Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡Huye! Los 10 tipos de mujeres más peligrosos

Everaldo

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
247
Carajo... acabas de describir a mi vieja. :O
Esto si que está muy fucked up.
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
ok, entonces fue bueno el haber dejado a mi pareja hace tiempo=)
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
naa que que les encanta que seamos coquetas, vamipirezcas y de todo un poco. Jaja de lo que nos debemos de cuidar es de ustedes
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
JA

con esas descripciones no queda ningun encanto para la mujer perfecta... Quedense con Betty La Fea

jajajajaja
 

Lord_Metallian

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
460
sin duda mi novia es coqueta wow me espera una gran aventura y pues de hecho si identifico un par de mentiritas...
 

pancholin19

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
180
No manches que buen aporte eh!! exelente y si eh!!! me han tocado unas de no chingen jaja mejor ay que correr jaja y en busca de una novia nueva
 

bcrrrazo

Bovino maduro
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
168
no mames tienes caras ocultas o que pex, haaa me estas espiando, chale me an tocado de todas solo que hay que aplicar la clasica que semurio mi abuelita y boy a otro estado para correr jejeje
 

korg_dub

Becerro
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
3
hay una receta infalible, tu como hombre promete y promete!!! y despues mete!!!
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Cazadora. Estas mujeres son sexys, sexuales y, generalmente, tienen buen físico. Son egoístas y vanidosas. Usa su cuerpo para convencer a los hombres, sólo necesita usar un vestido corto color negro para hacer que cumplan su voluntad. Su belleza le sirve para acabar con el sentido común. A su voz se le puede comparar con el llamado de una sirena.
:O:O:O :histerica: :histerica: no se porque me parece conocida esta actitud
 

drakermex

Bovino Milenario
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
1.322
jajaja totalemente de acuerdo con los tipos de mujeres muy bueno grax
 
Arriba Pie