Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Intercambio Swinger

Shaika Lida

Becerro
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
3
Con mi ex pareja hicimos un trió M-H-M

Se debe tener mucha confianza con la pareja y estar seguro de lo que se quiere hacer, yo explore mi lado bi sin broncas.

Aunque de repente a el le vi la cara de what? como que decía ey chicas aca estoy!

Pero al final se que lo disfrutamos.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Pues en lo personal lo dejaria en fantasia, cuando lo pienzo ya con las dos cabezas frias xD, hasta siento molestia o coraje de imaginar a mi novia estando con otro y viendola tener placer al ser penetrada por otro. Asi que lo dejaria en fantasia, pero es muy respetable :p.
Gracias por comentar como dices hay gente q lo lleva acabo pero hay que estar seguros de lo q uno hace.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
la verdad no, existen muchos riesgos y por mas que se conozca a la otra pareja, esto solo es externo y no se sabe que pueda contagiar.
Pues es al igual que cuando tienes sexo con alguna chica, normalmente no sabes como fue su vida sexual, se respetan las opiniones, gracias por comentar.
 

iusacarlos

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
407
ps si estaria bueno pero no me atrevo ,, creo que seria celoso a la mera hora ,, la neta ,,,
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
fuchi

Ah como es la gente, que se preocupa primero por satisfacer sus deseos sin considerar las consecuencias de salud y emocionales caray... si quieren andar congiendo por la vida, tons pa que chingaos se casan? para que se hacen de relaciones y compromisos? No son mas que animalitos jariosos me cae...
Se respeta tu opinión, solo te comento que para este tipo de encuentros ambos estan deacuerdo, partiendo de ese punto es valido si ambos quieren experimentar o probar algo en pareja obviamente con otra pareja q tenga las mismas inquietudes.
 

andrik1970

Becerro
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
11
a mi si me late el intercambio yo ya se lo propuse a mi esposa pero ella no acepta porque dice que no le gustaria que yo la vea, ella sola si a cogido con otro pero solo ella no piero la esperanza de llevarlo a cabo
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Pues mi esposa y yo hicimos algo parecido, ella posó semi desnuda con un amigo mio. en lenceria y bailo mientras el la tocaba.,. eso me puso al 100, la verdad no digo que lo hagan pero si digo que deben planear y evaluar primero, si quieren hablar mas del tema, leon21el arroba hotmail punto com.
saludos
Gracias por compartir tu experiencia y si vas a mas espero contactes y comentes.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Con mi ex pareja hicimos un trió M-H-M

Se debe tener mucha confianza con la pareja y estar seguro de lo que se quiere hacer, yo explore mi lado bi sin broncas.

Aunque de repente a el le vi la cara de what? como que decía ey chicas aca estoy!

Pero al final se que lo disfrutamos.
Gracias por contarnos tu experiencia, y que bueno que lo disfrutaron, esperemos que nos cuentes nuevamente si continuan con ese tipo de encuentros.
 

derek316

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
531
En mi caso, estoy en proceso de plática, pues es curioso, pero cuando estamos en "la actividad física vigorosa", yo le pregunto a mi esposa si le gustaria que alguien más estuviera ahi viendo, tocando y listo para hacer el trio, a lo que ella se pone como loca y dice que si (en ese momento hasta agarra fuerza y siento inmediatamente como se moja más).

Ya cuando terminamos... Es otra cosa, pues dice que no, que solo yo y ya.

Cabe mencionar que ya hable con un amigo, que recien se caso, él fué, por decirlo de algun modo, "el elegido" jajaja, y esta de acuerdo.

Tal vez mi perspectiva este mal, pero pienso que a ella le gustaría de igual modo hacer el trio, pero no lo acepta. Y bueno, no me gustaría hacerlo un modo de vida, solo una vez sentir esa adrenalina que todos comentan.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
a mi si me late el intercambio yo ya se lo propuse a mi esposa pero ella no acepta porque dice que no le gustaria que yo la vea, ella sola si a cogido con otro pero solo ella no piero la esperanza de llevarlo a cabo
Pues si la logras convencer y lo llevas acabo porfavor comentanos tu experiencia.
 

IngeTrabalengua

Becerro
Registrado
12 Nov 2012
Mensajes
33
Mi esposa y yo, llevamos un par de años conociendo el ambiente Swinger, hemos hecho un par de Trios HmH, un trio mHm, aun no se ha dado realizar el Intercambio de Parejas, pero si lo tenemos como una posibilidad.

A diferencia de lo que muchos comentan, el ambiente Swinger es para personas de mente abierta, personas sin prejuicios, sin celos, con mucha confianza con su pareja.

Enfermedades, las hay sin necesidad de ser parte de un ambiente en particular, y por el contrario en el ambiente swinger, una regla primordial es el cuidado, nada sin preservativo, ante todo la limpieza.

Poder mirar a tu pareja disfrutando de algo tan natural como lo es el sexo y compartir esos momentos con ella, y viceversa ... para después en la intimidad, revivir esos momentos, créanme quien lo ha vivido entenderá y quien no, por mucho que diga que no, la cuiriosidad tendrá, aunque nuestras costrumbres machistas, no nos dejen aceptarlo.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
En mi caso, estoy en proceso de plática, pues es curioso, pero cuando estamos en "la actividad física vigorosa", yo le pregunto a mi esposa si le gustaria que alguien más estuviera ahi viendo, tocando y listo para hacer el trio, a lo que ella se pone como loca y dice que si (en ese momento hasta agarra fuerza y siento inmediatamente como se moja más).

Ya cuando terminamos... Es otra cosa, pues dice que no, que solo yo y ya.

Cabe mencionar que ya hable con un amigo, que recien se caso, él fué, por decirlo de algun modo, "el elegido" jajaja, y esta de acuerdo.

Tal vez mi perspectiva este mal, pero pienso que a ella le gustaría de igual modo hacer el trio, pero no lo acepta. Y bueno, no me gustaría hacerlo un modo de vida, solo una vez sentir esa adrenalina que todos comentan.
Que bueno que tienes esa comunicación con tu chica, si llegan a consumarlo cuentanos tu experiencia, es probable que le guste solo ser observada y puede ser que te encuentres una pareja que solo quiera obsvervar tambien.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Mi esposa y yo, llevamos un par de años conociendo el ambiente Swinger, hemos hecho un par de Trios HmH, un trio mHm, aun no se ha dado realizar el Intercambio de Parejas, pero si lo tenemos como una posibilidad.

A diferencia de lo que muchos comentan, el ambiente Swinger es para personas de mente abierta, personas sin prejuicios, sin celos, con mucha confianza con su pareja.

Enfermedades, las hay sin necesidad de ser parte de un ambiente en particular, y por el contrario en el ambiente swinger, una regla primordial es el cuidado, nada sin preservativo, ante todo la limpieza.

Poder mirar a tu pareja disfrutando de algo tan natural como lo es el sexo y compartir esos momentos con ella, y viceversa ... para después en la intimidad, revivir esos momentos, créanme quien lo ha vivido entenderá y quien no, por mucho que diga que no, la cuiriosidad tendrá, aunque nuestras costrumbres machistas, no nos dejen aceptarlo.
Gracias por tu aporte espero puedas comentarnos a detalle como te fue en tus incursiones que mencionas y el punto de vista de ambos ante la experiencia que han vivido, saludos.
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Creo que hay muchos riesgos, desde una enfermedad o que la pareja se destruya por celos o simplemente le haya gustado mas como se la cojio el otro. La base de esto es la confianza con la pareja.

:mota:
 
Arriba Pie