Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Imagenes hentai series anime mas famosas

¿Cual pack preferirian que subiera en la proxima actualizacion?

  • Love hina

    Votos: 1.440 47,1%
  • Code Geass

    Votos: 521 17,0%
  • Inuyasha

    Votos: 1.097 35,9%

  • Votantes totales
    3.058

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Vale pues ya al fin voy a subir el de code geass gracias por esperara pacientemente y esperenme unas 2 horitas y ya esta aqui para el disfrute de todos ustedes aparte este mensaje es para actualizar jeje XD
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Vale pues ya al fin voy a subir el de code geass gracias por esperara pacientemente y esperenme unas 2 horitas y ya esta aqui para el disfrute de todos ustedes aparte este mensaje es para actualizar jeje XD
Chale lamento no haber podido subir las imagenes ayer pro cone ste bendito problema de luz y fuerza (los que sean mexicanos entenderan) pues no he tenido luz y ayer que lo estaba subiendo que se va la bendita luz pero bueno eso me pasa por vivir en un pais tercer mundista jeje no no es cierto VIVA MÉXICO CHINGA :vientos: y pues no se me desesperen a mas tardar mañana les subire el pack de code geass y mientras ya pueden ir pidiendo que quieren que suba

Saludos
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Listo el aporte de Code geass que como ya dije en la primera pagina de este tema esta fregonsisimo jeje disfrutenlas y vayanme sugiriendo nuevas imagenes para subir pq como nadie me dijo como quitar la encuesta pues tendre que hacerle como antes

Saludos
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Ya de regreso y les dejo con la segunda parte del pack de code geass en la primera pagina de este post disfrutenlo y sigan pidiendo que solo asi se me ocurre que aportar jeje

Saludos
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Ya me decidi que hasta que no pidan no subo nada asi que si quieren seguir disfrutando de mas imagenes ponganse las pilas y diganme que es lo que quieren que suba ok??
Saludos
 

Jenkey

Becerro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
1
No manches genial tu post men, muchas gracias por todos tus aportes vato, haber si te consigues algo de full metal alchemist por fa men, ok un saludo bro XD
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
va asi me late mas que me pidan jeje pues como me pidieron fullmetal alchemist lo subire a mas tardar el lunes no se me vayan a desesperar pq el pack si que vale la pena
Saludos
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Nuevo pack de fullmetal alchemist en la primer pagina de este tema disfrutenlo
Saludos
 

shinye

Becerro
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
11
Buen aporte hombre, te felicito, hay pocas personas que tienen o encuentran estas grandes colecciones.
Oye un favor tendras imagenes de Ikkitousen
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Nuevo pack de YU-GI-OH! en la primer pagina de este post disfrutenlo
Saludos
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Ya pude poner una imagen de muestra disfrutenlo y comenten
Saludos
 
Arriba Pie