Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Intercambio Swinger

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Creo que hay muchos riesgos, desde una enfermedad o que la pareja se destruya por celos o simplemente le haya gustado mas como se la cojio el otro. La base de esto es la confianza con la pareja.

:mota:
Obviamente cuando lo hacen los dos deben estar deacuerdo, de ninguna manera en contra de su voluntad.
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
mi chica y yo fantaseabamos con hacerlo con mi suegra y su pareja... y si leyeron bien ;).
 

IngeTrabalengua

Becerro
Registrado
12 Nov 2012
Mensajes
33
Imagino que tu deseas a tu suegra y tu chica a la pareja de ella, o tu chica es BI y quiere esperimentar con su mama !!!!
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Pues de hecho, no es que ella desee a la pareja de su mamá, yo le meti la idea a la cabeza de este "cuarteto" y jugando pues no le parecio mal la idea de que yo este con su mama mientras ella esta con la pareja de ella... y pues si... los dos fantaseamos con mi suegra y efectivamente, hemos morboseado los dos con que ella experimente con su mama, cosa que a ella le exita demaciado, ya sabes probarla tocarla y verla cojer y en especial conmigo, nuestra idea es contactar a la pareja de mi suegra y convencerlo y que a su vez convenzca a mi suegra, los dos no exitamos demaciado pensando en todo lo que hariamos los 4 jeje.
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Y pues yo se que suena increible, pero asi paso jeje, y hasta he pensado en colocar un par de relatos en la seccion de NAPB de las cosas que hemos hecho los dos porque practicamente mi suegra se convirtio en nuestro juguete sexual jeje. Pero bueno eso es otra historia.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Si fuera con la hermana aun, pero con la madre. JA, si no pones fotos que lo demuestren no me lo creo
 

vyonkxxx

Becerro
Registrado
23 May 2013
Mensajes
13
Los intercambios son buenos, le dan sabor a las relaciones, bueno cualquier tipo de actividad, a mi y a mi pareja nos gusta algunas veces transmitir por cam o hacerlo en la calle, la adrenalina siempre es lo mejor para la libido
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Tengo fotos que mi chica le ha sacado ha escondidas de sus senos, y otras mas pues con ropa jeje, espero algun dia se concrete nuestra fantasia :p.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Tengo fotos que mi chica le ha sacado ha escondidas de sus senos, y otras mas pues con ropa jeje, espero algun dia se concrete nuestra fantasia :p.
Osea, que tu suegra no tiene ni idea de que pensais hacer un trio con ella.
Tu chica le ha sacado unas fotos a escondidas

¿que pienso de ello?

O es mentira o ella esta medio enferma. Ya te lo dije, follar con tu cuñada aun puedo entenderlo porque todos son jovenes y que tu chica vea como su hermana disfruta contigo puede ponerla cachonda, pero dudo mucho que disfrute viendo como su madre te folla o que tu suegra disfrute sabiendo que se folla al chico de su hija.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
No responde, no demuestra... por lo tanto se ha marcado una fantasia, la ha soltado y, por supuesto, no lo ha realizado.

Ayyy chicos, si es que se os pilla antes que a un tonto
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Pues de hecho, no es que ella desee a la pareja de su mamá, yo le meti la idea a la cabeza de este "cuarteto" y jugando pues no le parecio mal la idea de que yo este con su mama mientras ella esta con la pareja de ella... y pues si... los dos fantaseamos con mi suegra y efectivamente, hemos morboseado los dos con que ella experimente con su mama, cosa que a ella le exita demaciado, ya sabes probarla tocarla y verla cojer y en especial conmigo, nuestra idea es contactar a la pareja de mi suegra y convencerlo y que a su vez convenzca a mi suegra, los dos no exitamos demaciado pensando en todo lo que hariamos los 4 jeje.
Pues si lo lleva acabo comentanos tu experiencia.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Y pues yo se que suena increible, pero asi paso jeje, y hasta he pensado en colocar un par de relatos en la seccion de NAPB de las cosas que hemos hecho los dos porque practicamente mi suegra se convirtio en nuestro juguete sexual jeje. Pero bueno eso es otra historia.
Esperaremos tus relatos y si lo haces en otra sección deja tu liga en este post, para poder leerla.
 

swingerbook

Becerro
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
1
nosotros somos matrimonio normal, tenemos nuestras experiencias normales: swinger, tríos, un par de gang bang, pero nada incestuoso. de hecho, como trabajamos en informática construimos nuestra propia red social para integrar parejas interesadas en el tema.

les iremos contando las novedades.

saludos

J & M
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
No responde, no demuestra... por lo tanto se ha marcado una fantasia, la ha soltado y, por supuesto, no lo ha realizado.

Ayyy chicos, si es que se os pilla antes que a un tonto
Por que enferma?, aunque bien dices "Que pienso de ello", es un juicio personal... y no, simplemente fue algo que surgio de a poco y termino siendo un juego muy placentero para nosotros.

Y si, le ha sacado fotos a escondidas, no muchas puesto que es dificil pero a escondidas tengo fotos de ella, las mejores son unas en donde se le ven sus senos al desnudo... y lo logro porque mi suegra sufrio una caida y mi chica muy habil le dijo que le mostraria como se le veia un pequeño moreton en el area del busto, entonces le saco varias fotos en donde mi suegra muestra sus senos jeje, muy ingeniosa mi chica.

Y pues a mi chica le da morbo que yo fantasee con mi suegra, ya calientes a ella tambien le pica el gusanito de probar y otras cosas a su mama como ya se los comente ateriormente. La verdad ahora veo mas dificil que se pueda llevar a cabo, ya tenemos el numero de la pareja de mi suegra... estamos con la tentacion de empesarlo a contactar, pero ya saben, nos da temor por aquello de que tenemos que registrar el chip del celular...

Hasta ahora lo que mas hacemos es morbosear con la ropa interior sucia de mi suegra, es nuestro juguete favorito, los dos disfrutamos oliendo y probando a mi suegra... y si reitero LOS DOS.

En estos ultimos dias mi chica ha fantaseado mas por tener sexo conmigo y la pareja de mi suegra... puesto que es mas probable que se de a que mi suegra acepte.

Mientras tanto los dos morboseamos muy rico con ella, en fecha reciente, estaba con mi chica en su casa... marcaron al telefono y salio mi suegra... llevaba pantalon ajustado y blusa ajustada sin mangas... mi chica me dio un codaso de complicidad para que la viera... me provoco una ereccion y mi chica ni tarda ni peresosa en cuanto se metio al cuarto de nuevo me hizo un rico "favorcito", preguntandome mienstras lo haci que si se me habia parado por su mama y asi disiendome cosas morbosas al respecto de ella.

Se que esto ya parece relato jaja, pero bueno andaba inspirado ahorita para contarles lo que paso jeje.

Jamas pense en compartir a mi chica, estaba enc contra de lo swinger y demas cosas pero digamos que yo le escoji a la persona de mi suegra... solo con el la compartiria, no se porque, igual porque en un principio la idea era estar los 4 y por eso me hice al a idea de que el estubiese con el. Y pues de cierto modo el es algo mayor asi que no veo que yo corra el riesgo de que me cambie por el jajaja, ya saben la inseguridad ante todo... y pues bueno, ella a veces ya quiere que le mandemos mensajes, ella quiere que el ya le diga cosas morbosas apra jugar y demas, lamentablemente como les decia veo dificil lo de mi suegra :(, pero bueno el primer paso sera contactar a su pareja y ver a que llegamos.

Y claro que si, creo que me animare a colocar en relatos algunas de las cosas que hemos hecho, las fotos pensare en subirlas o no proque me da temor que puedan identificar la casa o algun muble o algo asi, pero lo pensare, lo que si puedo subir son fotos de la lenceria de mi suegra y tal ves modelada por mi chica... jeje.

Saludos.
 

pillo1724464

Becerro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
27
aaaaaaa ya de tanto ver sobre swingers me dan ganas de hacer una orchata mejor jajajaja, de echo una amiga y yo era lo que pensamos que nos hace falta!!! ps ya hemos estado en un chingo de situaciones y lo mas cerca a swinger es hmh con ella, que dicen quien se apunta a una orchata!!! conste nomas somos ella yo no tengo mas amigas que se animen. ta medio fea del cuerpo pero a la hora del desmadre ella si sobresale!!! jajajaja
 
Arriba Pie