Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Imagenes hentai series anime mas famosas

¿Cual pack preferirian que subiera en la proxima actualizacion?

  • Love hina

    Votos: 1.440 47,1%
  • Code Geass

    Votos: 521 17,0%
  • Inuyasha

    Votos: 1.097 35,9%

  • Votantes totales
    3.058

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Sale chavos ya no es necesario que voten pq por lo que veo ya gano love hina en cuanto termine de subirse posteo ese pack y despues posteare el de Inuyasha y al final el de code geass(que sinceramente es el que a mi mas me gustaba y el que hubiera preferido que ganara pq hay unas nenas en ese pack que no manchen:punzadita::metal: pero siguiendo sus deseos subire como ya dije el de love hina y de favor si alguien sabe como desactivar la encuesta para poner otra por favor digame
Saludos
 

marisco12

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
22
se te agradece el aporte karnal muy bueno....esto si te lo reconosco

saludos!
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Perdonen que no haya subido las imagenes de love hina pero tuve un problema a la hora de subir a mediafire ya que nunca termina de subri el archivo espero mañana ya haberlo subido y pues este msj es para que no crean que se me olvido, de verdad una disculpa y sigan comentando
Saludos
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
muy buenos los aportes yo opino ke el siguiente que subas sea love hina despues inu y por ultico code geass aunke si consideras otro orde adelate es tu post
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
hola que tal siento no haber podido subir el pack que les habia prometido pero he tenido un problema a la hora de subirlas ya que no me deja hacerlo desde mediafire o megaupload asi que a no sea que los pueda subir por esos 2 lo subire en otro servidor por favor tengan paciencia y disfruten los packs que ya estan ok?
Saludos
 
T

Tecatexplorer

Visitante
Imagenes de AMANDA y de WILDCHILD PEPSI

hola amigo hay una iimagenes de una chica que quiere con su papa que se llama AMANDA no tendras toda la coleccion se te agredeceria
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
hola amigo hay una iimagenes de una chica que quiere con su papa que se llama AMANDA no tendras toda la coleccion se te agredeceria
No la vdd no tengo idea eh pero si me dieras un poco mas de info con gusto las busco dime por ejemplo si es anime o algo mas pq si es caricatura estadounidense o de algun otro pais que no sea anime pues yo siento que no pq solo estoy subiendo imagenes de series anime:metal: pero puedo hacer el intento si me das mas info:)
Saludos
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Lista nueva actualizacion en la primera pagina de este tema que la disfruten

Saludos
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Otra actualizacion para hoy 9/oct/09:metal: si asi es 2 packs:eolo: para que se regocijen con las nenas mas ricas de sus animes favoritos :punzadita:jeje(que frase mas chafa pero bueno:metal:) disfrutenlas
Saludos
 

shinow

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
8
yeah men esta muy bueno el aporte sigue asi y gracias x las d bleach q estan muy buenas x cierto xD
 

absol18

Becerro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
7
brother sube el pack de code geaasss toi que me muero de ganas por verlo XD
 
Arriba Pie