien dices "Que pienso de ello", es un juicio personal... y no, simplemente fue algo que surgio de a poco y termino siendo un juego muy placentero para nosotros.

Y si, le ha sacado fotos a escondidas, no muchas puesto que es dificil pero a escondidas tengo fotos de ella, las mejores son unas en donde se le ven sus senos al desnudo... y lo logro porque mi suegra sufrio una caida y mi chica muy habil le dijo que le mostraria como se le veia un pequeño moreton en el area del busto, entonces le saco varias fotos en donde mi suegra muestra sus senos jeje, muy ingeniosa mi chica.

Y pues a mi chica le da morbo que yo fantasee con mi suegra, ya calientes a ella tambien le pica el gusanito de probar y otras cosas a su mama como ya se los comente ateriormente. La verdad ahora veo mas dificil que se pueda llevar a cabo, ya tenemos el numero de la pareja de mi suegra... estamos con la tentacion de empesarlo a contactar, pero ya saben, nos da temor por aquello de que tenemos que registrar el chip del celular...

Hasta ahora lo que mas hacemos es morbosear con la ropa interior sucia de mi suegra, es nuestro juguete favorito, los dos disfrutamos oliendo y probando a mi suegra... y si reitero LOS DOS.

En estos ultimos dias mi chica ha fantaseado mas por tener sexo conmigo y la pareja de mi suegra... puesto que es mas probable que se de a que mi suegra acepte.

Mientras tanto los dos morboseamos muy rico con ella, en fecha reciente, estaba con mi chica en su casa... marcaron al telefono y salio mi suegra... llevaba pantalon ajustado y blusa ajustada sin mangas... mi chica me dio un codaso de complicidad para que la viera... me provoco una ereccion y mi chica ni tarda ni peresosa en cuanto se metio al cuarto de nuevo me hizo un rico "favorcito", preguntandome mienstras lo haci que si se me habia parado por su mama y asi disiendome cosas morbosas al respecto de ella.

Se que esto ya parece relato jaja, pero bueno andaba inspirado ahorita para contarles lo que paso jeje.

Jamas pense en compartir a mi chica, estaba enc contra de lo swinger y demas cosas pero digamos que yo le escoji a la persona de mi suegra... solo con el la compartiria, no se porque, igual porque en un principio la idea era estar los 4 y por eso me hice al a idea de que el estubiese con el. Y pues de cierto modo el es algo mayor asi que no veo que yo corra el riesgo de que me cambie por el jajaja, ya saben la inseguridad ante todo... y pues bueno, ella a veces ya quiere que le mandemos mensajes, ella quiere que el ya le diga cosas morbosas apra jugar y demas, lamentablemente como les decia veo dificil lo de mi suegra :(, pero bueno el primer paso sera contactar a su pareja y ver a que llegamos.

Y claro que si, creo que me animare a colocar en relatos algunas de las cosas que hemos hecho, las fotos pensare en subirlas o no proque me da temor que puedan identificar la casa o algun muble o algo asi, pero lo pensare, lo que si puedo subir son fotos de la lenceria de mi suegra y tal ves modelada por mi chica... jeje.

Saludos.
Comparte las fotos o los relatos.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
aaaaaaa ya de tanto ver sobre swingers me dan ganas de hacer una orchata mejor jajajaja, de echo una amiga y yo era lo que pensamos que nos hace falta!!! ps ya hemos estado en un chingo de situaciones y lo mas cerca a swinger es hmh con ella, que dicen quien se apunta a una orchata!!! conste nomas somos ella yo no tengo mas amigas que se animen. ta medio fea del cuerpo pero a la hora del desmadre ella si sobresale!!! jajajaja
Presenta, jajaja si pasa algo cuenten su relato.
 

Sandro50

Becerro
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
4
el intercambio de parejas esta en la naturaleza del ser humano, de hecho en la actualidad la mujer es quien propone este tipo de encuentros ya que se han quintado tabús,, lo que en realidad se busca es disfrutar de lo maravilloso que es el sexo.!!!
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Es una experiencia, fuera de lo común, solo que como aquí se comenta, tienen que estar bien seguros de hacerlo, para mi, lo mejor es acudir a un Club, hay diferentes el varias ciudades, y con con diferentes niveles de participación, igual solo para Vouyeristas, o para Sw, no te arrepentirás, por que ustedes pondrán el limite de lo que quieran hacer.
saludos.
p.d. despues nos cuentas como te fue.
Asi es y si se animan comenten su experiencia.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330


Curioso; jamas he sentido eso de la adrenalina; he sentido el miedo, temor y el panico, pero jamas eh considerado que la adrenalina me estimule.


Tengo una pareja con la cual he realizado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas porquerias, pero siempre en la comodidad de la casa o de un buen hotel, de echo los dos pensamos que esa mamada de hacerlo en publico es para jodidos que no tienen un espacio propio.


Saludos
Respeto tu comentario, como el de otras personas de la comunidad, creo que eso de "adrenalina" hace referencia al estimulo de pleigro que sientes la hacer algo que conlleva un riezgo, hay gente que lo hace en publico porque es exhibiocinista o es su fantasia, en fin hay mucha variedad en la comunidad, lo que importa es estar de acuerdo con la pareja y no lastimar a nadie.
 

fernando1970

Becerro
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
2
con mi anterior pareja practicamos el estilo de vida swinger y como tal es muy placentero pero debes hablar con tu pareja concienzudamente para que luego no existan reproches, la verdad se logra salir de la rutina y se gana en confianza con tu pareja pues si se aman no hay riesgos de infidelidad, lamentablemente por razones laborales ella tuvo que salir del país y allí quedó todo pero es la mejor forma de infidelidad consentida o no,?... además las personas que practican el sw, son normalmente gente sana que se cuida y como todo tienen sus normas dentro de un ambiente de respeto donde la mujer es el centro de todo y al final siempre son ellas quienes deciden, lo recomiendo como terapia de pareja, un abrazo
 

b4rdock

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
1.066


Curioso; jamas he sentido eso de la adrenalina; he sentido el miedo, temor y el panico, pero jamas eh considerado que la adrenalina me estimule.


Tengo una pareja con la cual he realizado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas porquerias, pero siempre en la comodidad de la casa o de un buen hotel, de echo los dos pensamos que esa mamada de hacerlo en publico es para jodidos que no tienen un espacio propio.


Saludos
jajaja lo que hay que leer, deja que las parejas decidan lo que es exitante para ellos quizas hasta tienen mas varo que tu pero les aburre hacerlo siempre en un hotel ó en la comodidad de su mansion de miami, jajaja

siguiendo con el tema respeto las decisiones de quien hace intercambio, lo esencial es la confianza y comunicacion sin esos una relacion no funciona.



saludos
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
JA JA JA JA JA JA JA, LA GENTE QUE NO CONOCE ESTOS MUNDOS SIEMPRE VA A HABLAR PESTES DE ESTE TEMA:

PERO LA VERDAD QUE MI ESPOSA Y YO SOMOS NOVATOS EN EL MUNDO SWINGER PERO LA VERDAD HEMOS DISFRUTADO DE HACER INTERCAMBIOS, SOLAMENTE UNA VEZ HEMOS HECHO EL INTERCAMBIO Y LA VERDAD ESTUVO DE MARAVILLA, CLARO ANTES DE REALIZAR EL INTERCAMBIO POR COMPLETO SE DEBE CONOCER PERFECTAMENTE A LA OTRA PAREJA, HICIMOS COMO UNAS 4 CITAS PREVIAS AL INTERCAMBIO DONDE EXPUSIMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA RELACIONADOS AL INTERCAMBIO, QUE NOS GUSTA QUE NO DURANTE UNA SESIÓN DE SEXO Y QUE NO, OVIO TODO ESTO SE HACE CON LA DEBIDA PROTECCIÓN PARA EVITAR INFECCIONES Y EMBARAZOS NO DESEADOS Y HASTA AHORITA TODO A SALIDO DE MARAVILLA EN NUESTRAS LOCURAS QUE NOS GUSTA HACER..............

PRÓXIMAMENTE EN ESTOS DÍAS REALIZAREMOS NUESTRO SEGUNDO INTERCAMBIO.............. Y VA A ESTAR DE LUJO...........

USTEDES A LO MEJOR SE PREGUNTARAN COMO SE INICIA EN ESTE MUNDO POCO CONOCIDO:

PERO DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE CASADO Y DE HABER CAÍDO EN LA MONOTONÍA DE LA PAREJA DE SIEMPRE LO MISMO SIEMPRE, DEJE DE TOCAR A MI ESPOSA COMO UNOS DOS MESES Y ELLA ME INSISTÍA Y ME INSISTÍA Y YO SIEMPRE LE SALIA CON UN NO O QUE ANDABA CANSADO PARA NO TENER SEXO..............

Y UNA NOCHE ACOSTADOS MI ESPOSA ME PREGUNTO QUE QUE ME PASABA QUE POR QUE NO LA TOCABA O LE HACIA EL AMOR Y YO LE CONTESTE QUE YA ESTABA ARTO DE SIEMPRE HACER LO MISMO, LAS MISMAS POSICIONES ETC......

Y ELLA ME PREGUNTO QUE QUE ES LO QUE YO QUERÍA Y ENTONCES FUE CUANDO YO LE PROPUSE HACER INTERCAMBIOS DE PAREJA Y/O TRÍOS Y ELLA SE ME QUEDO VIENDO CON UNA CARA DE SORPRENDIDA Y EN ESE MOMENTO NO ME DIJO NADA (YO PIENSO QUE ME TIRO AL LOCO EN ESE MOMENTO)..............

ASÍ PASARON COMO UNOS 5 DÍAS SIN DECIRME NADA RELACIONADO A ESE TEMA, HASTA QUE DESPUÉS YA ACOSTADOS COMO A LAS 11 DE LA NOCHE ME PREGUNTO TU ESTAS SEGURO EN LO QUE QUIERES HACER Y YO LE CONTESTE QUE SI, QUE YO YA HABÍA INVESTIGADO COSAS RELACIONADAS A LOS INTERCAMBIOS DE PAREJA Y ELLA ME CONTESTO MIRA TE VOY A COMPLACER EN LO QUE QUIERES PERO SI NO ME SIENTO AGUSTO CON LO QUE VAMOS A HACER ME RETIRO DE AHÍ DE INMEDIATO Y YO DIJE OK.

BUENO Y USTEDES YA SABRÁN LO QUE PASO, NOS GUSTO EL AMBIENTE Y DECIDIMOS CUMPLIR NUESTRAS FANTASÍAS Y AMBOS LO DISFRUTAMOS AL MÁXIMO PERO SIEMPRE CON PROTECCIÓN, A SE ME OLVIDO DECIRLES QUE MI ESPOSA TIENE 22 AÑOS Y YO 26.

A TODOS AQUELLO QUE TENGAN DUDAS RELACIONADOS CON ESTE TEMA, Y YO LES PUEDA AYUDAR PUES CON MUCHO GUSTO LES AYUDO, HAGAN SUS PREGUNTAS AMIGOS.
Pues cuenta tu anecdota de tu intercambio o del segundo... y saber el punto de vista de ella sería interesante para que se animen otras chicas.
 

pochelo10

Bovino maduro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
138
Para que se casan si van a andar metiendose aqui y alla, la verdad cuando una pareja realmente esta comprometida no tiene necesidad de intercambiar nada con nadie, pero en fin cada quien hace lo que quiere con su cuerpo y vida y se debe de respetar, les deseo la mejor de las suertes con sus experiencias..
 

pochelo10

Bovino maduro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
138
el sexo se disfruta con tu pareja mucho mejor que con otras por que a la tuya le conoces todo lo que le gusta y donde tocar exactamente, el ritmo, el tiempo, etc... y lo mas importante un orgasmo con amor es mucho mejor que solo el de la calentura... saludos
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330


Claro, cuando sabes que otro le puede dar placer de verdad, cualquiera tiene miedo que ella se valla al saber que su "macho" no la arma.


Saludos

Total mente deacuerdo, siempre hay q estar seguro de lo que se tiene y se comparte.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
el intercambio de parejas esta en la naturaleza del ser humano, de hecho en la actualidad la mujer es quien propone este tipo de encuentros ya que se han quintado tabús,, lo que en realidad se busca es disfrutar de lo maravilloso que es el sexo.!!!
Asi es, si alguien tiene esa experiencia de que su mujer lo haya propuesto comentenlo, saludos.
 
Arriba Pie