Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HOMBRES......SI SIENTEN LOS ORGASMOS DE UNA MUJER?????

b-bucana

Becerro
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
37
A VER, EN LOS ORGASMOS DE UNA MUJER SE SIENTEN CIERTAS COTRACCIONES, USTEDES TAMBIEN LAS SIENTEN????

NUNCA HE TENIDO UN ORGASMO CON MI PAREJA Y JAMAS SE QUEJA, AL CONTRARIO, SERA QUE NUNCA HA LOGRADO DARLE ESE PLACER A NADIE?? Y POR ESO NO SABE QUE ONDA????
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
gulp!...mmm...que edad tienen amigo???, no se me hace que sea una pregunta que un adulto haría???

A VER, EN LOS ORGASMOS DE UNA MUJER SE SIENTEN CIERTAS COTRACCIONES, USTEDES TAMBIEN LAS SIENTEN????

NUNCA HE TENIDO UN ORGASMO CON MI PAREJA Y JAMAS SE QUEJA, AL CONTRARIO, SERA QUE NUNCA HA LOGRADO DARLE ESE PLACER A NADIE?? Y POR ESO NO SABE QUE ONDA????
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
bro hay q estar atento a las sensaciones de las damas ademas de q en 3 mins no logras hacer q tengan un orgasmo
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
No se ustedes pero a mi en lo personal lo que mas me gusta de una relacion sexual de TODO, es ver a mi pareja verdaderamente pasarla bien y si claro que nos damos cuenta
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
mmm no me gusta comentar para alguien ke aun no es ni becerro pero si nos damos cuenta suerte
entonces para que comentas.......

Si se sienten los orgasmos ya sea debido a que la vayaina (vagina) se lubrica en exceso o por el aumento en la temperatura de la misma...asi es como yo me doy cuenta......
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
bro hay q estar atento a las sensaciones de las damas ademas de q en 3 mins no logras hacer q tengan un orgasmo
Perdon por la doble cita seguida.....

Estoy en desacuerdo contigo, en ocaciones puedes hacer que una chica tenga un orgasmo nivel 4 en menos de 3 minutos...te lo digo por experiencia...


Saludos
 

hecky39

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
148
claro que si se sienten las contracciones de un orgasmo...
 

betothepunk

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
161
sii si siente xD y esta con madres se sienten las contracciones en la vagina aparte tmb contraen la cadera y el vientre
 

D.S.Mero

Becerro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
13
Claro que se sienten!!! aparte de las contracciones esta la humedad, se tensan ciertos músculos, se dilatan las pupilas...
Tú debes darte tu tiempo para tomar tu ritmo y posiciones para poder alcanzarlos. Disfruta de camino y sobre todo del resultado!
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
A VER, EN LOS ORGASMOS DE UNA MUJER SE SIENTEN CIERTAS COTRACCIONES, USTEDES TAMBIEN LAS SIENTEN????

NUNCA HE TENIDO UN ORGASMO CON MI PAREJA Y JAMAS SE QUEJA, AL CONTRARIO, SERA QUE NUNCA HA LOGRADO DARLE ESE PLACER A NADIE?? Y POR ESO NO SABE QUE ONDA????

el orgasmo es de quine lo trabaja asi que si no a pasado no es tu culpa

2 consejoss:
1 NO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS
2 estas cosas son de las que se hablan con la pareja, si tu conoces mas de lla y ella de ti
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
pues clarooooo, tu novia tiembla... tiene contracciones por toooooodo el cuerpo... grita muy rico y eso excita mas !! jajaja... y obvio, se le contrae el area del vientre, como si sintiera un espasmo...
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
En algunas si se sienten, en otras no tanto, supongo que tiene que ver la cuestion de los musculos de la zona

Ademas hay otras "señales" se moja, temperatura, le tiemblan las piernitas, hipersensibilidad del clitoris...
 

alpsy

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
1.843
no mams, q pregunta, claro q se siente, la vagina se contrae y es obvio q se siente eso, ademas su respiración incrementa y sientes tu miembro humedo :baba: :memeo:
 
Arriba Pie