Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡Huye! Los 10 tipos de mujeres más peligrosos

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Desde la "busca pleitos" hasta la "vampiresa"; todas estas damas son poco recomendables para los hombres, según el sitio askmen.com


Las mujeres, cuando están con un hombre, siempre se preguntan que es lo que éstos pretenden de ellas, y comienzan a tener actitudes extrañas, y detestables. A continuación te presentamos diez tipos de mujeres que los hombres repelen. Una propuesta del sitio askmen.com.

Destacan aquellas que buscan manipular a los caballeros; así como las damas que piensan que el coqueteo es una disciplina olímpica y la deben practicar todos los días.

Imprudente. Este tipo de mujer bebe mucho y se mete en peleas. Gusta de gritarle al personal de servicio y decirle a cualquier hombre que la observe: "¿Qué diablos estás mirando?"


Misionera. Se siente "iluminada". Sólo ella conoce la mejor manera de comer, la mejor religión y el gadget perfecto. El problema con esta mujer no está en que se cree sabia, sino que busca convencer a los que la rodean que sólo ella tiene la razón.

Celosa. Estas mujeres no le temen a los escándalos, por ello se les facilita hacer una escena de celos en ¡público! Puedes caer fácil en sus manos, porque solucionan los problemas de pareja con sexo.


Controladora. Suelen mostrarse como personas lindas y coquetas. Una vez que te han "ligado" se vuelven posesivas y manipuladora, incluso, a nivel sexual.


Sabia. Se inmiscuye en cada aspecto de tu vida, sólo para señalarte "tus errores"; le gusta imponer su estilo de vida, garantizando que es el mejor. Si tienes una relación con una persona así, pronto terminarás comiendo y vistiendo lo que ella escoja.

Coqueta. Tiene grandes habilidades eróticas. Maneja una actitud de cazadora; tiende a mentir y no le gusta entablar relaciones a largo plazo.


Desesperada. Ella hará cualquier cosa por estar en una relación, pero no puede hacer nada bien para permanecer en ella. Le preocupa su reloj biológico por lo que será muy común que protagonice la siguiente situación:

- Hombre: "Oye, no necesitamos un condón"

- Desesperada: "No te preocupes, estoy tomando la píldora."

Buscadora de oro. Ella persigue carteras. Esta criatura usa sus encantos femeninos para atraer a los hombres; apelando a su cerebro "inferior". Una vez que te conquista, terminará por pasarte sus deudas.


Resentida. Está llena de rabia y antipatía hacia su padre. Tal vez, no la abrazó lo suficiente. El problema inicia si tú le recuerdas a su progenitor, pues se puede convertir en una persona agresiva sexual o en alguien que coquetea en exceso.

Cazadora. Estas mujeres son sexys, sexuales y, generalmente, tienen buen físico. Son egoístas y vanidosas. Usa su cuerpo para convencer a los hombres, sólo necesita usar un vestido corto color negro para hacer que cumplan su voluntad. Su belleza le sirve para acabar con el sentido común. A su voz se le puede comparar con el llamado de una sirena.



¿Cuál te parece que es la más peligrosa? ¿Con cuál ya has convivido?
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
waw, pue he conosido varias de algunos tipos que aqui se presentan...
pero como caen gordas eas viejas... jajaajaj

saludos camaradas.
 

RoyGOW

Becerro
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
8
yo me he topado con una que otra chik asi jajaj si son de cuidado
 

todos1000

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
2.157
jajaja yo tambien me he topado con una que otra chica asi de hecho la mayoria de esas caracteristicas ya las he presenciado, para mi suerte no ha sido mi novia...aunque debo admitirlo, si hubo una que otra que me llamo la atencion pero hay que saber escoger...

al parecer mi novia es resentida, espero y no se convierta en lo que eso dice
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Mmmmmmmmm entonces con cual tipo de vieja es la que se debe quedar uno jajaja todas las viejas tienen un poco de lo que ahi dice :mota:
 

ztanup

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
164
NOOOO PS PARA MI LA MAS PELIGROSA ES DE EL ORO
PERO ME HAN TOCADO COMO 4 DE LAS LISTADAS
JEJEJE
QUE SUERTE LA MIA
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
jajaja..bueno..creo q algunas tenemos un poco de todas jajajaja
habra q preguntarselo a la pareja
buen post
saludos
 

vacacharly

Becerro
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
7
yo tenia a una controladora y resentida no sali bien librado de eso pero gracias pro el consejo jeje
 

pochini

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
217
jajaja ps todas asen una no? XD ps primero me consigo una novia y luego te digo:mota:
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
pfff gracias a Dios ke no m ha tocado ninguna d esas
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
DIABLOS que deja-vu a mi me an tocado 3 de la lista pero gracias a mis amigos he podido salir con vida y con dinero y lo mas importante testiculos.
 

DIATRONIC

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
57
noes joda pero me buscare mujeres controladoras y celosas ya que por lo visto con las que intente me rechazaron y me despresiaron
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Uchale pss yo he visto varios tipos de las que se mencionan y siempre huyo de cualquiera de esas. Me han tocado las egoistas que quieren que siempre les des algo pero que te devuelven poco, luego tmbn aquellas que te buscan pq piensan que eres una mina de oro y quieren que les invites de comer en X ó en Y parte o que les pagues todo y de paso despues de algun tiempo de estar con ellas pss uno les hace alguna insinuacion sexual (como hablar del tema, sin presionar para que no se sientan usadas), luego luego dicen que eres un pervertido o algo peor y se hacen la ofendidas, pero eso si, para pedir algo ahi si no eres un degenerado... pfffff!!! ODIO ESE TIPO DE VIEJAS QUE LES GUSTA HACERSE SANTAS Y SON UNAS DESGRACIADAS!! POR ESO LAS MANDO DERECHITO A LA FRE...DA CUANDO LAS DETECTO!!!!!

En una ocasion me toco una vieja controladora y cuando me di cuenta en friega loca que la mando al diablo, no supo ni que paso, ajjajajaajaja

La vdd a mi me gusta mucho hablar de que le gusta a mi pareja y que no le gusta, creo que la comunicacion es algo en lo que soy un pan y me gusta arreglar los problemas, no vivir con ellos.

Voy de a cuerdo que muchos hombres no somos lo que las mujeres esperan pq somos patanes y demas cosas, pero muchos que no lo eramos nos hemos vuelto por culpa suya!

EDIT: A veces prefiero andar solo que mal, muuuy mal acompañado!!
 
Arriba Pie